69 ROMBOS
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Hablando de pelos... (vale, mas laigh... que sabemos todos que quiere decir luz en ingles...)
Las caras de los man... Afeitaitos, o con perilla, barbita interesante de dos dias (babas ultra), barba de naufrago...
Aprovechando: Hola lay, hola Aïda ^^
Las caras de los man... Afeitaitos, o con perilla, barbita interesante de dos dias (babas ultra), barba de naufrago...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

mmm, voy a dejar por aki lo q me ronda la cabeza y no me deja dormir a ver si alguien me puede ayudar.
Veamos, a mi siempre me han ido los tios, de toda la vida, vamos, y cuando salgo me fijo en un ti y no en una tia... pero hace unos dias, no se pq narices, hablando con mi cuñada sobre preferencias sexuales le dije q no me importaria probarlo con un chica. Y la cuestion es q a mi no me van, pero por ejemplo, Angelina Jolie si q me pone... y mi cuñada me dijo q a lo mejor podia ser q me molaran los tios y las tias. Y yo ahora no dejo de darle vueltas al tema, pq como nunca lo he probado no se si me van o no. Y si lo probara me molaria o me desagradaria??? Y claro, mis amigas son un poco "raras" y no ven con muy buenos ojos a los gays y a las lesbianas (es mas, dejaron de hablar a una amiga cuando se enteraron de q era lesbiana y a mi me odian por seguir yendo con ella) y en fin, q me qedaria con amigas y tal, pero tampoco es esto lo q me preocupa, aunq es una de las preocupaciones...
Yo lo q quiero saber es como puedo descubrir si soy bi, si sigo siendo hetero, si mi vida ha sido mentira y me van las tias... Ufff, q me rallo, no puedo con esto
Au, a ver si alguien me dice algo
Veamos, a mi siempre me han ido los tios, de toda la vida, vamos, y cuando salgo me fijo en un ti y no en una tia... pero hace unos dias, no se pq narices, hablando con mi cuñada sobre preferencias sexuales le dije q no me importaria probarlo con un chica. Y la cuestion es q a mi no me van, pero por ejemplo, Angelina Jolie si q me pone... y mi cuñada me dijo q a lo mejor podia ser q me molaran los tios y las tias. Y yo ahora no dejo de darle vueltas al tema, pq como nunca lo he probado no se si me van o no. Y si lo probara me molaria o me desagradaria??? Y claro, mis amigas son un poco "raras" y no ven con muy buenos ojos a los gays y a las lesbianas (es mas, dejaron de hablar a una amiga cuando se enteraron de q era lesbiana y a mi me odian por seguir yendo con ella) y en fin, q me qedaria con amigas y tal, pero tampoco es esto lo q me preocupa, aunq es una de las preocupaciones...
Yo lo q quiero saber es como puedo descubrir si soy bi, si sigo siendo hetero, si mi vida ha sido mentira y me van las tias... Ufff, q me rallo, no puedo con esto
Au, a ver si alguien me dice algo
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

pues no se... yo creo que te estás rallando un poco con el tema, no?... quiero decir que si eres bi o hetero lo sabrás tú (bueno, yo tengo la teoría de que todos somos bi, pero ese es otro tema de discusión)... Y por otra parte, tampoco es un hecho fundamental... igual eres bi y nunca tienes relaciones con una mujer, o las tienes y no te gusta, o sí.... hay miles de posibilidades, pero en general yo creo que si te imaginas con una tía y en tu imaginación te gusta es probable que en la realidad también... pero tampoco te marees a ti misma pensando que tu vida ha sido una mentira y tal y cual... no pasa nada, ambas opciones son válidas y seguramente que al final decidas una u otra depende más de las circunstancias casuales que de otra cosa.... No se, si te sirve un ejemplo me pongo a mi misma, que me considero bi desde hace bastantes años aunque con chicas nunca he pasado de besos y poco más... y por circunstancias, como te comentaba antes, nunca he llegado a más con una tía, así que en teoría no podría estar segura de que me va a gustar, no?... la única seguridad que tengo en el tema soy yo misma, y como pienso que sí me gustaría pues digo que soy bi... así que intenta hacer tú algo parecido y aclararte (o no, que tampoco hace falta que sea ahora mismo, ya llegará algo que te saque de dudas....)
Me he explicado un poco mal, pero bueno
espero que te sirva un poco de ayuda....
Me he explicado un poco mal, pero bueno
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

si, mas o menos me he enterado de tu explicacion, jeje. La verdad q creo q me estoy rallando demasiado por una tonteria, peo q le vamos a hacer si una es asi de tonta...Ayla wrote:pues no se... yo creo que te estás rallando un poco con el tema, no?... quiero decir que si eres bi o hetero lo sabrás tú (bueno, yo tengo la teoría de que todos somos bi, pero ese es otro tema de discusión)... Y por otra parte, tampoco es un hecho fundamental... igual eres bi y nunca tienes relaciones con una mujer, o las tienes y no te gusta, o sí.... hay miles de posibilidades, pero en general yo creo que si te imaginas con una tía y en tu imaginación te gusta es probable que en la realidad también... pero tampoco te marees a ti misma pensando que tu vida ha sido una mentira y tal y cual... no pasa nada, ambas opciones son válidas y seguramente que al final decidas una u otra depende más de las circunstancias casuales que de otra cosa.... No se, si te sirve un ejemplo me pongo a mi misma, que me considero bi desde hace bastantes años aunque con chicas nunca he pasado de besos y poco más... y por circunstancias, como te comentaba antes, nunca he llegado a más con una tía, así que en teoría no podría estar segura de que me va a gustar, no?... la única seguridad que tengo en el tema soy yo misma, y como pienso que sí me gustaría pues digo que soy bi... así que intenta hacer tú algo parecido y aclararte (o no, que tampoco hace falta que sea ahora mismo, ya llegará algo que te saque de dudas....)
Me he explicado un poco mal, pero buenoespero que te sirva un poco de ayuda....
Hermana mapixista
-
Lay
Holaaa!!!!Aidita_gambita wrote:Hablando de pelos... (vale, mas laigh... que sabemos todos que quiere decir luz en ingles...)
Mapixi ya ta contestao mu bien Ayla(apaaaaa!!!!!), lo que yo añadiría es que si crees que te puede gustar tener algo con otra mujer y tienes la posibilidad, no te quedes con las ganas y no le eches mucha cuenta a lo que opinen tus amigas, al fin y al cabo tu vida y tu cuerpo son tuyos no de ellas.
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Maipixi, si quieres, puedes, tienes oportunidad y te apetece pruebalo. Pasando de tus amigas en ese tema mil, a ti que te quiten lo bailao'.
Por ciertura...El 100% de los casos que yo conozco que han hecho una visita al lado oscuro no les importaría volver
Debe ser que somos buenas anfitrionas por aquí
xD
Que la fuerza os acompañe
Por ciertura...El 100% de los casos que yo conozco que han hecho una visita al lado oscuro no les importaría volver
Que la fuerza os acompañe
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
Aissssssssssssssss q estoy super preocupada, mirar os cuento.
Acabo de llegar yo de clase, tan feliz, cuando voy al baño, a hacer pipi
, y al secarme he sangrado un pelin, pero vamos q no llega ni a mancha, simplemente de esto q te secas y sale diluida como una pokitita de sangre, muy poca ya os digo.
La cuestion es q la ultima regla se me fui la semana pasada, y mi ultima relacion sexual fue el sabado por la noche, x eso me parece bastante raro.
No sera una perdida? no estare embarazada? q me pasa? x favor decirme algo?. contestar x fis. toy asusta.
Acabo de llegar yo de clase, tan feliz, cuando voy al baño, a hacer pipi
La cuestion es q la ultima regla se me fui la semana pasada, y mi ultima relacion sexual fue el sabado por la noche, x eso me parece bastante raro.
No sera una perdida? no estare embarazada? q me pasa? x favor decirme algo?. contestar x fis. toy asusta.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

mapixi filla meua, solo puedes darte cuenta si llega una tia que te guste..es decir, como sabes si te gusta o no el vecino del quinto?Pues por que lo has visto y te puede atraer mas o menos fisicamente, lo conoces y ya puede atraerte como amigo..o como algo,pues con una chica te pasará lo mismo
Eso, te comento, cuando lo pruebes veras xD
vas a ver super hembras a tu alrededor
Eso, te comento, cuando lo pruebes veras xD
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Ufff te comento...Miau...Yo no doy a basto, me enamoro alrededor de unas 26 veces al día xDAngela_transfer wrote:Eso, te comento, cuando lo pruebes veras xD![]()
vas a ver super hembras a tu alrededor
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

la_suave no tengo mucho ke decirte porque no soy una experta, xo animo y trankilidad ke ya veras como no es nada, igual una simple perdida por haber tenido la regla hace poco al igual ke la relacion, no sepo.. xo seguro ke no es nada ya lo veras 
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Te digo lo mismo,y ánimosEärendil wrote:la_suave no tengo mucho ke decirte porque no soy una experta, xo animo y trankilidad ke ya veras como no es nada, igual una simple perdida por haber tenido la regla hace poco al igual ke la relacion, no sepo.. xo seguro ke no es nada ya lo veras
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Bueno, yo no soy ninguna experta en temas sexuales, pero es q lo he leido y me ha pasado lo mismo hoy.la_suave wrote:Gracias guapa, acabo de ir al baño otra vez, y esta vez junto al flujo vaginal me ha salido sangre entre medias, la verdad nose q puede ser, pero gracias por los animos, en estos casos hacen falta.
Mi ultima relacion sexual fue el sabado, y esta mañana cuando he ido al cuarto de baño tenia un poco de sangre. No me he preocupado muxo pq le he exado las culpas al sabado.
En realidad tampoco le he dado muxa importancia pq otras veces me ha pasado y si, la primera vez pense q podia ser una perdida y q podia estar embarazada y todas esas cosas raras q una piensa... pero mas xula q nadie, fui y me compre un Predictor, me lo hice y salio negativo, pero como no me fio de esas cosas me fui a planificacion y lo comente y me dijeron q era normal. Q muxas veces, despues de mantener relaciones sexuales puedes sangrar un poco. Q no me rallara y no le diera mas imoprtancia.
En fin, espero q todo este rollo te sirva de algo
Hermana mapixista
Draco Dormiens Nunquam Titillandus