buenas fitis!!
pues aver si me podeis ayudar y me decis algunas pagias donde pueda cmprar ropa hippie alternativa.. esq en mi pueblo pues esta chunga la cosa jeje y hay varias paginas q he encontrado pero no hacen pedidos online a noser q sea al por mayor ¬¬
bueno muxas acias
x cierto xa la genet de Tarifa q no la conozca esta es genial.. http://www.robapinzas.com/
una pena q no venda online :/
en mi pueblo hya mercadillo cada 2semanas y viene el gitano d los zapatos, el de las macetas, el de los garbanzos, el de las mantas sabnas y demas y el de la ropa de abuela.... creo q no m djo ninguno...jeje
q pena
Al tener una forma de distribución masiva(intrené,sí)ya no es alternativa.Busca algo aquí.
no seas moñas hombre, hay docecientas distribuidoras de ropa, musika, etc... ke tb distribuyen por internet por el mero hecho de ke hay gente ke no lo puede conseguir en la calle, y la pasta suele ir a buenas manos. Otra cosa es lo ke se entienda por "ropa alternativa"....
xa mi la pregunta ropa hippie on line???
viene a ser como: pq no hacemos un partido anarkista???
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
bueno mirad q sois un poco radicales aki... y yo solo staba buscando ropa xq en mi puto no viene ni cristo y no tngo coche y para mi la forma mas rapida de comprar es x aki..
y lo de hippie alternativa no se si sta bien expresao .. solo buscaba que me entedierais para q m pudierais ayudar..
xo la verdad no pnsaba q os fueseis a poner asi... sois los q mas ablais y lego los mas radicales (en algunos casos obviamnt)
nga acias de toas formas a los demas
Wilfreda wrote:bueno mirad q sois un poco radicales aki... y yo solo staba buscando ropa xq en mi puto no viene ni cristo y no tngo coche y para mi la forma mas rapida de comprar es x aki..
y lo de hippie alternativa no se si sta bien expresao .. solo buscaba que me entedierais para q m pudierais ayudar..
xo la verdad no pnsaba q os fueseis a poner asi... sois los q mas ablais y lego los mas radicales (en algunos casos obviamnt)
nga acias de toas formas a los demas
Bueno, yo no te voy a criticar por comprar on-line, creo que es totalmente compatible con tener ideas hippies, tus razones tendrás, ¿verdad?
De hecho, la página que te pongo es de una tienda de comercio justo, donde tienes camisetas, faldas, sudaderas y un montón de cosas más. Quizás no es exáctamente lo que esté buscando, pero puede que te guste http://www.tiendaetica.com
Un saludo.
Last edited by extremeña on 08 Mar 2006, 12:38, edited 1 time in total.
Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura
Dependencia bendita
invisible cadena que me ata a la vida