¿en qué estáis pensando?
en que ayer sali de casa a las 8 y pico de la mañana y llegue a las 12 de la noche, k no pare en tol dia, casi ni en la comida, que hoy llevo un camino parecido y mañana y pasado... bufff y encima no me encuentro bien, quiero que sea sabado!!! 
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
En que gracias por el comentario.etiketaa wrote:en que mañana se pasará rápidodejedi-M wrote:No quiero ir a clase mañana.
No quiero hacer el examen de mate.
Ahora mismo sólo tengo ganas de llorar...![]()
en que te cambio tu examen de mates por el mio de fisiología, q tenes mas tiempo pa estudiarlo, q yo lo tengo dentro de 3 semanas![]()
en que espero q esas lagrimas sean de risa![]()
yo pienso sobre todo q me voy a mimir
Que soy gilipollas, que no tengo el libro de tecno, que mi madre me da la razón: soy imbécil, que el examen de mate lo he entregado en blanco, que me lo he pasado de puta madre con los de clase (aunque eso no compense casi nada), que voy a intentar aprovechar el tiempo esta tarde.
Que yo qué sé.
Que qué caca.
Que...JODER...que se acabe ya la semana...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Demonio de Teresa: A tomar por culo, pq vas a hacer hoy lo q puedes hacer mañana...
Angel de Teresa: No acabaras, luego te qejas...
Demonio de Teresa: SSSHHH, q te calles coño (demonio de Teresa conectandose al foro, al mesenger, al parxis...)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Igual estas un poco más loca que la media...mapixi wrote:Angel de Teresa: Teresa, eres una puta vaga, siempre dejando las cosas pa lo ultimo y mira ahora como tienes la mesa...
Demonio de Teresa: A tomar por culo, pq vas a hacer hoy lo q puedes hacer mañana...
Demonio de Teresa: SSSHHH, q te calles coño (demonio de Teresa conectandose al foro, al mesenger, al parxis...)
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Pq tengo q estar loca????Quien wrote:Igual estas un poco más loca que la media...mapixi wrote:Angel de Teresa: Teresa, eres una puta vaga, siempre dejando las cosas pa lo ultimo y mira ahora como tienes la mesa...
Hermana mapixista
-
Guest
Pues yo estaba pensando en q post poner esto.. es un email q me han mandau esta tarde q no tengo ni idea si sera verdad o ke... pero yo x si acaso para algun interesado/a aki lo dejo.
Es viernes noche asi ke cualquiera q tenga pensado salir... siempre y cuandos ea verdad logicamente pues no estaria mal pasarse.
Se van cerrando los carteles de los Gusa rock
Como se recordará, durante la celebración del festival
Hatortxu
Rock, Raúl Gallego, guitarrista del grupo Nok sufrió un
accidente. Como consecuencia tuvo serias lesiones y se le
diagnosticó una tetraplejia. A día de hoy sigue
adelante con
su
rehabilitación y luchando para que las secuelas sean las
mínimas
posibles. Gentes de Hatortxu Rock, familiares y amigos de
Raul Gallego, Gusa, se pusieron en marcha con una serie de
iniciativas. El
objetivo, conseguir dinero para ayudar a paliar
la situación en que se encuentra el joven. Una de esas
>>> >>>>iniciativas consiste en varios conciertos. Bien, algunos
detalles
ya se pueden ir haciendo públicos. El Gusa Rock 1 se celebrará en
Pamplona-Iruñea, el día 5 de mayo y contará con las
actuaciones de Marea, Gatillazo, Txapelpunk y Betagarri. El Gusa Rock 2
será en Durango, Bizkaia, el 12 de mayo con SA, Ken 7, Gatibu y
Kaotiko. Para el Gusa Rock 3, también en Durango y un día después, el 13 de mayo, está confirmada la participacion de Bebe y Skalariak. El cuarto Gusa Rock se celebrará en Barcelona, en fecha sin confirmar en el mes de junio, probablemente el 3. Hastaallí viajarán Kuraia, Berri Txarrak, Etsaiak, Su ta Gar y Boikot. Queremos agradecer de todo corazón la implicación del mundo de la música en estos conciertos, así como animar a todas las personas que lean este texto a que lo difundan para que, entre todos, consigamos que Gusa Rock sea un exito absoluto
Es viernes noche asi ke cualquiera q tenga pensado salir... siempre y cuandos ea verdad logicamente pues no estaria mal pasarse.
Se van cerrando los carteles de los Gusa rock
Como se recordará, durante la celebración del festival
Hatortxu
Rock, Raúl Gallego, guitarrista del grupo Nok sufrió un
accidente. Como consecuencia tuvo serias lesiones y se le
diagnosticó una tetraplejia. A día de hoy sigue
adelante con
su
rehabilitación y luchando para que las secuelas sean las
mínimas
posibles. Gentes de Hatortxu Rock, familiares y amigos de
Raul Gallego, Gusa, se pusieron en marcha con una serie de
iniciativas. El
objetivo, conseguir dinero para ayudar a paliar
la situación en que se encuentra el joven. Una de esas
>>> >>>>iniciativas consiste en varios conciertos. Bien, algunos
detalles
ya se pueden ir haciendo públicos. El Gusa Rock 1 se celebrará en
Pamplona-Iruñea, el día 5 de mayo y contará con las
actuaciones de Marea, Gatillazo, Txapelpunk y Betagarri. El Gusa Rock 2
será en Durango, Bizkaia, el 12 de mayo con SA, Ken 7, Gatibu y
Kaotiko. Para el Gusa Rock 3, también en Durango y un día después, el 13 de mayo, está confirmada la participacion de Bebe y Skalariak. El cuarto Gusa Rock se celebrará en Barcelona, en fecha sin confirmar en el mes de junio, probablemente el 3. Hastaallí viajarán Kuraia, Berri Txarrak, Etsaiak, Su ta Gar y Boikot. Queremos agradecer de todo corazón la implicación del mundo de la música en estos conciertos, así como animar a todas las personas que lean este texto a que lo difundan para que, entre todos, consigamos que Gusa Rock sea un exito absoluto
que me gustaria irme a dormir esta noche y cuando me levantara fuera sabado por la mañana 
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
anaita