Estas para el par de dos...Lei y Sergio (Oráculo)...y tb para Roci, porque semos punkis además algunas de casta eh?? Desde tiempos inmemoriales...En primicia para todos ustedes...Dml con 9 años disfrazada de...GLORIA TREVIIIIIIII
VOY A TRAEEER EL PELO SUELTOOOOOO yeah
Y bueno...Me parece q ahora me voy a flipar un pelín...peeeero es queeee...Quinceeee añoooos tiene mi amoooooooor ^^
Esta es del día que, después de atropellarme un coche ¬¬' me dijeron q venías...
Estas son unos días después de que llegaras...Dando guerra, como no xD
Si ya sabía yo lo que nos esperaba...jajaja
Pero bueno, empezaste a crecer...
...a mi lado...
Tú siempre la más punki de tu edad...xD
Enseguida empezamos a hacer juntas lo que se nos da mejor...
...el moñas, aro ¬¬' xD (funiculaaar tiririrarirararáaaaaa...bi mai beibeeee xD)
En fin, muñequita...o diablillo...
bien o mal así han pasado los días, y los años, desde entonces...
...hasta ahora...
Así q hoy, 15 años después del martes y 13 que llegó la revolución, aprovecho para decirte que te quiero taaaaaaaaaaaaanto como las poquisisisimas veces que te lo digo (te lo he dicho alguna vez? xD bueno, alguna tendría que ser la primera...)
FELICIDADES CYNTHIA!!!!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
annnda yaaa eso habrá q verlo q con las cervecitas reconozco q me ganas pero a esto...
Yo tmb me apunto, pero melibea hara trampas k ella es la diosa atenea, asi seguro k gana.
Muy chula la foto a lo Gloria Trevi demel
y las otras, 2 cosas:
alaa k bonitas, jajaj en la del baile k stabais haciendo el Saturday Night, jajaj yo quiero conocer a tu hermana, aunk la pille un poco mas grande que a Nerea, jajaja.
la otra cosa: alaa tendria k ir en nosoloojos, Demel ha puesto una foto en tanga sin nada mas (con 6 -7 años claro ¬¬ malpensaos).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
melibea wrote:para perri, mira q monas y q bien salimos xD
Aro como tú eres la fashion, a mi es a la que babeas, no???? xD.
Por cierto, esta foto de cuando estuviste en Madrid no te la pasé, así que aquí te la dejo
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Si es que te tengo en la palma de la mano ainssssss como le echo de menos
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo