Pues ara mismo no se q dia es, y no cuestan dineros. Es justo la semana despues de fallas, pq es en Madalena...aFRiCa wrote:cuestan dineros?mapixi wrote:mmm, pues aki a castellon t vienen Celtas, Merche y el 1 de Abril [redoble de tambores on] MIS ELEFANTESSSS madre miaaaa como voy a disfrutar de ese concierto. Alguien se viene???![]()
cuando va celtas?
![]()
y si elefantes va a castellon..digo yo q vendran tb a valencia...
FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
afrii
pues si resulta q cae en viernes sabado o domingo odrias avisar...mapixi wrote:Pues ara mismo no se q dia es, y no cuestan dineros. Es justo la semana despues de fallas, pq es en Madalena...aFRiCa wrote:cuestan dineros?mapixi wrote:mmm, pues aki a castellon t vienen Celtas, Merche y el 1 de Abril [redoble de tambores on] MIS ELEFANTESSSS madre miaaaa como voy a disfrutar de ese concierto. Alguien se viene???![]()
cuando va celtas?
![]()
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Lo encontre!!afrii wrote:pues si resulta q cae en viernes sabado o domingo odrias avisar...mapixi wrote:Pues ara mismo no se q dia es, y no cuestan dineros. Es justo la semana despues de fallas, pq es en Madalena...aFRiCa wrote: cuestan dineros?![]()
cuando va celtas?
![]()
pero pronto xk yo no me puedo conectar q no tengo internet.. ale un besote!!!!
IGUANA TANGO
Martes 21, a las 23:30 h. en el recinto del Parque Ribalta en Castellón.
MIRANDA WARNING
Miércoles 22, a las 23:30 h. en el recinto de fiestas del Parque Ribalta.
MERCHE
Jueves 23, a las 23:30 h. en el recinto de fiestas del Parque Ribalta.
CELTAS CORTOS
Viernes 24,a las 23:30 h. en el recinto de fiestas del Parque Ribalta.
ANDY Y LUCAS
Sábado 25, a las 23:30 h. en el recinto de fiestas del Parque Ribalta.
Todos estos son en Marzo
Hermana mapixista
-
Guest
mapixi wrote:afrii wrote:pues si resulta q cae en viernes sabado o domingo odrias avisar...mapixi wrote: Pues ara mismo no se q dia es, y no cuestan dineros. Es justo la semana despues de fallas, pq es en Madalena...pero pronto xk yo no me puedo conectar q no tengo internet.. ale un besote!!!!
CELTAS CORTOS
Viernes 24,a las 23:30 h. en el recinto de fiestas del Parque Ribalta.
Todos estos son en Marzo
ala.. nop.. xk sta el concert de transfer, vatikano.. etc entocnes por 5 euros voy a verlos a ellos.. esto de no tener medio de trasnporte..¬¬ pero bueno..
un besoteeee
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
Guest
-
Iréz
-
nora
mapixi wrote:mmm, pues aki a castellon t vienen Celtas, Merche y el 1 de Abril [redoble de tambores on] MIS ELEFANTESSSS madre miaaaa como voy a disfrutar de ese concierto. Alguien se viene???
Me acoge alguien???? sé cocinar, canto y lo que haga falta XDDDD
(disfruten del concierto pq es el último...
Nuuubes de pegatiiinaaaaaa, farooolas de serpentinaaaa, marineroo de los mareee con las ooolas de cartulinaaaaaaaaa
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Hola otra veeeeeeeeeez.
Pues quería deciros que igual voy definitivamente (¿me acabo de contradecir?)... Lo que pasa es que es un viaje de ésos que te cuestan cuatro duros (relativamente hablando), y saldría de Madrí el 19 a las 9 de la mañana y cogería el bus otra vez en Valencia el 20 a las 7 y media de la mañana... así que no dormiré, soy una desgraciá...
Y nada, que ya diré si es o no definitivo... en principio voy con mis amigas y eso, así que no tengo ni idea de cómo haremos nada de nada. En fin...
Maríaaaa, ¿qué tal tu visitilla?
Pues quería deciros que igual voy definitivamente (¿me acabo de contradecir?)... Lo que pasa es que es un viaje de ésos que te cuestan cuatro duros (relativamente hablando), y saldría de Madrí el 19 a las 9 de la mañana y cogería el bus otra vez en Valencia el 20 a las 7 y media de la mañana... así que no dormiré, soy una desgraciá...
Y nada, que ya diré si es o no definitivo... en principio voy con mis amigas y eso, así que no tengo ni idea de cómo haremos nada de nada. En fin...
Maríaaaa, ¿qué tal tu visitilla?
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Mmmm, yo no te conozco, pero vamos q gustosamente te acojo en mi casa si quieres verlos. Yo no me los voy a perder... Asi q, lo q quieras...nora wrote:mapixi wrote:mmm, pues aki a castellon t vienen Celtas, Merche y el 1 de Abril [redoble de tambores on] MIS ELEFANTESSSS madre miaaaa como voy a disfrutar de ese concierto. Alguien se viene???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me acoge alguien???? sé cocinar, canto y lo que haga falta XDDDD
(disfruten del concierto pq es el último...)
Nuuubes de pegatiiinaaaaaa, farooolas de serpentinaaaa, marineroo de los mareee con las ooolas de cartulinaaaaaaaaa
Hermana mapixista
-
afri
Marieta!
ayer estuve connuna de las italianas, alexandra, la de marta
:P y nada me a dixo q tu tia te a colado a ti a ujna! xD y q hoy habeis ido con na bonita gorra amarilla a la mascletá y seguro qibais de monos..XD en fin
anoche ganamos al juan comeniusss!! ueueu
yres, en allas voy a vivir en patraix, si eso me llamais (perras...¬¬ ambas)
un beso a todos
ayer estuve connuna de las italianas, alexandra, la de marta
anoche ganamos al juan comeniusss!! ueueu
yres, en allas voy a vivir en patraix, si eso me llamais (perras...¬¬ ambas)
un beso a todos