69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
etiketaa

Post by etiketaa »

mapixi wrote:
la_fitipaldi wrote:
Tunguska wrote: lo colaboro 8)
Yo colaboro esto y lo que dije antes ¿por qué desechar? asi tenemos más posibilades :twisted: 8)
Yo estoy contigo... Pq no aprovexar q tenemos doble posibilidad??? Jaja, eso me lo dice un amigo: tu no te ralles joder, piensa q si un sabado no te llevas a un tio siempre lo puedes intentar con una tia 8) .. Sera...
viciosas!!!!!! jajajaja ( en plan bien ehh!!!) :roll: :D
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

mapixi wrote:
la_fitipaldi wrote:
Tunguska wrote: lo colaboro 8)
Yo colaboro esto y lo que dije antes ¿por qué desechar? asi tenemos más posibilades :twisted: 8)
Yo estoy contigo... Pq no aprovexar q tenemos doble posibilidad??? Jaja, eso me lo dice un amigo: tu no te ralles joder, piensa q si un sabado no te llevas a un tio siempre lo puedes intentar con una tia 8) .. Sera...
mujeres rules 8)
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

SpeedyBoga wrote:
mapixi wrote:
la_fitipaldi wrote: Yo colaboro esto y lo que dije antes ¿por qué desechar? asi tenemos más posibilades :twisted: 8)
mujeres rules 8)
8O
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Acquadeus

Post by Acquadeus »

dejedi-M wrote:
Anonymous wrote:Alguna vez os habeis grabado mientras practicabais algun tipo de sexo? que opinais? yo tengo curiosidad por hacerlo pero antes tendria que encontrar una pareja estable porque me daria corte hacerlo con culquiera.
Sexo como tal, no, besos y eso sí... y el vídeo mola eh xD :roll:
ya ves si mola 8) sk la protagonista me enciende :twisted:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Acquadeus wrote:
dejedi-M wrote:
Anonymous wrote:Alguna vez os habeis grabado mientras practicabais algun tipo de sexo? que opinais? yo tengo curiosidad por hacerlo pero antes tendria que encontrar una pareja estable porque me daria corte hacerlo con culquiera.
Sexo como tal, no, besos y eso sí... y el vídeo mola eh xD :roll:
:oops:
¿Tú qué haces aquí? tira pa' la ducha :twisted:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

dejedi-M wrote:
Acquadeus wrote:
dejedi-M wrote: Sexo como tal, no, besos y eso sí... y el vídeo mola eh xD :roll:
contigo¿? :twisted:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Anonymous wrote:
dejedi-M wrote:
Acquadeus wrote:ya ves si mola 8) sk la protagonista me enciende :twisted:
:oops: :oops: :oops:
Lalalalalal
(No preguntes cosas obvias)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

dejedi-M wrote:
Anonymous wrote:
dejedi-M wrote: :oops:
Lalalalalal
(No preguntes cosas obvias)
pues vamos :twisted:
Guest

Post by Guest »

ola, tenia una preguntilla q haceros:

el caso no se si se parece mucho al de la suave pq no estoy demasiado puesto en temas femeninos, pero la cosa es q a mi novia le deberia de venir la regla la semana pasada, y mancho un dia un poco pero no la tuvo, y luego tiene dolores en la barriga y los pechos como cuando le va a venir, pero ella esta muy rallada pq dice q como el sabado anterios tuvimos relaciones q no sabe si puede estar embarazada o algo.

intentad ayudarme pq yo ya no se q decirle para q se tranquilice, muchas gracias feminas foreras
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

etiketaa wrote:
Tunguska wrote:
Greeble wrote:baahh.... ande este un wen mozoo ke se kite to lo demas :lol:
lo colaboro 8)
y si es rapao o con cresta mejó!!!! :roll:
Vale, si los k llevan un pokito el pelo largo no te gustan, me los pasas! xD
Lay

Post by Lay »

Anonymous wrote:ola, tenia una preguntilla q haceros:

el caso no se si se parece mucho al de la suave pq no estoy demasiado puesto en temas femeninos, pero la cosa es q a mi novia le deberia de venir la regla la semana pasada, y mancho un dia un poco pero no la tuvo, y luego tiene dolores en la barriga y los pechos como cuando le va a venir, pero ella esta muy rallada pq dice q como el sabado anterios tuvimos relaciones q no sabe si puede estar embarazada o algo.

intentad ayudarme pq yo ya no se q decirle para q se tranquilice, muchas gracias feminas foreras
Pues lo mejor es que se haga un test, no podeis estar más tiempo con la duda. Un test casero se puede comprar en cualquier farmacia, no tiene porqué ser la marca más cara, todos funcionan igual.
Si sale negativo, se relajará y le bajará la regla en unos días. Si no le baja, tiene que ir al médico. Si sale positivo, no os asusteis, hay un montón de salidas y en eso no se acaba el mundo.

De todos modos, si tu chica no es muy regular, o esta pasando por algún momento de estrés por exámenes o alguna otra cosa, lo más probable es que esté teniendo un retraso por esas causas.
No dices si la relación esa del sábado ha sido con protección o no, pero aún así no es muy probable que haya quedado embarazada.
Guest

Post by Guest »

Fue sin proteccion, pero me corri fuera, y la cosa es q al ser la primera vez de ella no se si influye en algo, solo esta nerviosa por ese tema, no tiene mas extres, pero esto la trae locas.

muchisimas gracias por tu respuesta
Lay

Post by Lay »

Jo haber empezado por ahí, si fue la primera vez lo más seguro es que todo sean nervios. El miedo a poder quedar embarazada por haber empezado a tener relaciones completas puede hacer hasta que te creas que vienes de Marte, así que ante todo dile que se relaje.

A mi el primer mes que tenía que venirme la regla después de mi primera vez, no sólo se me retrasó, si no que no apareció.

Y ahora: ¡qué es eso de hacerlo sin protección!. Aunque sea la primera vez y te corrieras fuera.... vaya afición por la intriga, hacer eso es igual que el que se hace adicto a los deportes de riesgo, tarde o temprano pasa algo. Espero que ésta vez sea un susto y pa la próxima no se os "olvide" el condón.
Guest

Post by Guest »

muchas gracias wapa, a ver si hablo con ella y se queda mas tranquila.

y si, q despues de ver como lo esta pasando no se me ocurre mas hacerlo sin condon, me da una pena :cry: pero a ver si se le pasa ya
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Bueno invitado no te preocupes, como bien te ha dicho nuestra asesora amorosa, sexual... y demas, jajaj :wink: , no tienes xq preocuparte, xq al ser la primera vez de tu chica es lo mas normalllllll del mundo, asi q a esperar y trankilizala.

Mi caso no tiene nada q ver con el de vosotros, y yo aun estoy en dudas, despues de lo q os conte, paso un dia mas, y todo fue normal, pero al siguiente, volvi a manchar un pokito, mucho menos q el primer dia, pero algo, y la cosa me volvio a mosquear.
Otros sintomas????......... pues la verdad, nose si seran fruto de la angustia y el miedo, pero me duele un pelin la tripa, bueno no es dolor, es una sensacion rara, espero q solo sea la obsesion q tengo.

De momento he decidido no darle muchas mas vueltas, y esperar hasta el dia en q me tiene q bajar la regla, pa empezar a sospechar en serio, ya os contare, espero q todo sea un susto, pero gracias por todo, un beso.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply