q ace fito con un RAPERO?????????

Post Reply
Guest

Post by Guest »

Añadir que esos que se meten con Sicario deberian de escuchar sus discos y maquetas. Sicario y su grupo Hablando en Plata Squad hacen rap inteligente y consistente, de hecho son el único grupo de culto del rap en castellano y jamás han modificado ni un poco su música pensando en vender mas discos. De hecho su rap es bastante dificil para el público joven o para las pistas. Prestad atención a la carrera de estos tipos y vereis como eso de que Fito se ha vendido por colaborar con Sicario está mu lejos de la realidad.

Parece que a sus fans no les ha gustado mucho este movimiento de Fito, pero creerme cuando os digo que esta colaboración está muy lejos de cualquier estrategia comercial.

Podeis dormir tranquilos porque Fito ha colaborado con uno de los artistas mas interesantes del panorama musical de los últimos años. Si no me creeis hechad un ojo a la trayectoria de Hablando en Plata, puede que no os guste el Rap, pero si teneis paciencia vereis que las letras de ésta gente están hechas a prueba de cualquier duda.

Si lo haceis os recomiendo que no solo os fijeis en Sicario, su compañero Capaz o el solista Elphomega (colega de Hablando en plata) merecen mucha atención.

Saludos


www.freeforo.net
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

un musico hace lo que le da la gana, si te gusta lo escuchas y si no pues nada; nose kien coño se creen que son algunos para decirle a fito la musica que tiene que hacer. A mi me parece que queda de puta madre, ademas sicario es comercial?, x favor comercial puede ser nach si kereis, pero sicario es un rapero en condiciones. No defiendo a fito, defiendo que cada uno haga lo que le de la gana, y sinceramente no creo que fito componga las canciones y las letras pensando en vender discos.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

A mi me gusta nach... :roll: :roll:
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

ToTxO wrote:A mi me gusta nach... :roll: :roll:
A mi tb...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

mapixi wrote:
ToTxO wrote:A mi me gusta nach... :roll: :roll:
A mi tb...
Lo colaboro... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

respondiendo a la pregunta del post:
Lo k le da la gana!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
etiketaa

Post by etiketaa »

raima wrote:respondiendo a la pregunta del post:
Lo k le da la gana!!
que vacilón!!! :wink:
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

etiketaa wrote:
raima wrote:respondiendo a la pregunta del post:
Lo k le da la gana!!
que vacilón!!! :wink:
tu vente pa graná y veras k no soy vacilon!!

no xo.. no esk k kiera vacilar, xo la pregunta me parece bastante tonta, es decir, a mi me encanta el heavy y el rock... xo no puedo juntarme con gente k haga otro tipo de musica??

pq no puede fito hacer nada con un rapero???

creo k esa pregunta no esta bien hexa...
solo eso..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
etiketaa

Post by etiketaa »

raima wrote:
etiketaa wrote:
raima wrote:respondiendo a la pregunta del post:
Lo k le da la gana!!
que vacilón!!! :wink:
tu vente pa graná y veras k no soy vacilon!!

no xo.. no esk k kiera vacilar, xo la pregunta me parece bastante tonta, es decir, a mi me encanta el heavy y el rock... xo no puedo juntarme con gente k haga otro tipo de musica??

pq no puede fito hacer nada con un rapero???

creo k esa pregunta no esta bien hexa...
solo eso..
me qería ir este finde pero me han propuesto ir a las falla, y tp voy porq no tengo ganas pero no puedo convencerlas pa bajar a graná :cry:

yevas razon con lo q has dixo :wink: lo de antes era solo pa pikar!!! jajaja muak!
Adria N.E.

Post by Adria N.E. »

^Por cierto si os habéis leído el libro "cultura de bar" verés que a fito le tira bastante el rollo de la mezcla de estilos y hace u repaso donde demustra que no solo escucha musica rock.

Me parece que también fue allí o en documental "los sueños locos" que como se suele de cir se deshace en elogios hacia el sicario y hablando en plata
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

fito puede, ya va a hacer lo que le de la gana, creo yo...pero estoy acostumbrada a que se trabaje mejor este tipo de cosas, aqui yo solo le daría un aprodado... :lol: :lol: :lol: y es q nos tiene acostumbrado a otro tipo de cosas...

de lo del libro que dice ADRIA N.E. yo no kiero decir nada aqui...me parece que he visto un post de este asunto por ahí, pero como que tampoco es su estilo no??? en fin...! como lo he dixo: fito hara 100pre lo que le salga de las narices...asi que pa q molestarse
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

mariapuej wrote: fito hara 100pre

Dime que te has confundido al poner siempre y has puesto un 100 en vez de "siem".... Dímelo, por favor. Quiero seguir estudiando mi carrera. :(
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Axo wrote:
mariapuej wrote: fito hara 100pre

Dime que te has confundido al poner siempre y has puesto un 100 en vez de "siem".... Dímelo, por favor. Quiero seguir estudiando mi carrera. :(
Está claro que es una ecuación de 3º grado... no se le pueden aplicar criterios semánticos a esa cosa jajajaa
Image
Image
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

jajaja
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
mariapuej
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 02 Jan 2006, 21:04

Post by mariapuej »

mariapuej escribió:
fito hara 100pre



Dime que te has confundido al poner siempre y has puesto un 100 en vez de "siem".... Dímelo, por favor. Quiero seguir estudiando mi carrera.
que si, que si....lo que tu digas. :wink:
si tu eres tú y tus circunstancias; YO SOY YO Y MI MÚSICA...!!!
Post Reply