Somos unos animales
Somos unos animales
Esta mañana, en los desayunos de antena 3, he escuchado decir, al director de una ONG, ke van a instalar camaras web en los colegios ke creen, para ke la gente pueda ver en ke se invierte su dinero...
Y por ke no meten a los niños en celdas, y asi podemos verles y tirarles cacahuetes?
En fin..."el gran hermano te vigila"
Y por ke no meten a los niños en celdas, y asi podemos verles y tirarles cacahuetes?
En fin..."el gran hermano te vigila"
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
etiketaa
-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

ya iba a decir q ste post pal foro de extremoduro (...lo digo por el titulo...¬¬)
pos eso me parece mu mal q pongan camaras, eso es una relacion de vasallaje, eso es esclavizar a la gente
q haya camaras en las guarderias pos de puta madre pero q las pongan en colegios y q sea una ONG kien kiera ponerlas me parece indignante
pos eso me parece mu mal q pongan camaras, eso es una relacion de vasallaje, eso es esclavizar a la gente
q haya camaras en las guarderias pos de puta madre pero q las pongan en colegios y q sea una ONG kien kiera ponerlas me parece indignante
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

Pues yo digo una cosa, he oido cosas de escuelas y colegio y más vale que pongan camara. Me parece bien que los padres sepan en que invierten su dinero.
Me explico, últimamente oigo muchísimas cosas de escuela, la última es que en una escuela de aquí en Alicante, venden a los padres una idea de escuela fantástica y los padres meten a sus hijos y después resulta que no se hace absolutamente nada de lo que se les ha presentado. Pues sinceramente me parece bien que se sepa la verdad.
Después también se de escuelas en las que no se trata de forma correcta a los niños, hace unos días un padre puso una denuncia a una escuela por las condiciones en la que se encontraban los niños. ¿Y cómo averiguó esto? pues tuvo que esconderse en un lugar para ver como actuaban las profesoras de espaldas a los padres.
Así que si lo vemos desde este punto de vista, me parece muy bien que las coloquen.
Me explico, últimamente oigo muchísimas cosas de escuela, la última es que en una escuela de aquí en Alicante, venden a los padres una idea de escuela fantástica y los padres meten a sus hijos y después resulta que no se hace absolutamente nada de lo que se les ha presentado. Pues sinceramente me parece bien que se sepa la verdad.
Después también se de escuelas en las que no se trata de forma correcta a los niños, hace unos días un padre puso una denuncia a una escuela por las condiciones en la que se encontraban los niños. ¿Y cómo averiguó esto? pues tuvo que esconderse en un lugar para ver como actuaban las profesoras de espaldas a los padres.
Así que si lo vemos desde este punto de vista, me parece muy bien que las coloquen.
Nadie ha pensado que quizas sea una operación de "marketing"???? Me explico, yo no dono dinero a la ONG x, porque no se si dicha ONG se fuma el dinero que le doy, lo emplea para escuelas o para que, mientras que si dicha ONG puede mostrar a sus "posibles benefactores" videos y materiales de en que se emplea el dinero, unas escuelas todas de puta madre, hospitales o cualquier otro proyecto humanitario... estos tendran mas certeza y podran aumentar su aportacion, y captar nuevas aportaciones de otra gente o empresas, cosa que yo no veo nada mal, pero claro lo primero es criticar sin haber pensado ni 2 segundos los posibles porques de las cosas...
Last edited by maga on 14 Mar 2006, 21:27, edited 1 time in total.

-
Guest
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

según yo tengo entendido... poner una camara es legal siempre y cuando no sea una cámara fija que vaya directa a una persona... vamos, tu puedes poner una camara, pero no para estarte töl día mirando a la secretaria que está muy buenamapixi wrote:mmm, eso en mi curro ya pasa![]()
Las comerciales en sus oficinas tienen camaras (y no creo q a mi tarden muxo en ponerme una)
Ara q lo pienso, eso hasta q punto es "legal"?
Sumos tres la verdad, al final acabarán poniendo cámaras hasta en la puta calle (que ya hay). Hay que hacer como lo de los parquimetros, a patás!etiketaa wrote:y pata en los cojones a quien la ponga jajajajjaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pos yo camara que vea, pedrá al canto...!![]()
![]()
![]()
vale vale me callo...
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
Estamos hablando de robar la intimidad de niños, no de marketing...maga wrote:Nadie ha pensado que quizas sea una operación de "marketing"???? Me explico, yo no dono dinero a la ONG x, porque no se si dicha ONG se fuma el dinero que le doy, lo emplea para escuelas o para que, mientras que si dicha ONG puede mostrar a sus "posibles benefactores" videos y materiales de en que se emplea el dinero, unas escuelas todas de puta madre, hospitales o cualquier otro proyecto humanitario... estos tendran mas certeza y podran aumentar su aportacion, y captar nuevas aportaciones de otra gente o empresas, cosa que yo no veo nada mal, pero claro lo primero es criticar sin haber pensado ni 2 segundos los posibles porques de las cosas...
Ahora, si para ti es mas importante el dinero ke la dignidad de las personas...pues tu misma...CLARO KE HE PENSADO EN EL PORKE, PERO ME LA REPAMPINFLA...
Por cierto, entonces estas de acuerdo en ke el gobierno de Bush, tenga derexo a abrir los correos electronicos, y grabar las conversaciones de las personas, para asi defender de posibles atentados terroristas?
Inpedependenzia de Torrent ya!
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Pues son web-cams lo q tienen. Y estan fijas. Segun dicen es para controlar las horas de llegada y tal y el cumplimiento del horario pq no hay nadie q les controles, pero joder, q las estan vigilando... Y si quieren sacarse un moco???Botas&Kadenas wrote:según yo tengo entendido... poner una camara es legal siempre y cuando no sea una cámara fija que vaya directa a una persona... vamos, tu puedes poner una camara, pero no para estarte töl día mirando a la secretaria que está muy buenamapixi wrote:mmm, eso en mi curro ya pasa![]()
Las comerciales en sus oficinas tienen camaras (y no creo q a mi tarden muxo en ponerme una)
Ara q lo pienso, eso hasta q punto es "legal"?
Como me pongan a mi una (esperemos q no) se me acaba el mesenger, el foro y el parxis...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.