El Barça ha hecho una eliminatoria impresionante. Ha sido superior en todo momento al Chelsea. Yo, particularmente, en este partido de vuelta, estaba segurísimo que pasaríamos. El Chelsea, aún teniendo que marcar dos goles ha salido como siempre, a presionar el centro del campo y salir a la contra. Nada de salir al ataque. Supongo que confía demasiado en que el rival la cague o en alguna falta o algo así...
Inconmensurable la defensa. Tanto Márquez como Puyol. He dicho ya que Márquez está que se sale? Cada vez me gusta más. Acaba contrato en Junio y como no renueve será para matar a Laporta o a Rijkaard o a Txiki o quien sea el responsable. ¿Cómo es posible que llegue a todas? Mete la pierna y jamás toca al delantero. No sé, me está encantando. Y Puyol como siempre, pero este no sorprende tanto porque siempre ha sido así.
Ayer jugaron bien todos y merecimos la victoria, el empate en el 92 en una jugada que era fuera de juego y un penalti que no era le sirve a Mourinho para chulearse...La cosa está en que no es capaz de parar a este Barça que el año pasado se paró sólo con el 3-0 en 20 minutos...
El Villarreal parece que lo ha pasado peor de lo previsto. Ha pasado y eso es lo importante. Dos equipos españoles en cuartos y a ver si hoy pasa el tercero...me gustaría que pasara el Madrid sólo para eliminarlo nosotros
Nos vemos en los bares