investigacion sociologica sobre ls universiversitarios

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

A verrrr, akí una k ta studiando empresariales!!!

Lo k te voy a dcir te va a servir de poco xq no te va a "decantar" x ningun lao!

En mi clase están los "super-mega-guays": Con la ropa "típica", el peinao "típico" y todo "típico" pa ser un/a pijo/a de los pies a la cabeza: Sus papis son abogados/bankeros y/o similares, van cada dia en un coche diferente (o moto, incluso a veces alternan el coxe y la moto)...

Y luego los demás, más garrulos (y donde me incluyo): Solemos ir a clase en transporte público, en bambas y no nos importa si tenemos k yamar a algun compañero k está lejos pegarle una voz (rupa, rrrrrrrupaaaa, aaaaaaamos con las cabras! jejeje)

Cada uno stá x su parte, es decir, k los pijos y los garruliyos no nos mezclamos (weno, en realidad ellos son los k no se juntan con los d+)... no son grandes compañeros pero te ries mucho con (de) ellos, jejeje. Son graciosos!!!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Perdon x lo de bambas, se k en muxos laos no se dice así: Zapatillas!!!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Apr 2021, 23:16, edited 1 time in total.
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

de donde eres Shannia?
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

De Bcn!

Te estamos sirviendo de algo? :lol:
etiketaa

Post by etiketaa »

aitzi wrote:¿Todos los alternativos y raros estan en Bellas Artes?

¿Todos los tontos en magisterio?
esta pregunta me ofende pue sel otro día comentandolo con un amigo le decía que e s cierto que la carrera no es muy dificil, ademas es muy practica, weno relativamente, pero a lo que voy e sha decir que la carrera a lo mejor no es de una gran dificultad pero lo dificil en sí es luego el trabajo pues profesores hay a porrillo per, y los buenos profes dnd están? pues te aseguro que es un trabajo en el que tienes que tener mucha imaginacion y ser bastante dinamico.. weno quizas me haya ido del tema pero esq me pika esa pregunta :?
por cierto en mi carrera la mayoria son garrulos, calorros, bacalas , no se como los yamais cada uno en vuetra ciudad pero al fin y al cabo que la mayoria son futbolerios que les gusta salir ha escuxar a bisbal...( soy de magisterio de ed.fisica porcierto, si ya te metes en otro magiterio quizas no veas a ni un zagal!!! jaja)
y no se pensando en la scarreras de mis amigos: derecho pijos, pero hay un poko de todo, en odontologia gente super forrada y q vienen de coles privados y q solon busca perras( excepto mi amiga claro jeje), ehm en medicina un poco de todo pero sobre todo genet estudiosa, en psicologia y filosofía muxo hippie, en quimicas muxas empoyonas segun me cuentan , y nose me ocurren mas...
pero vamso que esto como todo e suan generalizacion sin más!(aunq veridica :wink: )
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

etiketaa wrote:
aitzi wrote:¿Todos los alternativos y raros estan en Bellas Artes?

¿Todos los tontos en magisterio?
soy de magisterio de ed.fisica porcierto, si ya te metes en otro magiterio quizas no veas a ni un zagal!!! jaja)
Tngo un amigo k estudia magisterio de educación infantil y en su clase es el único chico, siempre está contando anecdotas de las "especificaciones" k tienen q hacer sus profesores (vosotras ya sabeis... weno, y tu! jejeje)
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Duende_del_parque wrote:
aitzi wrote:
Duende_del_parque wrote:Hombre yo upongo que nadie que este en una universidad debe ser muy tonto..........Y no los alternativos se reparten ademas en bellas artes hay de todo creo yo
Esta claro, pero anda que no habre oido: "si sirves sirves y si no, magisterio."

:D
puaj y sus multiples variantes

el que vale vale y el que no a empresariales......

el que vale vale y el que no a trabajos sociales........

en fin eso ya es segun la region
Mira yo estoy estudiando trabajo social, y sinceramente aqui tb se dice q el no vale q se meta a trabajo y la verdad yo creo q eso no es así; bueno luego como decis yo pensaba q en esta carrera iba a haber asi gente como mas hipy y eso pero na mas entrar el primer dia a clase me qede alucinada son casi todos xavalas vestidas asi en plan pijo, q no te digo q no tengan vocacion q iwal asta mas q uno q lleve pintas "raras" como dicen ellas pero bueno.......ademas q le voy a decir si con la xica q mejor me llevo es super pija!!! ademas oye dnd este la variacion mejor !!
pos aqi hay muxa gente q qiere estudiar magisterio y no puede, aqi el magisterio no esta tan mal visto como veo q esta por otras regiones
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Shannia wrote:De Bcn!

Te estamos sirviendo de algo? :lol:

ami?? yo toi flipando si sois una mina gracias por colaborar a todos
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

etiketaa wrote:
aitzi wrote:¿Todos los alternativos y raros estan en Bellas Artes?

¿Todos los tontos en magisterio?
esta pregunta me ofende pue sel otro día comentandolo con un amigo le decía que e s cierto que la carrera no es muy dificil, ademas es muy practica, weno relativamente, pero a lo que voy e sha decir que la carrera a lo mejor no es de una gran dificultad pero lo dificil en sí es luego el trabajo pues profesores hay a porrillo per, y los buenos profes dnd están? pues te aseguro que es un trabajo en el que tienes que tener mucha imaginacion y ser bastante dinamico.. weno quizas me haya ido del tema pero esq me pika esa pregunta :?
por cierto en mi carrera la mayoria son garrulos, calorros, bacalas , no se como los yamais cada uno en vuetra ciudad pero al fin y al cabo que la mayoria son futbolerios que les gusta salir ha escuxar a bisbal...( soy de magisterio de ed.fisica porcierto, si ya te metes en otro magiterio quizas no veas a ni un zagal!!! jaja)
y no se pensando en la scarreras de mis amigos: derecho pijos, pero hay un poko de todo, en odontologia gente super forrada y q vienen de coles privados y q solon busca perras( excepto mi amiga claro jeje), ehm en medicina un poco de todo pero sobre todo genet estudiosa, en psicologia y filosofía muxo hippie, en quimicas muxas empoyonas segun me cuentan , y nose me ocurren mas...
pero vamso que esto como todo e suan generalizacion sin más!(aunq veridica :wink: )
Oye nena, que yo tb soy de Educacion Fisica, por eso lo he puesto. :wink:
ImageImage
Image
etiketaa

Post by etiketaa »

aitormena wrote:
etiketaa wrote:
aitzi wrote:¿Todos los alternativos y raros estan en Bellas Artes?

¿Todos los tontos en magisterio?
esta pregunta me ofende pue sel otro día comentandolo con un amigo le decía que e s cierto que la carrera no es muy dificil, ademas es muy practica, weno relativamente, pero a lo que voy e sha decir que la carrera a lo mejor no es de una gran dificultad pero lo dificil en sí es luego el trabajo pues profesores hay a porrillo per, y los buenos profes dnd están? pues te aseguro que es un trabajo en el que tienes que tener mucha imaginacion y ser bastante dinamico.. weno quizas me haya ido del tema pero esq me pika esa pregunta :?
por cierto en mi carrera la mayoria son garrulos, calorros, bacalas , no se como los yamais cada uno en vuetra ciudad pero al fin y al cabo que la mayoria son futbolerios que les gusta salir ha escuxar a bisbal...( soy de magisterio de ed.fisica porcierto, si ya te metes en otro magiterio quizas no veas a ni un zagal!!! jaja)
y no se pensando en la scarreras de mis amigos: derecho pijos, pero hay un poko de todo, en odontologia gente super forrada y q vienen de coles privados y q solon busca perras( excepto mi amiga claro jeje), ehm en medicina un poco de todo pero sobre todo genet estudiosa, en psicologia y filosofía muxo hippie, en quimicas muxas empoyonas segun me cuentan , y nose me ocurren mas...
pero vamso que esto como todo e suan generalizacion sin más!(aunq veridica :wink: )
Oye nena, que yo tb soy de Educacion Fisica, por eso lo he puesto. :wink:
no jodas!!! que guay!!! en que curso estas? como lo yevas?
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Re: investigacion sociologica sobre ls universiversitarios

Post by Mujituki »

