mapixi wrote:Esto es muuuuy bonito. Si a mi me pusieran aki telita...Anonymous wrote:Dejedi
Ah, invi... si eres quien creo que eres... no me pone, pero tú sí
¿Sonrisas?
mapixi wrote:Esto es muuuuy bonito. Si a mi me pusieran aki telita...Anonymous wrote:Dejedi

OOhhh, graciasssss!!! q monadejedi-M wrote:mapixi wrote:Esto es muuuuy bonito. Si a mi me pusieran aki telita...Anonymous wrote:Dejedi
mapixi
(me hacía ilu)
Ah, invi... si eres quien creo que eres... no me pone, pero tú síQW
¿Sonrisas?
Hacer crucigramas y jugar al Mastermind en la clase de catalán. (Cómo está la enseñanza de hoy en día, por favor
![]()
)
Ver desmontarse, digooo "bailar", a las niñas de primero
![]()
![]()
![]()
(no sé si reír o llorar)
Cantar

jajaja, ni yo currar... pero lo mio no se nota (solo paso 2 horas currando de las 8 de la jornada laboraldejedi-M wrote:Uh, uh, uhmapixi wrote: OOhhh, graciasssss!!! q mona
jajajajajajaja
de nada xD
lalalala...
no quiero hacer deberes, ¿a que se nota? xD
Joé, yo quiero trabajar como tú xDDmapixi wrote: PD:No hagas los deberes, de mayor no te servira saber analizar oraciones ni formulas quimicas
Pero no podrá escribir informes correctamente sino sabe utilizar el idioma ni sabe construir frases adecuadamente. Ni desarrollará un pensamiento ágil si no aprende a aplicar fórmulas. Ni tendrá un claro conocimiento de su entorno si no conoce su composición y su funcionamiento.mapixi wrote: PD:No hagas los deberes, de mayor no te servira saber analizar oraciones ni formulas quimicas

¿Cuántas clases de cuarto de ESO has presenciado?Anonymous wrote:Pero no podrá escribir informes correctamente sino sabe utilizar el idioma ni sabe construir frases adecuadamente. Ni desarrollará un pensamiento ágil si no aprende a aplicar fórmulas. Ni tendrá un claro conocimiento de su entorno si no conoce su composición y su funcionamiento.mapixi wrote: PD:No hagas los deberes, de mayor no te servira saber analizar oraciones ni formulas quimicas
(Lo siento, es que a veces no puedo evitarlo Algo por lo que podeis sonreir todos los días es que vuestros padres pueden permitirse pagaros unos estudios)
espero ser quien crees..... y quien quieresdejedi-M wrote:mapixi wrote:Esto es muuuuy bonito. Si a mi me pusieran aki telita...Anonymous wrote:Dejedi
mapixi
(me hacía ilu)
¿Sonrisas?
Hacer crucigramas y jugar al Mastermind en la clase de catalán. (Cómo está la enseñanza de hoy en día, por favor
![]()
)
![]()
![]()
![]()
(no sé si reír o llorar)
Cantar
Anonymous wrote:espero ser quien crees..... y quien quieresdejedi-M wrote:mapixi wrote: Esto es muuuuy bonito. Si a mi me pusieran aki telita...mapixi
(me hacía ilu)
¿Sonrisas?
![]()
)
![]()
![]()
![]()
(no sé si reír o llorar)
Cantar
soy un admirador secretodejedi-M wrote:Anonymous wrote:espero ser quien crees..... y quien quieresdejedi-M wrote:mapixi
(me hacía ilu)
¿Sonrisas?
![]()
)
![]()
![]()
![]()
(no sé si reír o llorar)
Cantar
Ahora me quedo rallada xD.