Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

RociMadalenas wrote:
Viendo el cáriz que toma esta situación, no sé en qué aspectos de mi vida centrarme (jaaaaaaaaaaaa, se me fue, se me fue)
El cariz, Rocío, el cariz, con el acento en el riz (que es un hotel)
mo wrote:Rooooooo, quiero empezar ya la Punki's Revange Cool , o por lo menos la parte que hace referencia a los profesores, porque si no, algún día se me irá la mano y abriré la veda y no va mi madre y se empieza a mear de la risa cuando se lo cuento??? dice que mi profe le da pena ¬¬' ggggggggg ya no me mola ir a clase . Alguien quiere ir por mi??? .
Yo a que me den clase no, pero si necesitas algún cóctel molotov o algún arma de fabricación casera, te puedo echar una mano 8)
Rocíoooooo acerca del Extremúsika wrote:Es la primera noticia que tengo de mi "fijación" para el Extre (bwuuaaahahahahaha). Querer, quiero, sí... pero también depende de dos o tres personas más... si esas personas no van, yo no iré. Una movida vamos. Así que iré ampliando información cuando la posea.
No tengo nada más que añadir 8)
Last edited by Zabío on 06 Mar 2006, 23:38, edited 1 time in total.
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

¿Y por qué lo digo yo con tilde en la a? Será pa hacerme la interesante o algo, como ya he dejado caer por ahí. Por lo menos, ya lo digo cáliz... es un paso de elefante.

Que digo digo que me ha mola lo del "vamos".

:P
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

RociMadalenas wrote:digo digo que me ha mola lo del "vamos"
Es que Roci "Vamos" tos, y tu aunque sea de las orejas!!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

aely wrote:
RociMadalenas wrote:digo digo que me ha mola lo del "vamos"
Es que Roci "Vamos" tos, y tu aunque sea de las orejas!!

A mi me llevais de un pecho??????''
Image
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

maga wrote:
aely wrote:
RociMadalenas wrote:digo digo que me ha mola lo del "vamos"
Es que Roci "Vamos" tos, y tu aunque sea de las orejas!!

A mi me llevais de un pecho??????''

Jajajaja, aunque sea de los dos... :D :D :D que guay!!

Al final a ver quien me lleva a mí!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Me estoy mordiendo las uñas jajajaja.
Jo, qué nervios, qué ganas. Al final no va a hacer falta que lo confirme yo, ¿eh?
Qué bien qué bien :P (y yo sin un duro...)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

He estado viéndolo en casa de una amiga, que en la mía no lo han echao (puto carreful¬¬)...
Por si a alguien le interesa, oche...

Image
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Mo wrote:Bea, lo de Antonio Vega, pregúntale a Demel que creo que le gusta mucho :wink: .
Demel lee esto, no? Bueno, yo lo vuelvo a poner a ver si cuela...
yo hace un par de páginas wrote:¿¿a alguien le interesa ANTONIO VEGA el 30 o el 31 (de marzo) en la Sala Clamores (18€ anticipada, 20€ en taquilla, 10€ para estudiantes)??
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Zabío wrote:
mo wrote:]Rooooooo, quiero empezar ya la Punki's Revange Cool , o por lo menos la parte que hace referencia a los profesores, porque si no, algún día se me irá la mano y abriré la veda y no va mi madre y se empieza a mear de la risa cuando se lo cuento??? dice que mi profe le da pena ¬¬' ggggggggg ya no me mola ir a clase . Alguien quiere ir por mi??? .
Yo a que me den clase no, pero si necesitas algún cóctel molotov o algún arma de fabricación casera, te puedo echar una mano 8)
Si, por fi, lo que sea, con cualquier cosita me conformo :twisted: .

Gema.... yo ya no me puedo echar atrás; a no ser por algo de causa mayor... yo voy, que ya tengo entrada ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

gem wrote:yo soy muy pesada.... pero qué pasa con el EXTRE???
mery y roci supongo que sois fijas, pero demel qué pasa?
y rub?

anda, manifestaos y decid algo, que no me quiero quedar sin festival, que me ape mogollón!!

y no queda naaaaaaaa
Pos yo aunq te importe una mierda ya tengo entrada.
Y nada, q a ver como hacemos pa las tiendas, porq mi hermano tiene una, pero el capullo no me la deja ni pa irme a acampar un fin de semana al campo, como pa q me la deje pa irme a un festival... Como posiblemente venga algun energumeno de mi pueblo, a ver si ellos tienen alguna y yo soy un problema menos
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Wolaaa!
Yo venía a decir que este sábado toca Fede Comín gratis en la sala ¿galileo galilei? ¿garibaldi? (mi no saber exactamente) :? , pues eso ¿os vais a pasar alguno? :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
nora

Post by nora »

RociMadalenas wrote:He estado viéndolo en casa de una amiga, que en la mía no lo han echao (puto carreful¬¬)...
Por si a alguien le interesa, oche...

Image
Yo quiero el saco ¿¿me lo regaláis, me lo regaláis?? que el que tengo yo es malo de cojones y pasas un frio... Es de cuando iba a las colonias con el cole... hará cosa de unos... taitantos años (que si lo digo parezco mayor, jo... :roll: )

¿En mi carreful también estará o es oferta exclusiva?

Bueno, a lo que yo venía, Tejadaa, quiero hablar con vos. ¿Me agrega usté al messenger que tengo algunas cuestiones (zonales) que hacerle?

nosemu@hotmail.com
gema

Post by gema »

tejadín!!!
si me importas oye!!!
me parece estupendo que ya tengais entradas!!! a ver si la gente sigue manifestándose!!!

lolllllllllllllllllllllllllll yo quiero ir a ver a Chaouen, que creo que tmb es este finde, pero resulta que todos los planes del mundo mundial son este finde y así no se puede..
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Noraaaaa, ¿tú venirte al Extre? Uoooooo.
Que digo digo que yo te convidaría al saco, pero entonces yo dormiría en el suelo... y dado el frío que pasé el año pasado, creo que seré egoísta... sin saco puedo congelarme.
Se me acaba de ocurrir un consejo: no os llevéis desodorante de roll-on¬¬
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:Noraaaaa, ¿tú venirte al Extre? Uoooooo.
Que digo digo que yo te convidaría al saco, pero entonces yo dormiría en el suelo... y dado el frío que pasé el año pasado, creo que seré egoísta... sin saco puedo congelarme.
Se me acaba de ocurrir un consejo: no os llevéis desodorante de roll-on¬¬
Jajajajajaja ( por lo del rol-on, no por el saco). Tú este año duermes en un saco como dios manda; no te dejo que pases lo del año pasado. Yo tengo varios, asi que si quieres alguno, ya sabes wapi ^^ .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Post Reply