_Ire_ wrote:
Valentinik wrote:
Duende_del_parque wrote:¿Todos los pijos estan en derecho? ( no es que yo lo piense)
No, tambien estan en economicas... :roll:

Muy cierto.... mi facultad está llena de pijos.... yo soy la rara por ir con playeros a clase y no ir con tacones, por no ir toda arregladita y esas cosas jajajaajaja

¿creeis que las personas que estudian la carrera mencionada, estan unidos por algun tipo de cualidad especial? No creo.... hombre tienen que tener la cualidades básicas para lograr hacer la carrera, que le guste lo que hacen , que se le de bien y ese tipo de cosas

¿opinais que algunas carreras estan hechas para determinado tipo de gente? en este caso¿para que tipo de gente en que carrera? Hay muchos tópicos pero pienso que en toda carrera hay todo tipo de personas, es cierto que en informática hay mucho friki pero tb hay gente que se mete ahi porque le gustan los ordenadores y ya está, en derecho hay mucho pijo, pero tb hay gente que va porque le gusta el derecho en si....

Cualidades necesarias para estudiar esa carrera
Yo estoy estudiando ADE y hay demasiado pijo, eso es lo que mñas abunda, aunque también hay gente de lo más normal y las cualidades para hacer la carrera... pos lo que puse en la primera pregunta
Bueno basicamente lo que yo iba a decir tb asik como ya lo as dixo tu... 8) Aunk en mi clase hay mas gente normal k otra cosa aunk es cierto k l@s pij@s abundan mas k los otros....
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues a ver... yo estudio Terapia Ocupacional, en una universidad pública, en Madrid.

Supongo que me dejaré cosillas en el tintero, pero ahí vamos:

:arrow: Creo que en mi carrera (más que en mi carrera, hablaré de mi clase, porque llevo tres años con los mismos compañeros y son los únicos que conozco), lo único que destaca es que el 90% somos mujeres. Por lo demás, hay de todo... Hay gente con verdadera vocación, gente que se metió porque no le llegaba la nota para otras carreras sanitarias (generalmente enfermería y fisioterpaia). En cuanto a generalidades, pues no sé... hay de todo, no sé, no abundan ni pijos, ni jevis, ni horteras, ni nada... suele ser gente normal, de ésa que pasa desapercibida.

:arrow: ¿Algo en común? Pues supongo que de los que quedamos, que nos gusta la profesión. Supongo que nos gusta la posibilidad de poder ayudar a la gente.

:arrow: ¿Cualidades mínimas para estudiar Terapia Ocupacional? Que te guste.

:arrow: No todos los pijos están en Derecho, hay muchísisisisimos en Medicina.


Así a bote pronto... :roll:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Rojitas wrote:
elKano wrote:Mi carrera: Ingeniería informática
Particularidad: en Francia (ale, ya tienes estudio internacional jajaj)

:arrow: ¿creeis que las personas que estudian la carrera mencionada, estan unidos por algun tipo de cualidad especial?

> No realmente. Había dos grandes motivaciones: los que les gustan los ordenadores, y los que han oído que tiene salidas.
Tambien había varios 'grupos' (mezclados en muchos casos): los jugadores de rol, los amantes del manga, los borrachos, los marroquíes, los erasmus, los estudiosos, los músicos, los tecnológicos...

Me temo que te seré de poca ayuda pero, no, ningún patrón común a más de la mitad de la clase.
Yo estudié la Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas (aunque no en el extranjero), y estoy bastante de acuerdo con elKano, una fauna demasiado variada como para establecer patrones comunes.
Bastante de acuerdo con esto, imagino ke lo unico en comun suele ser el porke eliges una ingenieria relacionada con la informatica :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Shannia wrote:De Bcn!

Te estamos sirviendo de algo? :lol:
Shannia pasate por el post de Barcelona corren rumores que a veces hasta quedabamos y todo, jajaj x si te kieres apuntar a alguna.
Yo hago Economicas y la cosa esta bastante variada, aunk si que hay bastante gente de pasta, o que sus padres tiene una clase media-alta o cosas asi.
En biologia eran mas hippis habria de todo gente con mas pasta y gente con menos, pero no intentaban ostentar tanto en general.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply