FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Has estado demasiado lento forastero, jeje
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

pues yo desde q ganó la eurocopa grecia, y la champions el oporto o el liverpool el año pasado ya no sé q decir..

como equipo diría al Milán, x juego al Barca.. pero quien te dice q el benfica, olympique, u otro no la gane..
a dos partidos puede caer cualquier, no es una liguilla en la q el mejor siempre se acaba imponiendo

x cierto q en el madrid se avecina limpia..

yo me ventilaría a helguera, salgado, zidane (se retira ya el hombre), roberto carlos, baptista (este ni d coña lo echan rediez) y hasta a beckham.
Image
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Macio wrote:x cierto q en el madrid se avecina limpia..

yo me ventilaría a helguera, salgado, zidane (se retira ya el hombre), roberto carlos, baptista (este ni d coña lo echan rediez) y hasta a beckham.
Yo también me cargaría a Raul, y Ronaldo supongo que se irá también. Otra vez a sacar el talonario para ilusionar al personal
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

Rojitas wrote: Yo también me cargaría a Raul, y Ronaldo supongo que se irá también. Otra vez a sacar el talonario para ilusionar al personal
ronaldo no! ronaldo es d los mejores delanteros cuando está en forma
si t ventilas a un jugador es xq no lo quiere nadie..
quien ficharía ahora a helguera? y a salgado?
quien pagaría a roberto carlos lo q cobra x temporada?
a beckham sí x las camisetas, y en todo caso en inglaterra, dnd le adoran

pero a ronaldo? si se va del madrid no le faltarían ofertas. si los demás le quieren, es q vale, no merece la pena venderle para q luego t meta goles a ti. los q pitan a ronaldo son los mismos q pitan a guti cuando lo hace mál, o q silvan a robinho cuando le sale mal un regate, y en cambio no pitan al tarugo d baptista q llevaba sin meter gol desde octubre. se premia más correr detras del balón como un memo q marcar goles o hacer buenos pases..
Image
Guest

Post by Guest »

Eso es cierto, Ronaldo en forma y en un buen equipo es de lo mejor, lo que no puede hacer es marcar goles recibiendo 2 balones por partido, y recibiendolos lejos del area y solo. Ahora toda la culpa recaera en el, cuando los demas tampoco han jugado bien.

Por cierto, S. Ramos y Gravesen han tenido muchos fallos, pero muchos.
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Yo no he dicho que se lo vayan a cargar, sino que se irá él. Y sobre Raul, nadie cree que está acabado? Lleva más de dos años sin hacer nada que le haga ser jugador de un club grande, algunos destellos y poco más.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

raul es un gran capitan, yo creo k futbolisticamente no esta acabao de hecho cuando el ha estado bien el ekipo lo nota, y aunk no estuviese bien, x un respeto se le tendria en cuenta, yo soy de los k opinan k raul debe acabar su carrera futbolistica en el madrid!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Guest

Post by Guest »

No entiendo la persecucion a ronaldo, cuando se vaya del madrid,me alegrare si le marca goles al madrid. Y lo dice un madridista
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Ronaldo es el mejor cuando está en forma...pero cuánto tiempo hace que no está en forma? Un año y medio? Si yo fuera del Madrid estaría deseando que lo echaran y ficharan a uno con ganas de jugar a fútbol. Está lento, sin arranque, sin velocidad, sin remate...y lleva así mucho tiempo...

Raúl lleva acabado desde hace muchos años, hace más de dos. Sobrevive porque se ha ganado en sus primeros años el respeto de todos pero estoy seguro que si Raúl lo ficharan ahora no duraría nada en el equipo titular.

Yo prefiero jugadores que luchan la bola y que además saben jugarla. Los que sólo luchan no sirven y los que sólo saben jugarla tampoco. Y ahora mismo en el Madrid sólo Casillas y Ramos parece que se lo dejan todo y además saben jugar. De todas formas, sigo pensando que Baptista, si sigue, acabará jugando bien. En este equipo no hay nadie que triunfe.

Yo creo que sobran Helguera, Pavón, Raúl Bravo, Roberto Carlos, Salgado, Raúl, Ronaldo, Zidane, o Gravesen o Pablo García y alguno más que seguro que me olvido...

