69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
etiketaa

Post by etiketaa »

Shannia wrote:
etiketaa wrote:
Tunguska wrote: lo colaboro 8)
y si es rapao o con cresta mejó!!!! :roll:
Vale, si los k llevan un pokito el pelo largo no te gustan, me los pasas! xD
vale, pero tb hay nenes de pelo largo q me parecen bonikos eh!!! asiq te paso los q no me molen, ok? jajajajajajja 8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

etiketaa wrote: vale, pero tb hay nenes de pelo largo q me parecen bonikos eh!!! asiq te paso los q no me molen, ok? jajajajajajja 8)
Pelo largo siempre! :twisted:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ETIKETAA

Post by ETIKETAA »

AIDA_cantasaetas wrote:
etiketaa wrote: vale, pero tb hay nenes de pelo largo q me parecen bonikos eh!!! asiq te paso los q no me molen, ok? jajajajajajja 8)
Pelo largo siempre! :twisted:
no,no,no siempre rapaos!!! O CON CRESTA!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

etiketaa wrote:
Shannia wrote:
etiketaa wrote: y si es rapao o con cresta mejó!!!! :roll:
Vale, si los k llevan un pokito el pelo largo no te gustan, me los pasas! xD
vale, pero tb hay nenes de pelo largo q me parecen bonikos eh!!! asiq te paso los q no me molen, ok? jajajajajajja 8)
Vale, vale, me pasas los restos, no??? :x Egoistaaaa!!! (jejeje)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Apr 2021, 23:11, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Greeble wrote: jaja y a nadie le gustan con pinchitos? vale, mejorr! mas pa mi 8)

Noooooooooo, greñas power!!!

(Jo, que llevaba casi media hora seguida estudiando y esto no puede ser... Au, me vuelvo p'allá)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Apr 2021, 23:10, edited 1 time in total.
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Greeble wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Greeble wrote: jaja y a nadie le gustan con pinchitos? vale, mejorr! mas pa mi 8)

Noooooooooo, greñas power!!!

(Jo, que llevaba casi media hora seguida estudiando y esto no puede ser... Au, me vuelvo p'allá)
umm jaja no se si decir ke me parece reketeestupendo ke a ninguna os gusten con pinchitos xk asi mas para mi jiji...peero..si a todas os gustan sin pinchitos..no se dejaran pinchitos! :cry:

Yo no tngo na en contra de ellos, pero pa k se pasen más rato pa peinarse q nosotras... suficientes cosas les tenemos k awantar como pa k encima se encierren en el lavabo con la cera/gomina y se pongan a acicalarse! xD
Guest

Post by Guest »

weno.. retomando el tema del post... resulta q l otro dia eché un polvo,weno,dos.. y las 2 veces el xico se corrió dntro.. pero esa misma noche,horas dspués,m vino la regla... tonses.. no hay problema? sé q es una irresponsabilidad xo uff.. cm llevaba 3 años cn la pildora y la akbo d djar hará un mes,en ese momnto iba super ciega (aunq no es el mejor stado pa echar polvetes..) y como.. pos eso,cm llevo sin usar un condon cosa d 3 años ni caí en eso,yo q se.. uff,las kbezas cm se nos van....
Guest

Post by Guest »

al decir si no hay problema xq m vino la regla,evidntemente m refiero a q en ese momnto del ciclo es dificil kedarse... no m refería q esa fuese la regla q esclarece las dudas d si una sta o no sta.. no sé si m explico jeje,esq he leido como habia kedao y parecia q podia dar la otra impresion,y kedaba bastant paleto... :roll:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Por lo ke tengo entendido, esos dias son los ke menos probabilidades hay de kedarse embarazada, espero ke tengas suerte y ke sea asi y xa la proxima vez precaucion y yasta ;)
Problema puede haber porque nadie te puede asegurar nada, el tiempo? jeje no se, cuando se pase gente mas experta por aki te diran. Suerte!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Guest

Post by Guest »

Hola! me gustaria si me podiais decir algunos juegos eroticos o alguna pagina donde vengan algunos, esq este finde nos quedamos solitos mi pareja y yo... y quiero darle una sorpresita... jejeje Gracias por adelantado!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Hola chicas, mirar sigo con mucha preocupacion, ya os conte lo q me pasaba, ya deje de manchar, pero tengo casi todos los dias como un dolor de estomago, la sensacion es muy parecida a la de cuando tienes hambre, no es un dolor fuerte ni nada de eso, solo un poco molesto, tengo como la tripa dura, nose si seran los nervios, o q pasara, si alguien me puede contestar... muchas gracias.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
gema

Post by gema »

la suave!!!

buenas!!!! hoy precisamente comentaba a mi mamá que tengo la misma sensación que tú.... dolor como de hambre (después de haberme cebado) y la tripa montón de dura... además toso y me duele, comovque me tira.. no sé.. es mazo de extraño, también me pasa al respirar hondo y al bostezar... mal mal...
pero sin embargo a mí la regla me sigue viniendo de normal, de hecho hoy estoy con ella felizmente (por decir algo)...

no sé, llevas mucho mucho sin manchar??
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Lo explique en la pagina anterior, asi q leelo si no es mucha molestia, es q ando con algo de prisa ahora, aun no me tiene q venir la regla hasta finales de mes, lo q manche fue un pokito de sangre al 2º y 4º dia de haber tenido la relacion, y pocos dias despues de haber tenido la ultima regla.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply