Yo estoy con LadyMoon, Snape es mas malo que un dolor de muelas! Gracias por apoyar mi teoria, creo que has sido la unica
Y lo de Dumbledore y los horrocruxes... eso es imposible! Dumbledore nunca ha matado a nadie, que sepamos, y aunque no lo sepamos, el considera que lo de los horrocruxes es algo horrible.
Hay que asumirlo, si se ha muerto, se ha muerto. O es que nadie pensó cuando se murió Sirius que no estaba muerto? Pues si estaba muerto aunque nos joda. Y yasta
_eLYoN_ wrote:Yo estoy con LadyMoon, Snape es mas malo que un dolor de muelas! Gracias por apoyar mi teoria, creo que has sido la unica
Y lo de Dumbledore y los horrocruxes... eso es imposible! Dumbledore nunca ha matado a nadie, que sepamos, y aunque no lo sepamos, el considera que lo de los horrocruxes es algo horrible.
Hay que asumirlo, si se ha muerto, se ha muerto. O es que nadie pensó cuando se murió Sirius que no estaba muerto? Pues si estaba muerto aunque nos joda. Y yasta
Y si sirius tp anda muerto??
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Elyon!!!!! que no, que no está muerto, leñe
que digo yo que si es el más listo del mundo y todo eso no puede morir así... y Fawkes mucho llorar pero dónde estaba cuando le necesitaban? joer.... si no hubiese paralizado a Harry entre los dos se las apañaban.... me niego a aceptarlo... la Rowling esta es una cabrona, ahora sólo falta ya que se muera Ron, Ginny y Hermione y si yo fuera Harry directamente me suicidaba ¬¬
Anonymous wrote:Elyon!!!!! que no, que no está muerto, leñe
que digo yo que si es el más listo del mundo y todo eso no puede morir así... y Fawkes mucho llorar pero dónde estaba cuando le necesitaban? joer.... si no hubiese paralizado a Harry entre los dos se las apañaban.... me niego a aceptarlo... la Rowling esta es una cabrona, ahora sólo falta ya que se muera Ron, Ginny y Hermione y si yo fuera Harry directamente me suicidaba ¬¬
Yo digo que no puede... pero fawkes seguro que tiene algun papel super-importante dentro de to ya veras jejejeje
era yo la invitada.... y eso que pone en la página del avada kedabra es verdad, dónde se ha visto que te mande a tomar por culo volando??? te quedas tieso en el sitio, no te vas por ahí ¬¬... mira que me cae mal Snape, pero igual es verdad que la muerte de Dumbledore es fingida y que están todos en el ajo.... porque si no... el mejor mago del mundo y le engañan como a un chino después de que todo el mundo sospechara de Snape y él no?? y si la discusión que vio Hagrid era porque Dumbledore sospechaba, por qué aún así cuando bebe la poción esa que había que tomar para coger el horcrux y está fatal al primero que se le ocurre pedir que llamen es a snape?? y aunque está en las últimas el tío va y se va corriendo directamente a la marca de voldemort en el colegio.... no me jodas, eso no es asesinato, es suicidio...
que no, que no esta muerto y ya ta
Ayla... wrote:era yo la invitada.... y eso que pone en la página del avada kedabra es verdad, dónde se ha visto que te mande a tomar por culo volando??? te quedas tieso en el sitio, no te vas por ahí ¬¬... mira que me cae mal Snape, pero igual es verdad que la muerte de Dumbledore es fingida y que están todos en el ajo.... porque si no... el mejor mago del mundo y le engañan como a un chino después de que todo el mundo sospechara de Snape y él no?? y si la discusión que vio Hagrid era porque Dumbledore sospechaba, por qué aún así cuando bebe la poción esa que había que tomar para coger el horcrux y está fatal al primero que se le ocurre pedir que llamen es a snape?? y aunque está en las últimas el tío va y se va corriendo directamente a la marca de voldemort en el colegio.... no me jodas, eso no es asesinato, es suicidio...
que no, que no esta muerto y ya ta
Yo no lo tengo muy claro, pero vamos, o lo ha hecho para que todos los demas piensen que esta muerto, o esta muerto por servir a un plan superior... vamos que el snape es bueno si o si...
al final va a resultar q es weno, joer, por lo menos lo espero, pq me empezó a caer bien en algun momento del q no me acuerdo...y ahora con lo del vejete, no me mola q me vuelva a caer mal!!!
La Rowling nos engaña!!!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
¡¡Snape es EL MEJOR!!
¡Viva Severusito!
Por fin la gente se ha dado cuenta de lo importante que es Snape para la historia de Harry Potter. Poooorque Snape, Voldemort (que, imagináosle con 16-17 mm BABAS) y Harry son las tres caras de una misma moneda [moneda inexistente, pero moneda xD]
Así que... Pero, sinceramente, lo que más pena me dio fue cuando Harry corta con Ginny... oh, con lo que me gusta a mí Ginny *_*
Y a ver si de una puñetera vez Jotaká en el 7º uno a Ron y Hermione porque a mí me tienen hasta los cojones ya.
Verhur wrote:Así que... Pero, sinceramente, lo que más pena me dio fue cuando Harry corta con Ginny... oh, con lo que me gusta a mí Ginny *_*
Y a ver si de una puñetera vez Jotaká en el 7º uno a Ron y Hermione porque a mí me tienen hasta los cojones ya.
Ains... mi Snapesito *_*
Pos a mi la Ginny no me convence na de na con Harry.... pero na xD. Yo quiero que hermione acabe con harry como esta mandao jejejeje