sobre vuestros dibujos favoritos
-
weno... ya veo que hace muxo tiempo que nadie contesta a esto... leyendolo he vuelto a mi infancia, como todos vosotros. y ahora os voy a acer una pregunta que nadie a sabido contestarme. ¿Alguien recuerda unos dibujos cuyo protagonista era un Bizcocho?? jajaja, no vale reirse. es q lo recuerdo de cuando yo tenia 3 años, y os podeis imaginar lo borroso q lo tengo. la cancion era algo asi como "soy Bizcocho vuestro gran amigo..." y no recuerdo mas. solo q era un super heroe q para ayudar a los debiles les daba de comer trozos de su propia cabeza y cuando se le estaba acabando la cabeza, se iba a la fabrica de su amigo Magdaleno para q le diera otra TOMA YA!!! xfa, ayudadme a recordarlo.
-
- fitipaldis.com #1
Pues yo hoy he visto un anuncio de que sacan david el nogmo en dvd...y me he puesto a llorar de la emocion..
Aamaba, amo y amare esos dibujos con toda mi fuerza..
Y yo..sigo viendo dibujos!!A mi me entretienen un monton..
Que quereis qe os digaa...jimmy neutron me cae un poco mal pero tiene un amigo gordico..que es mi pasion jajaa y otro que siempre lleva un kebab que me hace mucha gracia pamien
Y los lunnis..ni voy A comentar lo que me molan por que me vuelven loca..
Aamaba, amo y amare esos dibujos con toda mi fuerza..
Y yo..sigo viendo dibujos!!A mi me entretienen un monton..
Que quereis qe os digaa...jimmy neutron me cae un poco mal pero tiene un amigo gordico..que es mi pasion jajaa y otro que siempre lleva un kebab que me hace mucha gracia pamien
Y los lunnis..ni voy A comentar lo que me molan por que me vuelven loca..
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
yo me kedo con south park, esta noxe al las 10:30 en la 2
jiji
y sobre las dos de la mañana en cuatro
jiji
y sobre las dos de la mañana en cuatro
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Nadie ha mencionao aun mis dibus preferidos..
Quizás porque no lo emitieron lo suficiente... DE VERDAD NO OS ACORDAIS DE LOS TROTAMUSICOS??? Esos 4 músicos de Bremen!!
¡¡Yo soy Koki el gallo, yo soy Lupo el perro, yo burlón el gato, y yo tonto el burro!!
Si es que son los mejores...
Solo de escuchar la canción se me saltan las lágrimas..
Espero que alguien vote por ellos, jeje.
Quizás porque no lo emitieron lo suficiente... DE VERDAD NO OS ACORDAIS DE LOS TROTAMUSICOS??? Esos 4 músicos de Bremen!!
¡¡Yo soy Koki el gallo, yo soy Lupo el perro, yo burlón el gato, y yo tonto el burro!!
Si es que son los mejores...
Solo de escuchar la canción se me saltan las lágrimas..
Espero que alguien vote por ellos, jeje.
-
- fitipaldis.com #1
Ahhh, yo no los veia... pero Nuca era mi perrala_fitipaldi wrote:¿Nadie veía Yaki y Nuca? que eran 2 ositos así más majos.. el otro día encontré 1 capítulo grabado en el que unos hombres malos les emborrachaban a cerveza, jo, que sólo 2 amigos míos los veían..
(si, solo era eso)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
botacion sobre mis dibujos faboritos
son sin duda los mejores dibujos del mundo no he visto unos dibujos tan buenos en mi vida los veo todos los dias mi botacion del 1 al 100 es de 100
-
- fitipaldis.com #1
y yo por qué no he votado aquí nunca??
bah no sé, pero de los que hay puesto por supuestísimo que Son Goku, que yo estaba superviciá a ellos y tenía cromos, y estaba enamorá de Trunks (muchas estábamos enamorás de Trunks xD) y mencantaba Bulma, y Yamcha o como se llame también ^^ luego ya empezaron a superhipermega transformarse a nivel 4 y eso y lo dejé de ver cuando les empieza a salir pelo rosa por la espalda y eso yo ya prrr
Luego yo ahora me trago casi to los dibujos del mundo xD
voy a confesar aquí y ahora que me gusta hasta Arthur
'And I say heeey what a wonderful kind of day, laralalalá la lalá'
Y amo a Shin Chan xD yo quiero uno pa mí^^
y la banda del patio?? ooh hace mucho que no lo veo, qué womp (uh, qué friki madre mía ¬¬)
bah no sé, pero de los que hay puesto por supuestísimo que Son Goku, que yo estaba superviciá a ellos y tenía cromos, y estaba enamorá de Trunks (muchas estábamos enamorás de Trunks xD) y mencantaba Bulma, y Yamcha o como se llame también ^^ luego ya empezaron a superhipermega transformarse a nivel 4 y eso y lo dejé de ver cuando les empieza a salir pelo rosa por la espalda y eso yo ya prrr
Luego yo ahora me trago casi to los dibujos del mundo xD
y la banda del patio?? ooh hace mucho que no lo veo, qué womp (uh, qué friki madre mía ¬¬)
-
- fitipaldis.com #1
Uoohh, Arthur!!! jajaja, q geniales! Yo los veia por la mañana antes de ir al instituto (o era a mediodia cuando llegaba?? ) bue, no se pero era genial la cancion!!!JuLiEtTE_87 wrote: Luego yo ahora me trago casi to los dibujos del mundo xD
Hermana mapixista