Ulo wrote:Estamos hablando de robar la intimidad de niños, no de marketing...maga wrote:Nadie ha pensado que quizas sea una operación de "marketing"???? Me explico, yo no dono dinero a la ONG x, porque no se si dicha ONG se fuma el dinero que le doy, lo emplea para escuelas o para que, mientras que si dicha ONG puede mostrar a sus "posibles benefactores" videos y materiales de en que se emplea el dinero, unas escuelas todas de puta madre, hospitales o cualquier otro proyecto humanitario... estos tendran mas certeza y podran aumentar su aportacion, y captar nuevas aportaciones de otra gente o empresas, cosa que yo no veo nada mal, pero claro lo primero es criticar sin haber pensado ni 2 segundos los posibles porques de las cosas...
Ahora, si para ti es mas importante el dinero ke la dignidad de las personas...pues tu misma...CLARO KE HE PENSADO EN EL PORKE, PERO ME LA REPAMPINFLA...
Por cierto, entonces estas de acuerdo en ke el gobierno de Bush, tenga derexo a abrir los correos electronicos, y grabar las conversaciones de las personas, para asi defender de posibles atentados terroristas?
Primero, soy un tio... y segundo no tergiverses las cosas, que se te da genial, porque esa misma noticia (o una entrevista similar) la he visto yo (creo que no en antena 3, pero bueno) y yo interpreté que se refieren a videos "promocionales", como a la entrada de la escuela, para grabar algun video demostrativo, para presentaciones de la propia ONG y eso, pero tu de ahi ya sacas que eso roba la intimidad de los niños.... pues joer macho, en el sitio donde yo entrenaba venian a grabarnos una vez a la semana videos para enviar a otras escuelas, sobre tecnicas de trabajo, instalaciones y eso y tampoco me parecia tan grave, porque sinceramente (y eso lo sabes tu tan bien como yo) dudo mucho que esas camaras se usen con esos propositos que tu afirmas, de vulnerar la dignidad de los niños y tal... pero el caso es crispar...