Nos vemos en los bares
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

robert wrote:Ronaldo es el mejor cuando está en forma...pero cuánto tiempo hace que no está en forma? Un año y medio? Si yo fuera del Madrid estaría deseando que lo echaran y ficharan a uno con ganas de jugar a fútbol. Está lento, sin arranque, sin velocidad, sin remate...y lleva así mucho tiempo..
año y medio? en el arranque de liga estaba como un toro, marcaba goles y hasta q se lesionó contra el atlético era la referencia. no sé q jornada era, creo q la 7ª, y llebava 7 goles.
luego se precipitó contra el barca y recayó (jugó infiltrado, una locura en fútbol), lo precipitaron contra el villarreal y volvió a recaer.
ahora ha vuelto, lleva sin jugar sin continuidad desde octubre, yo creo q coger la forma después d tanto tiempo cuesta.
como decían x ahí, recibiendo a 40 m d la portería y con los 4 defensas aun x delante de tí es díficil hacer cosas

ayer le escuché en una entrevista x la noche y habló muy bien y muy claro.

es q x ejemplo, diario AS:
LEHMANN PUDO CON RONALDO. Ronie probó al portero del Arsenal nada más comenzar el partido con un cabezazo colocado, pero flojo. No tuvo muchas más oportunidades de comprobar el estado de forma del guardameta alemán. Ronaldo fue titular y jugó los 90 minutos, pero no aprovechó la ocasión para reivindicarse después de su ausencia ante el Atlético
ocasión para reivindicarse?? y quién se reivindicó ayer?? es q siempre se centran en él, y la gente q lee sus periódicos y q no tiene mete suficiente como para crear su opinión luego van al campo y le pitan.
Image
Guest

Post by Guest »

Que si que si, que tienes razon, hablan como si el madrid jugara de maravilla y él fuera el unico que lo hace mal. Es que no me extraña que se quiera ir, le echan la culpa de todo.

Quien jugo ayer bien? Casillas, que le saco una a Henry que se colaba dentro, y paro de contar...
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Lista de sobrantes:

1.Roberto Carlos...Es uno de los canceres del Madriz...Ademas de ser un bocas, lleva ya unos cuantos años, ke no es el lateral izkierdo ke necesita el Madriz...Ahora ya no puede subir las bandas como lo hacia antes, y cuando lo hace, deja una autopista por su banda...Ademas(est no estoy del todo seguro), ya no promedia los 6 goles por temporada, ke hacia antes...

2.Michel Salgado...Coño, pero si tenemos a Cicinho...Y eso ke Michel me parece un gran jugador, pero creo ke es otro ke se ha acomodado y muxo...

3.Ronaldo...Yo creo ke ya no es el ke era...Le faltan ganas y velocidad...Juega los partidos desganao...Y ademas dice ke no esta agusto..¿Ke no tendra ya algun ekipo mirado?

4.Zidane...Para mi, uno de los mejores fixajes ke izo el Madrid en años, pero el pobre hombre, ya no esta para jugar 90 minutos...aunke kizas si para jugar 40-45

5.Guti...Estoy hasta las pelotas ya de este niño...Solo hace buenos partidos cuando sale del bankillo...En cuanto entra en el once titular, se acomoda, y no se le ve...

¿Ke le falta al Madrid? Alguien que sepa repartir el juego con cabeza...Un lateral izkierdo de proyeccion...Alguien ke supla a Beckham...Un extremo izkierdo...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
TeMaReO

Post by TeMaReO »

Favoritos Barça, Juve, Milán y Olympique Lyon (no se us olvideis).

Y me adelanto a mañana y a todos los acontecimientos y digo:

Barça - Arsenal
Inter o Ajax - Milán

Juve - Benfica
Villarreal - Olympique Lyon

Y la final... tachaaaan: Barça - Juve

[/b]
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

TeMaReO wrote:Favoritos Barça, Juve, Milán y Olympique Lyon (no se us olvideis).

Y me adelanto a mañana y a todos los acontecimientos y digo:

Barça - Arsenal
Inter o Ajax - Milán

Juve - Benfica
Villarreal - Olympique Lyon

Y la final... tachaaaan: Barça - Juve

[/b]
como aciertes te regalo el ultimo cd de transfer!!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Guest

Post by Guest »

Yo creo que ayer el madrid si que corrio, si que lo intento, pero es que no tiene mas, es asi de simple. No gana pq no tiene mas. Joder, y que no pasa nada por estar un tiempo sin ganar nada, ya ganaran algo.
Post Reply