- El trabajo ayer en casa de Jose Conocer su nueva casa, al fin!!! Tirarnos Xisca y yo en a cama en cuanto la vimos "Quién me habéis dicho que va a hacer el trabajo? ") El buen rollo que tuvimos, lo a gusto que estuve, que más o menos curramos y adelantamos un poco, lo majilla que es su novia, los vídeos de Educación Sexual (kamasutra con ejemplos prácticos ), las triples galletitas de nata...
- El paseíllo con Xisca hasta casa de Pedro. Que Jose sea casi vecino suyo! Llevarla luego a casa de los padres de Pere y que se llevasen bien los dos, que hubiese tan buen ambiente... "Me gusta esta chica para ti"
- Que, aunque Mar no se presentó, al final la noche no estuvo del todo mal. Apalancarnos en su casa, como en los viejos tiempos, medio sobados hablando y haciendo un poco el capullo. Hacía mucho ya y fueron una horas muy agradables.
q las islas canarias aparecieran en el libro d Harry Potter... soy asi d simple q le vamos a acer! jaja mi profesor d informatik si hasta voy cn ganas y to! el prox find m voy pa tenerife x fin! q aunq se acabaron los carnavales d LP en los q m he pasado tol time currand ahora empiezan los del sur y despues Telde...venga Carnaval hasta abril! q ya mand la inscripcion pa la escuela francesa.... Rambouillet pa lla voy!!! q ta a 30 minutos d paris en tren!! voy a montar en tren(q pasa en Canarias no hay y nunk en montao en tren ni metro ni na! jeje ) q tng bastants sonrisas y q hoy tengo tiempo d estar aqui ganduleando!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Tirarme horas mirando a mi hermana^^y que se me quede mirando ahi con los morricos y los ojillos que tiene y empiece a hacer sus ruidillos..me encanta
como puede tener tanta magia algo tan..tan pequeño...
y alegrarme tantisimo todas las mañanas cuando llego de clase super bajonera..entro por la puerta, y en cuanto me ve sonrie...!!!!
No os podeis ni imaginar lo que alegra que te reconozca un bebe...que sepa que eres tu....y te sonria cuando pases por su lado..
Sabes que no ha vivido ni si quiera medio año...y tu ya formas parte de su vida...
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
-los mensajes por mi cumple
-la fiesta sorpresa en casa de mi novio
-que estuvvieramos todos
-los cds
-la mirada
-el sueño,ese sueño...
-el cafe en la playa de esta mañana,que me haga reir..
-que intenten hacerme ver,que hay mas vida,que no todo se acaba ahi,que me merezco ser feliz,que es mi turno,que ya no puedo creerme sus mentiras...
-que ese sms no lo vi yo sola,asi q no soy una paranoica,aunque sigas intentando hacerme creer q lo soy..cada vez es mas dificil creerte ..te cres tus propia mentiras y vives en un mundo imaginario...pero yo estoy empezando a sentirme bien a vivir mi vida y ser persona,y eso me alegra..
modrita.. wrote:-los mensajes por mi cumple
-la fiesta sorpresa en casa de mi novio
-que estuvvieramos todos
-los cds
-la mirada
-el sueño,ese sueño...
-el cafe en la playa de esta mañana,que me haga reir..
-que intenten hacerme ver,que hay mas vida,que no todo se acaba ahi,que me merezco ser feliz,que es mi turno,que ya no puedo creerme sus mentiras...
-que ese sms no lo vi yo sola,asi q no soy una paranoica,aunque sigas intentando hacerme creer q lo soy..cada vez es mas dificil creerte ..te cres tus propia mentiras y vives en un mundo imaginario...pero yo estoy empezando a sentirme bien a vivir mi vida y ser persona,y eso me alegra..
Que Modrita sonria!!!!!! :D Que la agregé y no he podido hablar con ella espero que estes mejor wapi...
Ah! y felicidades atrasadas!
creo q soy la persona mas feliz del mundo desde q..al volver de Roma mi ama me dijo q ya estaban las enftradas de los cocniertos de fallas o6...y yo le habia mandadoq fuera apor ellas en mi ausencia.y nada, me recorto una cosa del periodico y leyendo leyendo......
CELTAS CORTOS + LOKILLO + LA FRONTERA GRATIS!! GRATISS EL DIA 15 de marzo....
fuy volando a por las entradas,,, tengo las 4 entradas,, y soy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ç* i tb voy arevolver ché! XD)
pero voy a celtaaaaaaaaaaas voly a celtaaaaaaaaaas voy a llorar..( mas) emocioon!!!
:):):
y q el viaje a Roma fue de putisima madre1!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
Ser Rebatirme uno a uno todos mis argumentos, que no. Maite [gracias] Zell [te debo una] Fran [el 18 te veo] ... Su risa ... (?) Que me gusta cómo me está quedando lo de dibujo (qué triste T_T) La profe de historia me deja hacer un trabajo para subir nota... Intentaré currármelo, se lo merece -y mi nota también.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
todos ellos, q kada momento con ellos haga que los quiera aun más toda la noxe, todo el pueblo...joer sois kojonudos cqc, reporteros dicharacheros l tremendisima borraxera planear el paso las risas, la cena, los juegos, los bailes, el almuerzo.... sus amigos, q con el mal q ls di....piensen eso d mi!!! las risas d klase coger confianza cn esas personiyas....
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA
- Me acaban de llamar para ir a dar clases de Música y Catalán y para ser tutora de 5º en un colegio de Mahón!!! No sé de dónde han sacado mi número, pero la mujer parecía muy interesada en mí! Jooooo, tengo que contestar antes de las 20:00 y no sé qué hacer... Estoy con la carrera aquí y esto supondría dejarlo todo para irme a Menorca, aysssss, no sé, pero es que es la oportunidad de mi vida, luego igual me renuevan y, encima, yo siempre soñé con retirarme en esa isla... Jo.... Qué hago???
AIDA_cantasaetas wrote:- Me acaban de llamar para ir a dar clases de Música y Catalán y para ser tutora de 5º en un colegio de Mahón!!! No sé de dónde han sacado mi número, pero la mujer parecía muy interesada en mí! Jooooo, tengo que contestar antes de las 20:00 y no sé qué hacer... Estoy con la carrera aquí y esto supondría dejarlo todo para irme a Menorca, aysssss, no sé, pero es que es la oportunidad de mi vida, luego igual me renuevan y, encima, yo siempre soñé con retirarme en esa isla... Jo.... Qué hago???
Que bien!!!! piénsalo detenidamente, pero si es lo que te gusta... la carrera siempre estará ahi para terminarla no? Un besazo wapa