ais, que penica más grande...
BARCELONA!!!
-
nora
-
titraun
jelouses varios,,,vengo a cuesstionar una cuestion o a preguntar una pregunta (si, las preguntas se preguntan, no veis ke tie simbolos de interrogacion?
), pues eso ke vengo en busca de achuda...en ke cancion y de ke grupo es dicha cancion sale la frase: ARRECIFES DE CORAL??? (por favor, tarareen el trozo, ke kiza me sea mas facil reconocerla)
ES URGENTEEEEEEE
graZias
ES URGENTEEEEEEE
graZias
No sera la de Antonio flores: cuerpo de mujer:
Puedo beber de la arena y la cal
Puedo nadar, sobre la lava de un volcán
Puedo soñar
Que tengo el cielo sembrado de arrecifes de coral
....
Tan solo existe una cosa
que no puedo comprender
la magia de un laberinto
que siempre quedo atrapado en el
el garabato de un niño
es tu cuerpo de mujer
rectas curvas
curvas rectas
imposibles de aprender
Puedo beber de la arena y la cal
Puedo nadar, sobre la lava de un volcán
Puedo soñar
Que tengo el cielo sembrado de arrecifes de coral
....
Tan solo existe una cosa
que no puedo comprender
la magia de un laberinto
que siempre quedo atrapado en el
el garabato de un niño
es tu cuerpo de mujer
rectas curvas
curvas rectas
imposibles de aprender
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Vaya, disculpe usted, señor Caparrós xDmaga wrote:Zabío wrote:"He perdido la cabeza,
arrecifes de coral.."
Siestaaaaaaaaaaaaa!!
Lichis.
Seguro que acierto![]()
Ah, bon dia y esas cosas catalanas.
Pero no la has tarareao... asi no vale, solo ganas medio punto...
Yo tambien os deseo bon dia y eso
Es que no semos tan frikis y aparte no he pasao la noche lúquin for la fieeesta
¿Qué? a estos los vemos tú y yo juntos (y apretaos) en unos días, ¿no? xD
Zabío wrote:Vaya, disculpe usted, señor Caparrós xDmaga wrote:Zabío wrote:"He perdido la cabeza,
arrecifes de coral.."
Siestaaaaaaaaaaaaa!!
Lichis.
Seguro que acierto![]()
minipuuuuuuuuunto pa ti!!
Pues en principio casi que si, amos que yo le daria un 99 % de posibilidades, estoy pendiente de que me pongan una practica, pero tengo una la proxima semana, asi que no creo que vaya a ser justo ese viernes...
Sabeis ya cuando vais y esas cosas? porque desde aqui hay pocos horarios, asi que tengo que coordinarme con vosotros y con las madrileñas (que no se si ireis a la vez y tal) porque me bajo solo hasta alli (marta tiene 2 examenes la siguiente semana)

