vale, pero tb hay nenes de pelo largo q me parecen bonikos eh!!! asiq te paso los q no me molen, ok? jajajajajajjaShannia wrote:Vale, si los k llevan un pokito el pelo largo no te gustan, me los pasas! xDetiketaa wrote:y si es rapao o con cresta mejó!!!!Tunguska wrote: lo colaboro
69 ROMBOS
-
etiketaa
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ETIKETAA
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Vale, vale, me pasas los restos, no???etiketaa wrote:vale, pero tb hay nenes de pelo largo q me parecen bonikos eh!!! asiq te paso los q no me molen, ok? jajajajajajjaShannia wrote:Vale, si los k llevan un pokito el pelo largo no te gustan, me los pasas! xDetiketaa wrote: y si es rapao o con cresta mejó!!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Greeble wrote:umm jaja no se si decir ke me parece reketeestupendo ke a ninguna os gusten con pinchitos xk asi mas para mi jiji...peero..si a todas os gustan sin pinchitos..no se dejaran pinchitos!AIDA_cantasaetas wrote:Greeble wrote: jaja y a nadie le gustan con pinchitos? vale, mejorr! mas pa mi
Noooooooooo, greñas power!!!
(Jo, que llevaba casi media hora seguida estudiando y esto no puede ser... Au, me vuelvo p'allá)
Yo no tngo na en contra de ellos, pero pa k se pasen más rato pa peinarse q nosotras... suficientes cosas les tenemos k awantar como pa k encima se encierren en el lavabo con la cera/gomina y se pongan a acicalarse! xD
-
Guest
weno.. retomando el tema del post... resulta q l otro dia eché un polvo,weno,dos.. y las 2 veces el xico se corrió dntro.. pero esa misma noche,horas dspués,m vino la regla... tonses.. no hay problema? sé q es una irresponsabilidad xo uff.. cm llevaba 3 años cn la pildora y la akbo d djar hará un mes,en ese momnto iba super ciega (aunq no es el mejor stado pa echar polvetes..) y como.. pos eso,cm llevo sin usar un condon cosa d 3 años ni caí en eso,yo q se.. uff,las kbezas cm se nos van....
-
Guest
al decir si no hay problema xq m vino la regla,evidntemente m refiero a q en ese momnto del ciclo es dificil kedarse... no m refería q esa fuese la regla q esclarece las dudas d si una sta o no sta.. no sé si m explico jeje,esq he leido como habia kedao y parecia q podia dar la otra impresion,y kedaba bastant paleto... 
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Por lo ke tengo entendido, esos dias son los ke menos probabilidades hay de kedarse embarazada, espero ke tengas suerte y ke sea asi y xa la proxima vez precaucion y yasta 
Problema puede haber porque nadie te puede asegurar nada, el tiempo? jeje no se, cuando se pase gente mas experta por aki te diran. Suerte!
Problema puede haber porque nadie te puede asegurar nada, el tiempo? jeje no se, cuando se pase gente mas experta por aki te diran. Suerte!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
Guest
Hola chicas, mirar sigo con mucha preocupacion, ya os conte lo q me pasaba, ya deje de manchar, pero tengo casi todos los dias como un dolor de estomago, la sensacion es muy parecida a la de cuando tienes hambre, no es un dolor fuerte ni nada de eso, solo un poco molesto, tengo como la tripa dura, nose si seran los nervios, o q pasara, si alguien me puede contestar... muchas gracias.
-
gema
la suave!!!
buenas!!!! hoy precisamente comentaba a mi mamá que tengo la misma sensación que tú.... dolor como de hambre (después de haberme cebado) y la tripa montón de dura... además toso y me duele, comovque me tira.. no sé.. es mazo de extraño, también me pasa al respirar hondo y al bostezar... mal mal...
pero sin embargo a mí la regla me sigue viniendo de normal, de hecho hoy estoy con ella felizmente (por decir algo)...
no sé, llevas mucho mucho sin manchar??
buenas!!!! hoy precisamente comentaba a mi mamá que tengo la misma sensación que tú.... dolor como de hambre (después de haberme cebado) y la tripa montón de dura... además toso y me duele, comovque me tira.. no sé.. es mazo de extraño, también me pasa al respirar hondo y al bostezar... mal mal...
pero sin embargo a mí la regla me sigue viniendo de normal, de hecho hoy estoy con ella felizmente (por decir algo)...
no sé, llevas mucho mucho sin manchar??