Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

maga wrote:Pues supongo que ire al despacho de la susodicha profesora a intentar influir en la fecha jiji
Ya sabes que existe la Punki's Revange :twisted:
Socio wrote:Yo venia a decirte que le devuelvas los besos y le des aun muchos mas a mamamo, a papamo y a javimo jeje
Ro wrote:Aprovecho para mandarle besitos a la FamiliaMó, pa ir ganando puntos o algo jijiji.
Ro, tú ya tienes todos los puntos ganaos, no te hacen falta más ( mi mae te ama sin conocerte ^^ ) y Socio, por supuesto, a javimo hasta el finde que viene no le veré, pero se los daré ^^ y a papa/mamamo ya mismito se los doy.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Futurocamionista

Post by Futurocamionista »

Hola madrilanos, kaceis? :roll:

QW
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Hola bonicoooooooooo.
¿Cómo estás? Ayer nos acordamos de ti mis amigas y yo porque estaba buscando una melodía que resultó que no existía en mi móvil y de repente sonó Tus ojos verdes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Yo te llevo de tono para los sms QW

Rabitman! Que digo digo...Que el finde q viene tendrás la amabilidad de dejarte ver, nu??
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Mmmmm, se me había orvidao a mí el finde que viene... A lo mejor me voy a Valencia el domingo por la mañana y vuelvo el lunes por la mañana. Ya son huevos, ¿eh?
Estoy por ponerme a dormir, que me espera la semana más dura de mi vida (ya será menos), con madrugones diarios y días desde cinco a once horas y media fuera de casa. Aaaaaaay. Y yo que estoy cansada de nacimiento.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

No me pegueis pero... qué pasa el finde que viene???? :? .

Hola Gelete ^^ .

Besicos pa tos!!!!

{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Mo wrote:No me pegueis pero... qué pasa el finde que viene???? :?
A mi me van a crecer dos gaditanas en casa, y pienso regarlas todos los días y hablarlas y tratarles con amor ^^

Anda q Ro...Abandonarnos por los valencianos...lo tuyo si q tié delito xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

{dml} wrote:
Mo wrote:No me pegueis pero... qué pasa el finde que viene???? :?
A mi me van a crecer dos gaditanas en casa, y pienso regarlas todos los días y hablarlas y tratarles con amor ^^

Anda q Ro...Abandonarnos por los valencianos...lo tuyo si q tié delito xD
oH!!! es el finde que viene??? joder, vivo en mi más absoluta parra ¬¬'.

RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Lo peor es que no sé si me dará tiempo a verlos (que digo yo que los que quieran me tendrán pululando por su pueblillo ése... porque total... yo no conozco Valencia y no sabré dónde ni cómo ir en cada momento... ais, qué miedo voy a pasar, a todo esto.)
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

RociMadalenas wrote:Lo peor es que no sé si me dará tiempo a verlos (que digo yo que los que quieran me tendrán pululando por su pueblillo ése... porque total... yo no conozco Valencia y no sabré dónde ni cómo ir en cada momento... ais, qué miedo voy a pasar, a todo esto.)
No worry Ro, Valencia es poco más o menos como aluche, es un pueblucho 8) xD

Edito: Chi, maruchi, es este finde :D
Virginia Woolf

tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Y cuando vienen? El viernes? Y hasta cuando se kedan? hasta el lunes? Demel te kedas sola en casa? Me vas a invitar a la botella de ron? Por q hago tantas preguntas? No me estoy rayando un poco? Eh? Eh? Eh? Esq yo el finde q viene me tengo q ir a Navalmoral, yo q pensaba q ya no me iba hasta semanasanta, pero va ser q me toca irme este fin de semana, pero si vienen el viernes yo me kedo aki y me voy el sabado por la mañana (esto me suena a lo q hice la otra vez q vinieron las gaditaqnas... lo q pasa esq esta vez no me llamará mi padre pa decirme q no hace falta q vaya...).
Rubén

Post by Rubén »

tejada wrote:Y cuando vienen? El viernes? Y hasta cuando se kedan? hasta el lunes? Demel te kedas sola en casa? Me vas a invitar a la botella de ron? Por q hago tantas preguntas? No me estoy rayando un poco? Eh? Eh? Eh? Esq yo el finde q viene me tengo q ir a Navalmoral, yo q pensaba q ya no me iba hasta semanasanta, pero va ser q me toca irme este fin de semana, pero si vienen el viernes yo me kedo aki y me voy el sabado por la mañana (esto me suena a lo q hice la otra vez q vinieron las gaditaqnas... lo q pasa esq esta vez no me llamará mi padre pa decirme q no hace falta q vaya...).
si, vienen el viernes a las 5 de la tarde

¿entonces este finde no me dejarás calcetines? :cry:
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Rubén wrote:¿entonces este finde no me dejarás calcetines? :cry:
A ti no te vuelvo a dejar na q luego no lo devuelves :twisted:
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Demel, que se ma ido la olla y no te lo he dicho por el msn y no quiero que se me pire otra vez. Este viernes y sábado, tienes concierto de Pastora en la Caracol, pero no sé por cuanto.

Besicos pa tos!!!!

tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Mo wrote:Demel, que se ma ido la olla y no te lo he dicho por el msn y no quiero que se me pire otra vez. Este viernes y sábado, tienes concierto de Pastora en la Caracol, pero no sé por cuanto.

Besicos pa tos!!!!
No era jueves y viernes?? Yo creo q si porq te dije: el 16 es jueves no? y tu me dijiste, no puede ser porq el domingo es 19...

Pos eso, q yo creo q era jueves y viernes, pero amos, q no me acuerdo seguro
Post Reply