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

¿Alguien sabe cuánto se tarda de Asturias a Barna en autobús más o menos?
El día 31 de marzo paso la noche en Barna, ya segurisisimo. Nos dijeron que salimos a las 7 de la mñna y llegaremos a última hora de la tarde, pero..¿qué hora es la última hora de la tarde? Bueno, que el tema es que supongo que nos dejaran un rato libre para cenar por ahi, pero eso no es fijo. Mañana estaré más enterada, ya diré más.
El día 31 de marzo paso la noche en Barna, ya segurisisimo. Nos dijeron que salimos a las 7 de la mñna y llegaremos a última hora de la tarde, pero..¿qué hora es la última hora de la tarde? Bueno, que el tema es que supongo que nos dejaran un rato libre para cenar por ahi, pero eso no es fijo. Mañana estaré más enterada, ya diré más.
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Hacía mucho que no me pasaba ni a saludar ni na, así que estoy un poco perdida... pero bueno, ¡holaaaa catalinoooos!
¿Cómo estáis? (Bieeeeeeeeeen).
Jodó, yo debería estar luquin for la siesta, pero habrá que ponerse a estudiar, ¿no?
Que digo digo que aprovecho para quotar un poco, ¿fale? Bwuuuuaaaahahahaahahaaaa.
Más que nada porque digo yo que tendré que estar ahí también, ¿no? Jo, qué ganitas.
Noración, esperamos tu confirmación (jojojó, ahora sí que me voy a estudiar... que estoy rimando y todo¬¬)
Bueno, pues eso... catalufis, asturianos, cacereños-madrileños-vascos (otiá)... un besito!
¿Cómo estáis? (Bieeeeeeeeeen).
Jodó, yo debería estar luquin for la siesta, pero habrá que ponerse a estudiar, ¿no?
Que digo digo que aprovecho para quotar un poco, ¿fale? Bwuuuuaaaahahahaahahaaaa.
No me dais envidia...Zabío wrote:Vaya, disculpe usted, señor Caparrós xDmaga wrote:Zabío wrote:"He perdido la cabeza,
arrecifes de coral.."
Siestaaaaaaaaaaaaa!!
Lichis.
Seguro que acierto![]()
Noración, esperamos tu confirmación (jojojó, ahora sí que me voy a estudiar... que estoy rimando y todo¬¬)
Bueno, pues eso... catalufis, asturianos, cacereños-madrileños-vascos (otiá)... un besito!
Wolfmoon wrote:¿Alguien sabe cuánto se tarda de Asturias a Barna en autobús más o menos?
Echaleeeeeeeeeeee echaleeeeeeeeeeeeeeee minimo 10-11 horitas a paso de bus... aunque con las paradas para el pis y eso quizas es mas...

Pueeees Eli y yo particularmente (como partículas que semos) haremos escala en Madrid el jueves para marchar el viernes hacia Cáceres con la fresca. Así que estaremos por allí antes del mediodía. Aunque si quieres puedes venir a Bilbao a recogernos, claro xDmaga wrote: Sabeis ya cuando vais y esas cosas? porque desde aqui hay pocos horarios, asi que tengo que coordinarme con vosotros y con las madrileñas (que no se si ireis a la vez y tal) porque me bajo solo hasta alli (marta tiene 2 examenes la siguiente semana)
Ah, saluda a Marta la pobre, de mi parte...
CooorrectoRociMadalenas wrote:No me dais envidia... Más que nada porque digo yo que tendré que estar ahí también, ¿no? Jo, qué ganitas.
No sé por qué invadimos un tema de Barcelona para hablar de esto, pero la verdad es que mola. Y como estos catalanes son unos tíos abiertos y tal no creo que les moleste en exceso.
Por cierto, Lagun Aro 94 Barça 85
Prffffffffffff que poco molais (dentro del molonismo, por supuesto)..... Yo haria escala tecnica en cualquier parte, pero creo que lo mas (y quizas lo unico) asequible para mi bolsillo es ir directamente a caceres...Zabío wrote:Pueeees Eli y yo particularmente (como partículas que semos) haremos escala en Madrid el jueves para marchar el viernes hacia Cáceres con la fresca. Así que estaremos por allí antes del mediodía. Aunque si quieres puedes venir a Bilbao a recogernos, claro xDmaga wrote: Sabeis ya cuando vais y esas cosas? porque desde aqui hay pocos horarios, asi que tengo que coordinarme con vosotros y con las madrileñas (que no se si ireis a la vez y tal) porque me bajo solo hasta alli (marta tiene 2 examenes la siguiente semana)
Ah, saluda a Marta la pobre, de mi parte...CooorrectoRociMadalenas wrote:No me dais envidia... Más que nada porque digo yo que tendré que estar ahí también, ¿no? Jo, qué ganitas.![]()
No sé por qué invadimos un tema de Barcelona para hablar de esto, pero la verdad es que mola. Y como estos catalanes son unos tíos abiertos y tal no creo que les moleste en exceso.
Por cierto, Lagun Aro 94 Barça 85