Here, in burgos, es my txamizo o txoko o como querais llamarlo...
FITI-PAYASOS
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Donde lo tienes? es ke una amiga buscaba uno ahora y weno por si acaso hay mas por donde lo tengas y eso..RuBiNhO wrote:Here, in burgos, es my txamizo o txoko o como querais llamarlo...
Last edited by Eärendil on 07 Mar 2006, 14:23, edited 1 time in total.
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
etiketaa
no es nada personal niñaEärendil wrote:Donde le tienes? es ke una amiga buscaba uno ahora y weno por si acaso hay mas por donde le tengas y eso..RuBiNhO wrote:Here, in burgos, es my txamizo o txoko o como querais llamarlo...
-
Guest
ke bien le as dixo xDetiketaa wrote:no es nada personal niñaEärendil wrote:Donde le tienes? es ke una amiga buscaba uno ahora y weno por si acaso hay mas por donde le tengas y eso..RuBiNhO wrote:Here, in burgos, es my txamizo o txoko o como querais llamarlo..., pero es que luego dicen que los de murcia hablamos mal! vale que la pronunciación no es buena! pero nuestra gramática y lexico es perfecta! y al escribir lo hacemos igual de bien que por ejemplo los de valladolid( que dicen que son los que mejro hablan, pronuncian,no?) nada era solo eso
por cierto rubinho que no lo dije antes eres mu bonico!!!
-
Eärendil..
-
etiketaa
pero que no lo dij epor mal eh!!Eärendil.. wrote:si lo compruebas veras ke ya lo cambie en su momentoEärendil wrote:Donde le tienes? es ke una amiga buscaba uno ahora y weno por si acaso hay mas por donde le tengas y eso..RuBiNhO wrote:Here, in burgos, es my txamizo o txoko o como querais llamarlo...xo gracias, a veces se me escapa
-
Eärendil..
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

A ver ke esta mañana no atinaba jajaja, estaba cambiao en el de la pagina anterior y no en este ke cite, ahora mejor jejeje, si el leismo por aki es propio jajajaEärendil.. wrote:si lo compruebas veras ke ya lo cambie en su momentoEärendil wrote:Donde lo tienes? es ke una amiga buscaba uno ahora y weno por si acaso hay mas por donde lo tengas y eso..RuBiNhO wrote:Here, in burgos, es my txamizo o txoko o como querais llamarlo...xo gracias, a veces se me escapa
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Pues LE (jajajaja) tengo en el crucero, pero creo que no hay mas por ahi...Eärendil wrote:Donde lo tienes? es ke una amiga buscaba uno ahora y weno por si acaso hay mas por donde lo tengas y eso..RuBiNhO wrote:Here, in burgos, es my txamizo o txoko o como querais llamarlo...
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

juer que correccion gramatical le da a uno miedo hablar XDD
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

asias por la informacion, era mas ke nada curiosidad, usease ke del crucero eh! me pilla cerkita jajajaRuBiNhO wrote:Pues LE (jajajaja) tengo en el crucero, pero creo que no hay mas por ahi...
Creo que ahora la Academia acepta el uso de algunos casos de leismo. No es considerado error y está permitido por la norma. Es un tema de extensión. Tengo entendido que la situación actual es esa pero no hacerme mucho caso.
Se puede mirar en el Diccionario Hispánico de Dudas o en www.rae.es se puede hacer la consulta.
Si ves que tal me hago el listillo
Se puede mirar en el Diccionario Hispánico de Dudas o en www.rae.es se puede hacer la consulta.
Si ves que tal me hago el listillo
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
-
etiketaa