Somos unos animales

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Ulo wrote:
maga wrote:Nadie ha pensado que quizas sea una operación de "marketing"???? Me explico, yo no dono dinero a la ONG x, porque no se si dicha ONG se fuma el dinero que le doy, lo emplea para escuelas o para que, mientras que si dicha ONG puede mostrar a sus "posibles benefactores" videos y materiales de en que se emplea el dinero, unas escuelas todas de puta madre, hospitales o cualquier otro proyecto humanitario... estos tendran mas certeza y podran aumentar su aportacion, y captar nuevas aportaciones de otra gente o empresas, cosa que yo no veo nada mal, pero claro lo primero es criticar sin haber pensado ni 2 segundos los posibles porques de las cosas...
Estamos hablando de robar la intimidad de niños, no de marketing...
Ahora, si para ti es mas importante el dinero ke la dignidad de las personas...pues tu misma...CLARO KE HE PENSADO EN EL PORKE, PERO ME LA REPAMPINFLA...

Por cierto, entonces estas de acuerdo en ke el gobierno de Bush, tenga derexo a abrir los correos electronicos, y grabar las conversaciones de las personas, para asi defender de posibles atentados terroristas?

Primero, soy un tio... y segundo no tergiverses las cosas, que se te da genial, porque esa misma noticia (o una entrevista similar) la he visto yo (creo que no en antena 3, pero bueno) y yo interpreté que se refieren a videos "promocionales", como a la entrada de la escuela, para grabar algun video demostrativo, para presentaciones de la propia ONG y eso, pero tu de ahi ya sacas que eso roba la intimidad de los niños.... pues joer macho, en el sitio donde yo entrenaba venian a grabarnos una vez a la semana videos para enviar a otras escuelas, sobre tecnicas de trabajo, instalaciones y eso y tampoco me parecia tan grave, porque sinceramente (y eso lo sabes tu tan bien como yo) dudo mucho que esas camaras se usen con esos propositos que tu afirmas, de vulnerar la dignidad de los niños y tal... pero el caso es crispar...
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

maga wrote:
Ulo wrote:
maga wrote:Nadie ha pensado que quizas sea una operación de "marketing"???? Me explico, yo no dono dinero a la ONG x, porque no se si dicha ONG se fuma el dinero que le doy, lo emplea para escuelas o para que, mientras que si dicha ONG puede mostrar a sus "posibles benefactores" videos y materiales de en que se emplea el dinero, unas escuelas todas de puta madre, hospitales o cualquier otro proyecto humanitario... estos tendran mas certeza y podran aumentar su aportacion, y captar nuevas aportaciones de otra gente o empresas, cosa que yo no veo nada mal, pero claro lo primero es criticar sin haber pensado ni 2 segundos los posibles porques de las cosas...
Estamos hablando de robar la intimidad de niños, no de marketing...
Ahora, si para ti es mas importante el dinero ke la dignidad de las personas...pues tu misma...CLARO KE HE PENSADO EN EL PORKE, PERO ME LA REPAMPINFLA...

Por cierto, entonces estas de acuerdo en ke el gobierno de Bush, tenga derexo a abrir los correos electronicos, y grabar las conversaciones de las personas, para asi defender de posibles atentados terroristas?

Primero, soy un tio... y segundo no tergiverses las cosas, que se te da genial, porque esa misma noticia (o una entrevista similar) la he visto yo (creo que no en antena 3, pero bueno) y yo interpreté que se refieren a videos "promocionales", como a la entrada de la escuela, para grabar algun video demostrativo, para presentaciones de la propia ONG y eso, pero tu de ahi ya sacas que eso roba la intimidad de los niños.... pues joer macho, en el sitio donde yo entrenaba venian a grabarnos una vez a la semana videos para enviar a otras escuelas, sobre tecnicas de trabajo, instalaciones y eso y tampoco me parecia tan grave, porque sinceramente (y eso lo sabes tu tan bien como yo) dudo mucho que esas camaras se usen con esos propositos que tu afirmas, de vulnerar la dignidad de los niños y tal... pero el caso es crispar...
Perdone usted ke le haya confundido con una mujer, veo ke le indigna...
No he tergiversado nada:

Esta mañana, y lo puedo afirmar, el hombre ha dicho, ke le gustaria tener camaras en las clases, para ke la gente pueda ver por internet, como forman a estos niños...Para mi eso es robar la intimidad de los niños...

Por cierto, creo ke mi mensaje anterior, ha sido agresivo, pero era en respuesta a tu afirmacion de pero claro lo primero es criticar sin haber pensado ni 2 segundos los posibles porques de las cosas......

El caso es crispar, dices ahora...pues tio tu mismo...yo simplemente, me he limitado a comentar un comentario del presidente de una ONG, ke he visto esta mañana...

Y cuando hagas una afirmacion, como la de ke se me da genial tergiversar las cosas, me dices en ke puntos he tergiversado...Si me consigues demostrar ke he tergiversado algo, agachare la cabeza, pero no acuses sin datos...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Pues bien, ante mi afirmacion de primero, soy un tio... tu ya deduces que eso me indigna, y yo deduzco que tu eso lo deduces simplemente por dar por culo, porque lo podias deducir simplemente de que mi mensaje puede estar escrito en un tono "ligeramente agresivo" . Pero despues reconoces que tu primer mensaje ha sido agresivo (en respuesta al mio y tal) por lo tanto el mio tenia "derecho" (entiendeme) a ser agresivo, pero no, tu dices que es que me indigna que me hayas tratado como si fuera una tia, cuando el 99 % de los fitipaldis que me conocen lo mas minimo sabe que el primero que hace bromas sobre las confusiones soy yo (llegando incluso al punto (y hay documentos fotograficos) de disfrazarme de princesita asturiana maga)

No se si me has entendido algo, paso de releer lo que he puesto, demasiado denso XDD

Respecto a lo otro, yo no se lo que has visto tu, yo te he dicho lo que he visto respecto del mismo tema (u otra ONG similar) y por la forma en que lo explicaban, supuse (y sigo suponiendo) que se trata simplemente de grabar un rato de una clase de los niños, como se hace el dia que les visita el rey (XDD) el primer dia de curso o para la selectividad... si eso te parece tan tremendamente grave...
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

maga wrote:Pues bien, ante mi afirmacion de primero, soy un tio... tu ya deduces que eso me indigna, y yo deduzco que tu eso lo deduces simplemente por dar por culo, porque lo podias deducir simplemente de que mi mensaje puede estar escrito en un tono "ligeramente agresivo" . Pero despues reconoces que tu primer mensaje ha sido agresivo (en respuesta al mio y tal) por lo tanto el mio tenia "derecho" (entiendeme) a ser agresivo, pero no, tu dices que es que me indigna que me hayas tratado como si fuera una tia, cuando el 99 % de los fitipaldis que me conocen lo mas minimo sabe que el primero que hace bromas sobre las confusiones soy yo (llegando incluso al punto (y hay documentos fotograficos) de disfrazarme de princesita asturiana maga)

No se si me has entendido algo, paso de releer lo que he puesto, demasiado denso XDD

Respecto a lo otro, yo no se lo que has visto tu, yo te he dicho lo que he visto respecto del mismo tema (u otra ONG similar) y por la forma en que lo explicaban, supuse (y sigo suponiendo) que se trata simplemente de grabar un rato de una clase de los niños, como se hace el dia que les visita el rey (XDD) el primer dia de curso o para la selectividad... si eso te parece tan tremendamente grave...
NO hacia falta ke te enrollaras tanto con lo de ke no te indigan la confusion...simplemente he ironizado con el tema...porke me ha parecido, ke el unir lo de ke eras un tio y despues acto seguido continuar con ke yo tergiverso, indicaba tu mal rollo en el mensaje...Asi ke no era por dar por culo...simplemente era una contrareplica...

Me gustaria ke me dijeras de donde sacas lo de ke a mi me encanta tergiversar las cosas, porke aun no lo has hecho...

En cuanto al tema principal...el caso es ke tu has creido entender una cosa, y yo te afirmo ke he oido al tio explicando ke habran camaras web en internet, para ke la gente pueda ver como se educa a esos niños...

Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Ulo wrote:
maga wrote:
Ulo wrote: Estamos hablando de robar la intimidad de niños, no de marketing...

Perdone usted ke le haya confundido con una mujer, veo ke le indigna...
No he tergiversado nada:

...
YO solo venia a decir de esto, jajajaajaj
buajajaajja,
me parece k indignarle mucho no le indigna, solo lo aclaraba, xk no eres el primero (ni el 2º, ni el 3º ni ...) ni tampoco el ultimo k le cambia el sexo, pero da igual, sus pechos stan muy cotizados, todo el mundo puja x hacerse fotos con ellos, y hasta le coronaron como princesa de asturias, o miss asturias o algo asi, sta en el post de asturrias p'aka las fotos, en las primeras paginas o asi, bueno cuando las primeras quedadas. Asi k no se, si acaso le hara gracia, pero no creo k le indigne.

Lo de las camaras, pues dependerá de dnd la coloquen, a quien la coloquen y esas cosas, yo no veria bien que se gasten pasta en gastos superfluos poniendo camaras en cada escuela que construyan, y manteniendolas, xk claro k vas a colocar 1 camara x escuela, y dnd? al azar. Otra cosa es que en alguna de las escuelas k construyan pongan un circuito de camaras k luego lo utilicen para lo k lo utilicen, para promocionarse o lo que sea.
Respecto a la intimidad de los niños, pues no se, no creo que una ONG pueda saltarse la legislación nacional dnd construya las escuelas, y supongo k lo de grabar niños y esas cosas no estara muy bien visto, pero y si la camara enfoca hacia el profesor y la pizarra (y el profesorado lo sabe, y claro lo acepta), en el gimnasio, hacia alguna zona, o en el campo de futbol, o basquet, dsd alguna farola, o en una sala de actos o zona comun, entonces no creo k vulnere en exceso la intimidad de los niños, lo mismo que cuando hacen videos de las fiestas o los actos escolares, o cuando se graban comuniones, o otras fiestas escolares puntuales, que viene alguna tele local, o algo asi. Ademas supongo que avisarian a los padres de las camaras, y/o sus fines.
Aqui cuando traemos a los niños saharauis mas de una vez viene la tele local de hospitalet nos pregunta si pueden venir a casa a grabar lo k hace el niño a diario, o en el parque, o cuando vienen o se van. Y luego sale x la tele local, vamos no es solo para los que se interesan en la ONG, sino para los que esten viendo las noticias locales, en Hospitalet x ejemplo, en nuestro caso.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

la linea entre lo que tu consideras ironia, y la tergiversacion de lo que un observador externo (que por otra parte me la pela) pueda pensar acerca de mis indignaciones es muy delgada... bueno, aparte que no veo la ironia por ninguna parte, pero alla tu y tu humor...

Lo de la tergiversación.... te has preguntado con que fines se hace? con que frecuencia? hacia donde apuntaran dichas camaras? que partes se emitiran? no se si te lo has preguntado, pero aqui no lo has comentado, no has expuesto esas dudas, simplemente has dicho que les quitan su dignidad y tal... quizas no es tergiversacion, solo sacar las cosas de contexto...
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

