problemas x mis pintas... ayuda!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

problemas x mis pintas... ayuda!

Post by Guest »

A ver fitis, estoy mas rayá k una pelusa y os kiero pedir vuestra opinion...
vereis, yo soy mas bien una kinki a sako no? me konocen mas bien x hippie.. lo k viene siendo el prototipo topiko de hippie.. pos eso soy yo.. y hace 6 años estuve kon un xaval mas bien pijo, pero akabamos peleaos xk el me dejó tirá... bueno, pues despues d 6 años nos enkontramos hace un mes en un koncierto y me vino a pedirme diskulpas y kontarme la historia d xk me dejó... empezamos a kedar tos los dias y a llamarnos y to eso, total, k en verdad me pillé a sako otra vez x el y el tb x mi. pero kuando hemos io a "formalizar" la kosa me ha dixo k esta kolgao x mi pero k no puede kon "mis pintas", k muxas kosas k yo veo normales a el le eskandalizan, y yo se k se averguenza de mi, xk el sigue siendo mas bien pijo, pero me da = komo vista, me he kolgao de el, no de sus pintas... y el diciendome k no puede kon tos mis pendientes, kon mis pelos (me dice k xk no me peino! y no puedo! tengo el pelo rizadisimo! komo pretende k me lo peine? aunk vale lo llevo en plan marañas...) y k no entiende komo puedo hacerme la ropa kon sabanas teñidas y llevarla tan trankila, se keja de k la policia no para de venir a x mi (y ya de paso a x el k esta kmg) x mis pintas, k deje de llevarlas... y es k es mi forma de vida, de pensar, de vestir... pretende k deje to eso x el! komo se atreve a pedirme eso? dice k si lo kiero lo suficiente komo pa kambiar x el! y a mi eso es k me ha tokao la moral! xk tengo k kambiar? xk pa estar kon el tengo k ir en plan "borrega klonika"??? siempre me ha dao igual lo k la gente a dixo y habla de mi (k no es poko), pero k me lo diga una persona a la k kiero tanto y k yo tenga k sentir la humillacion de saber k se averguanza de mi... me mata de pena, y me ha exo plantearme mi vida... y no se k hacer! debo kambiar? si he sido asi toa la vida.. y se k tampoko seria feliz de esa manera aunk estuviera kon el.. estoy muy rayada. podeis darme vuestra opinion??
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

si le kieres, empezar por un pekeño cambio, no estaría mal, pero solo si le kieres lo suficiente, sino, yo creo q no merecería la pena, pq hay q ser uno mismo.
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Mi opinion es bien clara...se ke es duro, pero lo mejor es ke le des la patada...

Por ke no cambia el por ti?

Ya encontraras a alguien ke te respete, pero alguien ke no respeta tu forma de vestir, ke ademas en tu caso, parece ke es una filosofia de vida, no te merece...

En serio, dejale...a no ser, ke el te acepte, pero como parece imposible...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Si te pide que cambies es que realmente no te quiere, porque si te quiere te tiene que querer tal y como eres :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Realmente piensas q una persona q dice q te quiere se avergonzaria de ti???
Me parece q no te quiere lo suficiente, q para querer q una persona tiene q estar agusto con ella tal y como es, como se viste, como piensa... En fin, yo no cambiaria por esa persona.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

la_fitipaldi wrote:Si te pide que cambies es que realmente no te quiere, porque si te quiere te tiene que querer tal y como eres :roll:
usted si que sabe!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Hombre, proponle una tregua, o un pacto, tu te desradicalizas un poco y el tmb. No se, a lo mejor si tu te peinas un poco el pelo, y el deja de ir con 2 kilos de gomina, o alguna otra cosa k consideres equivalente de su caracter, o cosas asi, pues os vais compatibilizando los dos, si tan diferentes sois, tendreis k cambiar los dos, no? amoldaros un poco, xk se supone que os quereis los dos, o solo tienes que ceder tu?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

A todo esto..... y si te lo follas?????????
Image
maripertxenta

Post by maripertxenta »

yo conoci el caso de una pareja que los dos cedieron un poco por la relacion; la chica iba vestida en plan borroka, con pins por la independencia de euskal herria, y el tio solia ir a manis de Basta ya. Los dos hicieron un pacot pa no llevar ninguna insignia, por q se suponia q querian sacar la relacion adelante. No se, tampoco creo q sea la solucion, ceder un poco me parece bien, simpre q sea por parte de los dos, pero q solo tenga q hacerlo uno y de una manera tan brusca....no se, nolo veo claro
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

maga wrote:A todo esto..... y si te lo follas?????????
xDDDDDDDDDD
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

räkêL wrote:
maga wrote:A todo esto..... y si te lo follas?????????
:lol: :lol:
no seria te le follas?

(ke ganas de tokar los kojones xD)
Last edited by kromack on 14 Mar 2006, 23:38, edited 1 time in total.
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Tiene que aceptarlo, o si no.... Cambiar algo asi no es facil, y si no quieres es imposible, por mucho que lo intentes.
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

kromack wrote:
räkêL wrote:
maga wrote:A todo esto..... y si te lo follas?????????
:lol: :lol:
no seria te le follas?

mmmmmm soy de ciencias, pero juraria que es te lo follas, lo otro seria un leismo creo... (o lo mio un loismo, ni idea) pero vamos que la idea general se capta no? XDDDDDDD
Image
Guest

Post by Guest »

ya me lo he follao! xD yo hablaba de formalizar por "salir en serio" de kara a la gente y eso
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

maga wrote:A todo esto..... y si te lo follas?????????
alomejor no lo arreglas pero el wen rato no t lo kita nadie... :roll:
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Post Reply