Antònia Font saca disco!!

Post Reply
Llanterner

Antònia Font saca disco!!

Post by Llanterner »

Hola!!

Pues nada, que el grupo de Ses Illes Antònia Font a sacado nuevo disco, Batiskafo Katiuskas!! Según me han dicho, vuelven a sus origines más poperos y frikis, aunque el de A Rússia, mas movidito esta muy bien!!

Nada, como sé que por akí hay gente de mallorka, por ver si los conoceis i ke tal, si os gustan o que!

Esperemos que cojan una barca i vengan para Valencia, los espero con ansias!!!

-Estimar és una malaltia de transmissió sexual-
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Yo tengo dos o tres canciones de Antonia Font...la verdad es que me gustan bastante...me encanta la de Alegria, que es, creo, del primer disco...De todas formas, no los sigo demasiado :(

Por cierto, no sé si lo sabrás...Antonia Font es el nombre de la primera fan que tuvieron y que les seguía por todas partes a todos los conciertos y, al final, se hicieron colegas y a modo de homenaje decidieron cambiarse el nombre y ponerse el de ella...

Nos vemos en los bares
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

Yo me bajé "Taxi", el último disco, por aquello de que era el que más fuentes tenía para descargar y tal. Y bueno, por lo que leo no tiene mucho que ver con los discos anteriores, así que probaré a escuchar algo más. De todas formas parecen interesantes.

Cenquiu Robert por la información sobre el nombre, la verdad es que alguna vez me había preguntado el por qué.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Pues que putada, porque a ver que nombre le poneis a rottor... el mio no, que maga el grupo os denunciaria...
Image
Llanterner

Post by Llanterner »

Si, si que lo sabia que se llamaban así por eso, y me parece fantàstico, de verdad!

Por cierto, pa mi, el dico menos freak és el de A Rússia, una passada-
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

a mi la verdad no m gustan nada... su estilo no es el k mas m va y ademas x aki los tenemos un poco aborrecios!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

robert wrote: Por cierto, no sé si lo sabrás...Antonia Font es el nombre de la primera fan que tuvieron y que les seguía por todas partes a todos los conciertos y, al final, se hicieron colegas y a modo de homenaje decidieron cambiarse el nombre y ponerse el de ella...
Hala, sí? Yo tenía entendido que era el nombre de una chica con la que todos se habían acostado.

A mí la verdad es que tampoco me gustan demasiado. Son majetes y tal, pero demasiado freakies para mi gusto. Me quedaría con "Alegria", "Dolça besada" i "En s'estiu", que me dan muy buen rollo, pero lo cierto es que escuchar más de dos canciones suyas seguidas me cansa bastante y no recuerdo ningún concierto suyo en el que no haya acabado sentada en una esquina aburrida perdida.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

AIDA_cantasaetas wrote:
Hala, sí? Yo tenía entendido que era el nombre de una chica con la que todos se habían acostado.
Mola más tu versión...y a lo mejor es la verdadera...porque la verdad es que quedaria feo decirlo eso en las entrevistas, es más bonito lo de la fan...

Nos vemos en los bares
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Magda »

Iba a abrir un post para Antònia Font pero ya veo q aqui hay uno, pues nada q a mi si me gustan bastante y de todos sus discos el q me mola mas es "A Rússia", yo también habia oido lo del nombre q era lo de su primera fan :lol: res, q animos para este grupo q pa uno q triunfa fuera de las islas hay q apoyarles.

Salud :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Magda »

Vengo a decir q cada vez me gustan mas estos chicos, en directo son alucinantes! Amunt els AF :D
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Post Reply