Manual práctico de la sonrisa :D
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Guest
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Porque si entras como invitado nunca sé de quién son los mensajes¬¬ xDAnonymous wrote:xk¿? t amo cerezitaaa^^dejedi-M wrote:Regístrate, lalalalalaAnonymous wrote:con los mios no se rie nadie, xo si k se kdan flipando xDDD jaja me nknta hacer magia ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Guest
Friki xDDDD ni se te ocurraacquadeus wrote:a mi me mola xD y si no, abrimos un post nuevo xDDdejedi-M wrote:Algunos, no.Anonymous wrote:si k lo sabes xD
Por cierto, casi mejor dejamos de hacer quotes tan largos que estamos acaparando el post de mala manera y esto no es el PAP xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Es que hoy llevo un dia de perros, y mejor dicho perreando, parece como si lo hiciera to al reves... pero intentare identidicarmeeeee!!!! Eso sí, no aseguro nada, soy asi de escichailla....dejedi-M wrote:Porque si entras como invitado nunca sé de quién son los mensajes¬¬ xDAnonymous wrote:xk¿? t amo cerezitaaa^^dejedi-M wrote: Regístrate, lalalalala
El chico y la mari, escritores for life...
"... el semaforo nos muestra tres luces celestes..." ( H. Ferrer)
es que hoy llevo un dia, que lo hago to alm reves... peor intentate registrarme!! Pero eso si, no te prometo nada, yo soy asi, a veces me dicen que vivo (como digo) en el pais de nunca jamas.jejedejedi-M wrote:Porque si entras como invitado nunca sé de quién son los mensajes¬¬ xDAnonymous wrote:xk¿? t amo cerezitaaa^^dejedi-M wrote: Regístrate, lalalalala
El chico y la mari, escritores for life...
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA