Yo primero hablo de mi carrera, oki? Trabajo Social:

Yo diría que un 95 % son mujeres. En cada curso hay cuatro grupos, cada grupo tiene 2 chicos. Total? 6 chicos por curso. Me imagino que se debe al factor historico. Desde siempre han sido las mujeres las que se han ocupado de cuidar a las personas con discapacidad, a la familia, a las personas mayores...

También hay un alto porcentaje de personas que querían coger magisterio y no les ha dao la nota. Pero este porcentaje disminuye en segundo, porque se dan cuenta de que no tienen vocación, y sino te gusta la carrera no la haces, eso seguro.
Es más o menos a grandes rasgos. Eh? Seguro que hay más gente...
Luego puedo hablar de otras carreras, siempre bajo mi punto de vista.
Derecho, hay mogollón de pijo. No todos, está claro. Pero si suele ser gente que proviene de familias con lazos al derechos.
Magisterio: hay un puñao de gente que saldrá de está carrera siendo mal docente. Por que la mayoria de gente me parece interesada, el mejor camino es el del funcionario y ya si tienes las vacaciones de los niños mejor que mejor. También existen futuros docentes en condiciones. (Así q no os sintiais atacados).
Medicina: tambien mucho pijo, eh? Gente que ha seguido los pasos de papi o mami... Aunque tb me parece que hay un alto porcentaje de gente lista, que ha tirado por lo seguro. Me parece correctisimo.
Informática: Frikis. Hay de todo, tb, pero me parecen frikis.
Bellas Artes: más frikis, jajaja. No sé, estos no sé como encasillarlos, porque desde luego creo que es una carrerra bastante variadita, te puedes encontrar de todo.
No sé, de momento no conozco a gente de otras carreras. O no se me ocurre. Y repetir que esto es bajo criterio personal. QWue nadie se sienta ofendido.