Harry Potter VI

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Hay una cosa en el libro que no me quedó del todo clara.... desde el principio se habló de la mano destrozada de Dumbledore y a darle vueltas a la mano y el nunca decía nada, y despues de tanto rollo lo resuelven solo con un par d lineas : es que eso m pasó cuando fui a recuperar un horocruxe (no m acuerdo como s escribía... jejeej), no se porqué ahí tb m falla algo.... darle tanto rollo solo pa decir eso... y otra cosa, si Dumbledore ya sabía todo lo de los Horrocruxes puesto que ya había recuperado el anillo y todo eso, porque necesitaba tanto el pensamiento del otro??? si total el ya lo sabía todo.... no se... a mi hay muchas cosas que no m cuadran mucho, aunque tb puede ser porque medio libro lo lei estos días con 39 de fiebre... jejeje
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Terminé ayer de noche el libro, me lo he leído en tiempo record. xD
Y estoy bastante decepcionada, me ha parecido un libro de transición simplemente, es decir, un libro para preparar el terreno al séptimo pero que en sí mismo no es gran cosa.

Ahora comentando los temas de debate:

- Creo que Snape es "bueno", si Dumbledore estaba tan seguro es porque hay una razón de peso. Yo confío en el criterio de Dumby..xD

- Y si lo anterior es cierto, quizá estuviese todo preparado entre Snape y Dumbledore, y puede ser que acordasen que si llegaba ese momento lo matase para no destruir todo el plan que posiblemente tuviesen, o que Dumbledore no esté muerto y todo fuese un "truco"..o algo.

- Ginny y Harry molan un montón juntos. Hermione y Harry no no no! Pero Hermione y Ron tampoco me convencen, es que a mí Ron no me cae especialmente bien, y Hermione me cae mu mien, así que..ibual por eso no quiero que estén juntos..

- Echo de menos a Sirius.. :cry:
Image

MaRuJoNa #58)
Verhur

Post by Verhur »

Wolfmoon wrote:
- Ginny y Harry molan un montón juntos. Hermione y Harry no no no! Pero Hermione y Ron tampoco me convencen, es que a mí Ron no me cae especialmente bien, y Hermione me cae mu mien, así que..ibual por eso no quiero que estén juntos..
Es que es eso... MOOOOOLAN mucho *_*

Y a bueno, yo estoy a favor del R/Hr, peeero, tampoco es me agrade mucho la pareja.
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Creo que ya está destripado 500000 veces, de todas formas, quien no quiera leer el final que no siga leyendo.
Me leí el libro hace más o menos un mes, y me creí todo lo que decía (hay que tener en cuenta que había exámenes y no estaba para pensar), pero tiene mucho sentido que Dumbledore no esté muerto, o que sí lo esté pero Snape tuviera buenos (para Harry) motivos para matarle. ¿Y lo que dijo alguien de que Dumbledore tuviera Horcruxes? Con la mano esa chamuscada (a saber lo que tendría que hacer para destruir lo del anillo), y sus escapadas nocturnas (había más en libros anteriores, ¿verdad?), ¿seguro que es taaan bueno que nunca ha matado a nadie? No sé, yo sigo dudando, pensé que con Gandalf ya estábamos listos de friki magos "resucitados".
Lo que no me ha gustado del libro es que Harry pasa de ser "el niño inocente con grandes poderes" a "el único que puede salvar al mundo, oh!, que harían los demás sin Harry", vamos, que se le sube un poco a la cabeza. Y veo muuuuyyyy peliculero su "heroico sacrificio" al final del libro, pero bueno, seguro que esos 2 no duran separados más de 2 capítulos del 7º, y sus amigos seguro que le siguen a donde haga falta.
También me parece un libro de relleno, lo que no quiere decir que no me haya gustado. Si no fuera porque muere Dumbledore, no habría más que una batallita "del bien contra el mal" y se limita a contarnos lo que Harry tiene que hacer en el siguiente. Si hubiera escrito esto cuando lo acababa de leer habría puesto que también posiciona a los personajes, pero visto lo visto tengo grandes dudas jeje.
Ah, y esta mañana, en mis apuntes, la identidad de Lagrange se ha transformado misteriosamente la mitad de las veces que la escribí en la identidad de Lestrange. :roll:
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Bueno, sobre lo de que es un libro de relleno, creo que es indudable, es un libro más sentimentalista que de acontecimientos, lo cual no está mal, pero bueno, veremos a ver que pasa.

Lo de la muerte de Dumby, cada vez creo más la teoría de que está vivo o que si esta muerto es por unas razones de peso, pero tengo claro que las razones que alegaba Harry por las que Dumbledore confiaba en Snape ("escuchó la profecía") me parecen tan ridículas que estoy seguro que hay razones de mayor peso.

