algo sobre la persona k escribio arriba
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

q ambos dos q han escrito ultimos (joder me siento un indio) van a una velocidad de mensajes increible
EDITO PA DECIR Q AYER CUMPLI DOS AÑOS EN EL FORO UOUOUOUO
JAPI BERDEI TU MI!!!!
EDITO PA DECIR Q AYER CUMPLI DOS AÑOS EN EL FORO UOUOUOUO
JAPI BERDEI TU MI!!!!
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

decidido, me opero XD
lo de la foto si es real...
de ella decir q...buff, pos q es majisima segun puedo leerla (joder xq estoy tan espeso hoy pa ecribir) y q iba a venir pa madri o q ya ha venio y no me he enterao o algo asin será...
lo de la foto si es real...
de ella decir q...buff, pos q es majisima segun puedo leerla (joder xq estoy tan espeso hoy pa ecribir) y q iba a venir pa madri o q ya ha venio y no me he enterao o algo asin será...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

De Rata, que está estudiando (o ha terminado hace poco) Magisterio de Educación Física. Que era muy amigo de Nindë y muy majo por lo que le he leído durante todo este tiempo.
A Valentinik decirle que voy este finde, así que si se aburre o algo por allí estaremos
A Valentinik decirle que voy este finde, así que si se aburre o algo por allí estaremos
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Que me acaba de despistar porque creía que era catalán y ahora he visto que ha escrito "Zorionak" en el post de felicitar a Elyon (sé que una cosa no quita la otra, pero me he quedado dándole vueltas al tema... lo que hacen las pocas ganas de estudiar
)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

q las pilla al vuelo (por lo de estudiar y eso
)
cuando hay q ir a madris pa verte aida????
cuando hay q ir a madris pa verte aida????
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1