Somos unos animales
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Pero es k nadie ha pensao k si un pobre niño no ha podio studiar el dia de antes y se hace una chuleta lego el profe, o cualkier bocas, k vea el video lego, lo pillarán? Con este sistema no solo tendrás k estar atentos k el profesor no los pille sino k tmb tendrás k star pendientes de las cámaras...
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Bueno, el fixador ya lo tenemos en la oficina y todo el mundo tiene q fixar, menos los Directores y tal, la plebe como yo, estamos destinados a fixar toda nuestra puta vida...elKano wrote:Aprovecho este post porque contiene en sus varias citas todo a lo que quiero responder.mapixi wrote:Pues son web-cams lo q tienen. Y estan fijas. Segun dicen es para controlar las horas de llegada y tal y el cumplimiento del horario pq no hay nadie q les controles, pero joder, q las estan vigilando... Y si quieren sacarse un moco???Botas&Kadenas wrote: según yo tengo entendido... poner una camara es legal siempre y cuando no sea una cámara fija que vaya directa a una persona... vamos, tu puedes poner una camara, pero no para estarte töl día mirando a la secretaria que está muy buena
Como me pongan a mi una (esperemos q no) se me acaba el mesenger, el foro y el parxis...
1. Lo que dicen es sencillamente una excusa extremadamente mala. Poner un sistema de fichaje (fichas cuando entras, fichas cuando sales) permite lo mismo que comentas, de manera mucho más eficaz y barata y sin observar a nadie.
2. Si las imágenes están disponibles de manera pública, es absolutamente ilegal. Se ha comentado el tema de las guarderías: ha habido casos en los que un padre violento con orden de alojamiento ha localizado a su hijo y la madre del mismo por esos sistemas y los ha zurrado. Por eso es totalmente ilegal; elimina los programas de protección.
Si las imágenes no se harán públicas, entonces remito al comentario de botas&kadenas.
Pero lo q digo, es q ellas tienen oficinas de venta, en las obras, y no hay nadie q las vigile, y poner un fixador en cada caseta para una sola eprsona pues.. pero vamos q tampoco me parce demasiado etico ponerles una camara.
(uuyys, creo q no he aclarado nada
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Mira: si pueden poner webcams es que hay un pc en linea. Si hay un pc en linea, pueden poner un fichaje electrónico (como teníamos en mi ultimo curro). Más barato: no hay que almacenar horas de video, y se consume muchísima menos banda pasante (menos datos transferidos). Más eficaz: se registra cada hora de entrada y salida, no hay que revisar largas horas de video para encontrar cuando estaba y cuando no. Más sencillo: Técnicamente, es mucho más complejo instalar un sistema de vigilancia constante que un sistema de fichaje.
Básicamente, tus jefes son unos capullos. Pero eso ya lo sabíamos...
Básicamente, tus jefes son unos capullos. Pero eso ya lo sabíamos...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Vaaaa, no me digas q son unos capullos??? Juer, yo q vivia con la ilusion de q eran buenas personas... jajajaj, en fin, tu ya sabes lo puteadisima q me tienen asi q..
En fin, q hagan lo q les de la gana. Mientras no me las pongan a mi...
En fin, q hagan lo q les de la gana. Mientras no me las pongan a mi...
Hermana mapixista
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1