Por otra parte, también creo que la propia Rowling no sabía muy bien que iba a hacer con esto y dejó un final con posibilidad a que Dumbledore no estuviese muerto para ver la reacción de los lectores sobre este y Snape... no se.

En lo relativo a los temas amorosos, a mi Ron tampoco me cae muy bien y Hermione es mi amor platónico (sí, ¿que pasa?)... y por eso la pareja en sí no me gusta mucho (Hermione con Harry me gusta aún menos, dicho quede... porque Harry tampoco me cae muy bien), pero esta clarísimo que acabaran juntos. Lo de Harry y Ginny ya no se... me gusta la pareja... pero veremos a ver como quedan, porque esta no la veo tan evidente como la de Ron y Hermione (porque Harry solo se ha empezado a interesar ahora... no es un amor que venía de mucho antes como Ron y Hermione, bueno, por parte de Ginny sí, pero no de Harry).

Y bueno, que no sé que más decir... que quiero leer ya el siguiente!!!
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Frozen Fantasy wrote:que quiero leer ya el siguiente!!!

yo pamien :oops:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

31101985 wrote:
Frozen Fantasy wrote:que quiero leer ya el siguiente!!!

yo pamien :oops:
Y yo :roll: pero vamos a tener que esperar....
Verhur

Post by Verhur »

A ver, Dumbledore está muerto, y más que muerto. Al igual que Sirius.

"Los muertos, muertos se quedan" by Jotaká Rowling

A ver, y quien me diga que Snape no es el mejor actor de todos... Porque si está del lado de los buenos a mentido a Voldemort... JODER!, y si está de parte de los malos a mentido a Dumbledore, a toda la Orden del Fénix, y hasta al Ministerio de Magia. Y si no está en ningún lado ha mentido a todo quisqui!

Es que cada vez que escribo esto me gusta más Snape *_*

¿A qué es genial?

Hablando de las parajes y tal... Bueno, Ron y Hermione son la típica pareja de Negro/Blanco que sale en casi todas las películas. Por eso (y por el coñazo que dan) tienen que acabar juntos. [Porque Hermione NO PUEDE acabar con Draco]. Después, el personaje de Harry me cae bastante bien en el 6º, nada más hay que ver como trata a Luna en este y como la trataba al principio del 5º [cuando está con Neville y Luna en el expreso de Hogwarts, y ve a Cho y esta le saluda el piensa: "ojalá me hubiera visto con gente más interesante y que se estuvieran riendo de un chiste que acabara de contar]. Peeero, en el 6º es todo lo contrario, invita a Luna a la fiesta de Navidad creo que es, al Club de Slug (o Eminencias) y todo eso. Y bueno... nada más que objetar.
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Frozen Fantasy wrote:Por otra parte, también creo que la propia Rowling no sabía muy bien que iba a hacer con esto y dejó un final con posibilidad a que Dumbledore no estuviese muerto para ver la reacción de los lectores sobre este y Snape... no se.
Ei pero yo habia oido que el ultimo capitulo de el último libro fue el primero en escribirse, y asi dudo que sea un final tan flexible como pa poder valer tanto pa dumbledore muerto como pa vivo... Me extrañaria que fuese improvisando la historia, la verda.
Salu2
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Los muertos, muertos se quedan, estoy de acuerdo... pero no es aplicable al caso porque Dumbledore está vivo :mrgreen:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Ayla wrote:Los muertos, muertos se quedan, estoy de acuerdo... pero no es aplicable al caso porque Dumbledore está vivo :mrgreen:
Amen.

Totxo... yo sólo lo decía por lanzar una teoría, no tengo ni idea del tema.
Guest

Post by Guest »

Ei, a ver si me podeis resolver una dudilla:

QUe los putos quadros hablen, eso fué un error deRowling en el primer libro, por darle un poco de magia, i ahora la ha cagao i no sabe como volver atrás?¿

Me explico, joder, si Dumledore tiene un cuadro, que hable con el, coño, no?¿ Si quiere hablar con sus papaitos que dibuje un cuadro i que hable con ellos, no? Los cuadros son parte del alma?¿ NO puede hablar con sirius a partir de uan cuadro?¿ O los cuadros solo estan reseravdos para eminencias que ya esta apctado de antemano que pintaran un cuadro¿?

A ver si me podeis resolver estas dudas o explicad vuestras teoria para los putos cuadros i fotos vivientes.

Salut!

Snape es bueno XD
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Ey yo pamién tngo esa duda..
Image

MaRuJoNa #58)
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

Ayla wrote:Los muertos, muertos se quedan, estoy de acuerdo... pero no es aplicable al caso porque Dumbledore está vivo :mrgreen:
tu si ke sabes
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Wolfmoon wrote:Ey yo pamién tngo esa duda..
Y yo desde hace 10 segundos... :roll: :roll:
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Post Reply