FuTbOl
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
se ha echo pública al sentencia Zubiaurre:
Atlhetic: club subsidiario
Zubiaurre: 5 millones de euros a la real
......con esta sentenia se cargan los contratos, las clausulas, los clubes de cantera yapueden empezar a tener ojito.......
en fin, que esto no ha hecho más que empezar, supongo que las tres partes recurrirán.
Atlhetic: club subsidiario
Zubiaurre: 5 millones de euros a la real
......con esta sentenia se cargan los contratos, las clausulas, los clubes de cantera yapueden empezar a tener ojito.......
en fin, que esto no ha hecho más que empezar, supongo que las tres partes recurrirán.

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
pero si existen, q se cumpan, pk sino esto es jauja y cada uno hara lo que le de la gana! (q al final es lo que se hace, pero vamos que si hay unc ontarto firmado, y el juez interpreta que ese contrato ha de cumplirse, en base de qué cambia las cantidades? -q ya sabemos en base de qué lo ha hecho, pero bueno-) total, que esto es solo el principio, el proceso va a ser largo, porque al menos dos de las partes recurirrán.robert wrote:Yo es que creo que eso de las cláusulas no debería existir...en ningún país existe, sólo en España. Deberían quitarlas o, al menos, que quedaran fijadas según la ficha del jugador...Si cobra 500.000 € pues 5 millones de cláusula o algo así porque si no es un cachondeo...
Nos vemos en los bares

En el caso Zubiaurre la cosa está en dos diferentes interpretaciones del contrato, no? El jugador creía que había acabado contrato y la Real decía que podía renovarlo unilateralmente, no?
Lo que entiendo es que el juez le da la razón a la Real pero luego se saca de la manga lo de los 5 millones de indemnización...veo, veo mamoneo...
Nos vemos en los bares
Lo que entiendo es que el juez le da la razón a la Real pero luego se saca de la manga lo de los 5 millones de indemnización...veo, veo mamoneo...
Nos vemos en los bares
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

zubiaurre dijo q se habia acabado contrato, y luego dijo q se habia llgaado a un acuerdo de rescision bilateral y luego denuncio a la real por despido inprocedente
el caso es que ese juicio ya fue y por tres ocasiones tribunales diferentes dieron la razon a la real diciendo q era el jugador quien rompio el contrato.....
ahora este juez dice q solo tendra q dar 5 millones a la real
(copia y pega de otro foro):
Parece que dice elmundeportivo que es porque entiende que sólo quedaba un año de cumplimiento de contratro y que dividió entre 6 la cláusula. Algo inaudito para fundamentar su decisión por tres razones:
1 --> la ley no le faculta, la clausula es válida o no, pero no se puede rebajar
2 --> en Derecho comparado, cuanto menos queda para que venza el contrato mayor es la indemnización
3 --> El tema de esa división la debe hacer el contrato. Tiene que haber acuerdo sobre pacto en ese sentido para que se haga valer y NO existe. Sól se fija un valor: 30 millones de €.
el caso es que ese juicio ya fue y por tres ocasiones tribunales diferentes dieron la razon a la real diciendo q era el jugador quien rompio el contrato.....
ahora este juez dice q solo tendra q dar 5 millones a la real
(copia y pega de otro foro):
Parece que dice elmundeportivo que es porque entiende que sólo quedaba un año de cumplimiento de contratro y que dividió entre 6 la cláusula. Algo inaudito para fundamentar su decisión por tres razones:
1 --> la ley no le faculta, la clausula es válida o no, pero no se puede rebajar
2 --> en Derecho comparado, cuanto menos queda para que venza el contrato mayor es la indemnización
3 --> El tema de esa división la debe hacer el contrato. Tiene que haber acuerdo sobre pacto en ese sentido para que se haga valer y NO existe. Sól se fija un valor: 30 millones de €.

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Lo ke dice cactus es cierto xD
A ver si se van a confiar, y el Simao les va a metar 3 goles alli y otros 2 en Barna...
Villarreal a la final... Es el perfecto estilo de campeon de los ultimos años... Equipo semi-desconocido, que de repente se planta en semifinales, o en la final... (Vamos un oporto o un Monaco, o un PSV...)
A ver si se van a confiar, y el Simao les va a metar 3 goles alli y otros 2 en Barna...
Villarreal a la final... Es el perfecto estilo de campeon de los ultimos años... Equipo semi-desconocido, que de repente se planta en semifinales, o en la final... (Vamos un oporto o un Monaco, o un PSV...)
no me fio de los ekipos sorpres a de la xampions pero weno si hay q ganarla hay q pasar por todos por encima y toy seguro que el barça podrá! Lo peor son los ekipos italianos por sistema de juego que rompe mucho el del barça.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
-
Guest