FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
TeMaReO

Post by TeMaReO »

Que vergüenza de arbitro. Coje el balón Ramos con la mano en el area pensando que le habian exo falta a Villa y el arbitro en vez d pitar penalty decide inventarse que a sio falta de Villa.

OLE TU VALENTÍA MEJUTO!! CON UN PAR

Por cierto que mierda de partido
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

q partido mas... PENOSO!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Guest

Post by Guest »

Pero bueno este ramos... en q estaba pensando...
Nayade_sa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Nayade_sa »

Lo único bueno fue la parada de mi Cañizares... pero el partido fue un poco...pa olvidarlo...
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

que esperabais del madrid xd?? espectaculo??
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

TeMaReO wrote:Que vergüenza de arbitro. Coje el balón Ramos con la mano en el area pensando que le habian exo falta a Villa y el arbitro en vez d pitar penalty decide inventarse que a sio falta de Villa.

OLE TU VALENTÍA MEJUTO!! CON UN PAR

Por cierto que mierda de partido
y eso que villa y mejuto son intimos q sino...jajajaj
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Eso ya paso en no se que pais, y el entrenador le dijo al lanzador del penalti que lo tirara fuera, y asi lo hizo. Creeis que flores habria hecho lo mismo?
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

yo tmb lo vi pero tmp recuerdo que pais. Respecto a Quique no creo q hubiese dicho eso xd.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Anonymous wrote:Eso ya paso en no se que pais, y el entrenador le dijo al lanzador del penalti que lo tirara fuera, y asi lo hizo. Creeis que flores habria hecho lo mismo?
Supongo k seria inglaterra, pero no entiendo xk Flores tendria k haber dicho k hiciera lo mismo, se hubiese equivocado el arbitro al pitar y no era penalti, el que la cagó fue el sergio ramos, si es tan bobo de hacer eso, es su problema no del arbitro ni del valencia.
A nosotros nos paso una parecida hace años con Bogarde y no vi que el entrenador dijese k fallasen el penalti o la falta. Si Bogarde fue tan tonto como para pillar la pelota con las manos xk consideraban k le habian hecho falta y k el arbitro debia pitarla (ademas era falta) y el arbitro no habia pitado, nada pues penalti y creo k amarilla para Bogarde
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

¡Qué grande Bogarde! Sigo diciendo que era un lateral izquierdo muy bueno, lo que pasa es que de central se las comía todas...

El Barça perdió en Pamplona, cagada de Valdés, penalti que no era...en fin, de todas formas Osasuna jugó muy bien, supo ahogar el centro del campo del Barça, eso sí, con muchísimas faltas y hasta que no se decidió Ronaldinho a aparecer (con 10) o le dejaron aparecer el Barça no jugó. Larsson sólo falló una vez, lástima que lo hiciera, a lo mejor hablábamos de empate...

En fin, según Marca, la Liga sigue viva...yo no lo creo, esta Liga es del Barça desde hace mucho tiempo.

Nos vemos en los bares
yeison

Post by yeison »

Que mal jugo el barça ayer...Solo tuvo 5-10 minutos aceptables, en los que tuvieron las dos oportunidades de Larsson...Por lo demas, el Osasuna al contrataque le metia miedo a la defensa azulgrana, muy nerviosa.

Motta pidio su expulsion a gritos durante toda la segunda parte. Fallo de Rijkaard por no cambiarle por otro que estuviera por el partido.

Que bueno es Savo Milosevic.
Borjita

Post by Borjita »

Dicen que a veces se juega al límite del reglamento, yo creo que ayer el Osasuna jugó por encima. Hizo demasiadas faltas y el árbitro se lo permitió. Y el que se queda con nueve es el Barça :? Así normal que no juegue bien

El penalty está claro que no es, pero bueno, es un error puntual, no tiene demasiada importancia.

Un empate creo que hubiera sido más justo
yeison

Post by yeison »

Que facil es decir que con nueve no se juega bien, y como les cuesta a algunos decir que se quedaron con nueve en el minuto 93...

El barça jugo mal. Se equivocaron mas los jugadores del barça que el arbitro. Creo que no hay discusion posible.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

El Osasuna ganó merecidísimamente. La expulsión de Motta fué clarísima. Se puede hablar de un penalti que no fue y demás.. pero lo cierto es que el barza perdía porque Valdés la cagó y poerque los demás no fueron capaces de atacar decentemente a Osasuna. Fueron mejores y listos. Joer, un mal partido lo tiene cualquiera, no intentemos buscar excusas externas. Se perdió porque el Osasuna quiso ganar el partido mucho más que el Barça.

Aún así, entonamos aquello de... no pasa nada, la liga está ganada 8) :lol:
Borjita

Post by Borjita »

yeison wrote:Que facil es decir que con nueve no se juega bien, y como les cuesta a algunos decir que se quedaron con nueve en el minuto 93...

El barça jugo mal. Se equivocaron mas los jugadores del barça que el arbitro. Creo que no hay discusion posible.
Lees lo que quieres, ya sé que la expulsión de Motta no influyó en el juego, de hecho, el Barça hizo "algo" después de que echaran a Edmilson.Jugó mal por la presión de Osasuna(aquí es donde digo que el árbitro permitió demasiado, en mi opinión). Y es cierto que no merecio ganar el partido. Pero no sé...tampoco tuvo el Osasuna tantas oportunidades como para meter dos goles.
Post Reply