xDDDDmapixi wrote: Niño:Cuantos años tienes? Yo 7
Yo:Q mayor.... Yo 22
...
Niño:Cuantos hijos tienes?
Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
Sin más...Shannia wrote:No pilloRuBiNhO wrote:Yo: Madre!!!!!!! donde está mi polar????
Mamixula: Camela!
Yo: ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Camela?![]()
no le busques el sentido, no lo tiene
a mi madre de vez en cuando se le va...(creo que se lo hemos pegado...)
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

RociMadalenas wrote:Yo soy una de esas personas.
Digo "cáriz" siempre que puedo, pegue o no
Jajajaja, ¿veis? me hago la lista que te cagas
Ahora resulta que es sin tilde... jo, a mí me suena fatal, pero es verdá... qué le vamos a hacer. (Gracias San jajajaja si no es por ti, me paso los 89 años que me quedan de vida diciendo cáriz, que suena mejor pero no es así xD)
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
no es cáriz? xD yo pensé de toda la vida q era ahín tambien! xDRociMadalenas wrote:RociMadalenas wrote:Yo soy una de esas personas.
Digo "cáriz" siempre que puedo, pegue o no
Jajajaja, ¿veis? me hago la lista que te cagas![]()
Ahora resulta que es sin tilde... jo, a mí me suena fatal, pero es verdá... qué le vamos a hacer. (Gracias San jajajaja si no es por ti, me paso los 89 años que me quedan de vida diciendo cáriz, que suena mejor pero no es así xD)
Será el acento aluchino, ro
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
Un hombre que se va a cazar, y encuentra un señor que le dice:
-Cuidado si vas a cazar, que por akí cerca hay un oso que si le disparas te da por el culo.
Y el tio: -Bah, ya vereis como lo cazo!
A eso que se adentra en el bosque, y encuentra el oso. Saca su escopeta y PAM! El oso se le acerca y le dice:
-1 tiro 1 vez que doy por el culo.
Y venga a darle por el culo... Y el cazador rabioso.
A la mañana siguiente decide volver a darle caza, se lo encuentra de nuevo y PAM PAM! Y el oso:
-2 tiros 2 veces te doy por el culo
Y el cazadar el dia siguiente ya todo rabioso lo encuentra y PAM PAM PAM ratatatata PAM PAM.... Y el oso se le acerca, le da un golpecito a la espalda al cazador y le dice:
-Amigo, tu no has venido a cazar osos!!

-Cuidado si vas a cazar, que por akí cerca hay un oso que si le disparas te da por el culo.
Y el tio: -Bah, ya vereis como lo cazo!
A eso que se adentra en el bosque, y encuentra el oso. Saca su escopeta y PAM! El oso se le acerca y le dice:
-1 tiro 1 vez que doy por el culo.
Y venga a darle por el culo... Y el cazador rabioso.
A la mañana siguiente decide volver a darle caza, se lo encuentra de nuevo y PAM PAM! Y el oso:
-2 tiros 2 veces te doy por el culo
Y el cazadar el dia siguiente ya todo rabioso lo encuentra y PAM PAM PAM ratatatata PAM PAM.... Y el oso se le acerca, le da un golpecito a la espalda al cazador y le dice:
-Amigo, tu no has venido a cazar osos!!
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
{dml}
- Moderador

RAJJJJJJJÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!Ayla wrote:pos lo de aspecto yo creo q sí me saleo lo digo mal y yo creo q bien XDDDD.... que conste que el ejjjj que ya lo tengo casi casi superao
Me caes mal ya, pa siempre
Y que sepas que ya no eres de los primos del barrio!!! JUM!
Lei...Tu junta junta...Que yo os digo luego lo que queráis QW
Virginia Woolf
Virginia Woolf

Draco Dormiens Nunquam Titillandus