Oraculo wrote: Lo de las camaras, pues dependerá de dnd la coloquen, a quien la coloquen y esas cosas, yo no veria bien que se gasten pasta en gastos superfluos poniendo camaras en cada escuela que construyan, y manteniendolas, xk claro k vas a colocar 1 camara x escuela, y dnd? al azar. Otra cosa es que en alguna de las escuelas k construyan pongan un circuito de camaras k luego lo utilicen para lo k lo utilicen, para promocionarse o lo que sea.
Respecto a la intimidad de los niños, pues no se, no creo que una ONG pueda saltarse la legislación nacional dnd construya las escuelas, y supongo k lo de grabar niños y esas cosas no estara muy bien visto, pero y si la camara enfoca hacia el profesor y la pizarra (y el profesorado lo sabe, y claro lo acepta), en el gimnasio, hacia alguna zona, o en el campo de futbol, o basquet, dsd alguna farola, o en una sala de actos o zona comun, entonces no creo k vulnere en exceso la intimidad de los niños, lo mismo que cuando hacen videos de las fiestas o los actos escolares, o cuando se graban comuniones, o otras fiestas escolares puntuales, que viene alguna tele local, o algo asi. Ademas supongo que avisarian a los padres de las camaras, y/o sus fines.
Aqui cuando traemos a los niños saharauis mas de una vez viene la tele local de hospitalet nos pregunta si pueden venir a casa a grabar lo k hace el niño a diario, o en el parque, o cuando vienen o se van. Y luego sale x la tele local, vamos no es solo para los que se interesan en la ONG, sino para los que esten viendo las noticias locales, en Hospitalet x ejemplo, en nuestro caso.
Ante esto doy mi brazo a torcer, y reconozco ke en ese caso, no estaria mal la utilizacion, pero tal y como esta el mundo, me da miedo pensar en los putos controles...como los de mapixi, que por cierto, me parece completamente denunciable...

Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

maga wrote:1.la linea entre lo que tu consideras ironia, y la tergiversacion de lo que un observador externo (que por otra parte me la pela) pueda pensar acerca de mis indignaciones es muy delgada... bueno, aparte que no veo la ironia por ninguna parte, pero alla tu y tu humor...

2.Lo de la tergiversación.... te has preguntado con que fines se hace? con que frecuencia? hacia donde apuntaran dichas camaras? que partes se emitiran? no se si te lo has preguntado, pero aqui no lo has comentado, no has expuesto esas dudas, simplemente has dicho que les quitan su dignidad y tal... quizas no es tergiversacion, solo sacar las cosas de contexto...
1.La ironia, estaba en llamrte de usted...y te vuelvo a decir, ke si te he contestado asi, es por tu agresividad verbal en todo momento...cuando leo segun ke cosas, me enciendo

2.Eso no se llama tergiversar, sino recelar...Yo en ningun momento he tergiversado nada, porke me he ceñido a las palabras del presidente de la ong...

Como ves, si se me abre bien los ojos, puedo darme cuenta de errores...y rectificar...

maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Ulo wrote:
maga wrote:1.la linea entre lo que tu consideras ironia, y la tergiversacion de lo que un observador externo (que por otra parte me la pela) pueda pensar acerca de mis indignaciones es muy delgada... bueno, aparte que no veo la ironia por ninguna parte, pero alla tu y tu humor...

2.Lo de la tergiversación.... te has preguntado con que fines se hace? con que frecuencia? hacia donde apuntaran dichas camaras? que partes se emitiran? no se si te lo has preguntado, pero aqui no lo has comentado, no has expuesto esas dudas, simplemente has dicho que les quitan su dignidad y tal... quizas no es tergiversacion, solo sacar las cosas de contexto...
1.La ironia, estaba en llamrte de usted...y te vuelvo a decir, ke si te he contestado asi, es por tu agresividad verbal en todo momento...cuando leo segun ke cosas, me enciendo

2.Eso no se llama tergiversar, sino recelar...Yo en ningun momento he tergiversado nada, porke me he ceñido a las palabras del presidente de la ong...

Como ves, si se me abre bien los ojos, puedo darme cuenta de errores...y rectificar...
Jjejeje lo de que la ironia era llamarme de usted... un poco forzao XD

Creo que desde el primer mensaje he intentado abrirte los ojos, me alegro haber contribuido un poco a hacerlo (si ejjjjque lo he hecho) y rectificar es de sabios.... me alegro

Tu crees que el omitir datos, o posibles reflexiones y/o argumentos acerca de un tema para hacer mas creible tu postura es recelar??? yo no lo llamaria asi, desde luego...

Por mi parte, finiquitada la cosa, a ver si nos enteramos con que motivo se graban esas clases, y si se hace inadecuadamente, sere el primero en venir a cagarme en sus muertos XDD
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

maga wrote:
1.Creo que desde el primer mensaje he intentado abrirte los ojos, me alegro haber contribuido un poco a hacerlo (si ejjjjque lo he hecho) y rectificar es de sabios.... me alegro

2.Tu crees que el omitir datos, o posibles reflexiones y/o argumentos acerca de un tema para hacer mas creible tu postura es recelar??? yo no lo llamaria asi, desde luego...

