Perdonar mi torpeza, solo llevo cuatro días con ADSL en casa y no tengo mucha idea.
Verás hace tiempo que me gustaría conseguir los acordes para guitarra
de la canción de Fito: Abrazado a la tristeza.
Desde que vi en DVD el concierto que ofreció en Donosti y escuche por primera vez dicho tema me encantaría poder acompañar con mi guitarra esa pedazo de letra.
Lo agradeceria mucho, a quién me pueda ayudar muchas gracias por vuestro tiempo un abrazo
Litos wrote:Aber tio, vete a webs miticas komo www.lacuerda.net jeje, malo sera k nesta web no encuentres na
Existe web mas mitica??
Si no usa el Guitar pro y bajate la cancion de www.mysongbook.com.
Si te lo quieres montar bien con mas de un instrumento ahi esta clavao
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Bua, mitiko programa k kunde la vida pa pillar bien las canciones, kdan d pingas y admas sta esmerado asta el ultimo dtaie, admsa, tmn es mitika la web pa bajars las canciones jeje
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
jajaja, esk ai muxas kosas mitikas, jeje, + k na pork komparti y komparto muxas kosas kon estas dos webs jeje admas jeje, cieto, para k tienes puesto eso d clikear d imagn jeje, ser es original, si stas tmpo kon el puede llegar asta a ser mitiko
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Joder, y yo que ya venía con mi respuesta chorra...
Había leído "McGuiver" en vez de "Maverick" en el nombre de usuario, y te iba a decir que te sacaras el cable de la navaja suiza esa que siempre llevaba encima el tipo este...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)