Por mi parte, finiquitada la cosa, a ver si nos enteramos 3.con que motivo se graban esas clases, y si se hace inadecuadamente, sere el primero en venir a cagarme en sus muertos XDD
1.Lo has intentado, pero kizas ekivokando los modos...pero weno...jejejeje

2.No, simplemente, no he caido en esas ideas...Me refiero ke recelo, al pensar ke todo lo ke suena a camara es iwal a control

3.Ese es el problema, ke a mi no me preocupa solamente para ke se utiliza sino como...esto es...me pareceria totalmente inadecuado ke se grabase las clases con niños incluido, todo el dia...Ahora, hacer un spot o como dice oraculo, grabar solo al prsfesor...pues kizas lo veria con otros ojos...

Por cierto, aunke se ke no es de este tema, lo de maga es por el grupo?

maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Ok, con los modos quizas, y pido perdon por ello, pero es que es lo que tu dices, os cegais cuando ois hablar de camaras, y no son sinonimo de control para todo, y como yo habia dicho que si no habiais pensado en otros motivos y me dijiste que lo habias hecho, y me parecian tan evidentes... quizas me encendí un poco, lo siento!

Sobre el nick, me apellido Magadán, y la mayoria de mis amigos me llaman maga, de ahi el nick, que genera cientos de confusiones XD

Un saludo
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

maga wrote: y como yo habia dicho que si no habiais pensado en otros motivos y me dijiste que lo habias hecho, y me parecian tan evidentes...
Ya bueno, pero tu los motivos ke apuntabas eran los ke yo te digo ke no me gustan, y es ke se grabe a los niños durante las clases a todas horas, solo por marketing...al menos eso e slo ke decias en el primer mensaje...
O lo ke yo crei entender con tu respuesta

maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

hombre.... hablaba concretamente acerca de videos y materiales, y de hospitales y escuelas, para conseguir mas aportaciones o hacer publicidad supuse (y quizas no explique bien) que se entendia que me referia a anuncios, muestras.... pequeños fragmentos promocionales, y si no se entendia, aqui lo dejo dicho, ea XDD
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

mapixi wrote:
Botas&Kadenas wrote:
mapixi wrote:mmm, eso en mi curro ya pasa :roll:
Las comerciales en sus oficinas tienen camaras (y no creo q a mi tarden muxo en ponerme una)

Ara q lo pienso, eso hasta q punto es "legal"?
según yo tengo entendido... poner una camara es legal siempre y cuando no sea una cámara fija que vaya directa a una persona... vamos, tu puedes poner una camara, pero no para estarte töl día mirando a la secretaria que está muy buena
Pues son web-cams lo q tienen. Y estan fijas. Segun dicen es para controlar las horas de llegada y tal y el cumplimiento del horario pq no hay nadie q les controles, pero joder, q las estan vigilando... Y si quieren sacarse un moco???
Como me pongan a mi una (esperemos q no) se me acaba el mesenger, el foro y el parxis... :(
Aprovecho este post porque contiene en sus varias citas todo a lo que quiero responder.
1. Lo que dicen es sencillamente una excusa extremadamente mala. Poner un sistema de fichaje (fichas cuando entras, fichas cuando sales) permite lo mismo que comentas, de manera mucho más eficaz y barata y sin observar a nadie.
2. Si las imágenes están disponibles de manera pública, es absolutamente ilegal. Se ha comentado el tema de las guarderías: ha habido casos en los que un padre violento con orden de alojamiento ha localizado a su hijo y la madre del mismo por esos sistemas y los ha zurrado. Por eso es totalmente ilegal; elimina los programas de protección.
Si las imágenes no se harán públicas, entonces remito al comentario de botas&kadenas.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Botas&Kadenas »

gracias elKano por complementar

que yo no lo tengo muy claro... la verdad, como aquí la peña se pasa las leyes según convenga
Post Reply