AUPA ALBERTUCHO

Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Tunguska wrote:
melibea wrote:
Modro wrote:Me tendre q mover pa verlo vaya,o valladolid, o madrid o bilbo....joder!
eos mismo tendré q hacer yo,pero cambio valladolid por pamplona :S
y zaragoza? :roll:
pilla algo lejos... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
etiketaa

Post by etiketaa »

Modro wrote:
Tunguska wrote:
melibea wrote: eos mismo tendré q hacer yo,pero cambio valladolid por pamplona :S
y murcia :?: jeje
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Modro wrote:
Tunguska wrote:
melibea wrote: eos mismo tendré q hacer yo,pero cambio valladolid por pamplona :S
a ti sip, pero a lei... a tiro piedra :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Tunguska wrote:
Modro wrote:
Tunguska wrote: y zaragoza? :roll:
ala k mala eres,asi k no lo decias x mi,jajaja q mala :(
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

Modro wrote:
Tunguska wrote:
Modro wrote: pilla algo lejos... :roll:
ala k mala eres,asi k no lo decias x mi,jajaja q mala :(
tiro piedra ,lo q es tiro piedra... :roll:
nosep, si no me paso por madrid a verlo.... puede q zaragoza.... lo q pasa es q ahora no estoy estabilizada laboralmente, así q ya te contaré
y me quiere mas a mi q ati, es asi, asúmelo :P
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Joer... este post se tendria k llamar, distintas formas de interpretar un comentario xDD

Jo Dani, lo decia por los dos, pero tienes toda la razon en k desde asturias keda lejos, pero desde vitoria hay 2 horas y media, k tp es mucho... te da tiempo a ver la peli y poco mas :roll: , asi que una cosa no kita la otra.

De todas formas... te puedes pasar por los dos, total, hasta septiembre no pasa por zgz... joer, no se si voy a poder esperar tanto tiempo, creo k lo de buscar otro concierto que sea antes y pueda ir... igual es mejor xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chupitavir »

Ya esta kolgada la nueva pagina oficial de Albertucho donde podeis eskuchar el single "Volvi a la Barra" y "La Persiana".

www.albertucho.com

Disfrutarla!!!!!!!!!!!!! :wink:
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

Esta vez le quito el puesto a Vir xD

Ya se pueden escuchar dos temas (quien dice temas dice fragmentos de poco más de un minuto) más en la güeb:
Son "Partirá" y "No existe viento". Una buena muestra de que esta vez el flamenco está más presente que nunca.

La verdad es que a 4 días... se podían haber esmerao un poco más y haberlas colgao antes ¬¬
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Que digo digo que hoy he visto en el 40 latino el vídeo de la peli Volando voy, y nada, eso, que me ha hecho gracia. No sé si me ha hecho gracia el estar viendo el 40 latino o el ver el vídeo... bueno, pues eso.

¿Sabéis que voy a ser Celeste en el Extremúsika, no? Porque no me vi a saber ni una canción xDDDD (en general).

Y eso :roll:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Jaaaaaaaaajajjaja tía ro que yo amaba a celeeeeste xDD
Que nosotros jugamos a eso aquí con el chum chum enananananaieeee
jajja la celeste, e la mejor xDD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dafne19

Post by dafne19 »

Aisssssss xk no puedo escuxar bien las nuevas cancions???en particular partira xk no existe viento si ka la escuxo muy bien.El nuevo disco de tuxo va a ser un poko aflamenkao,no??eso es lok parece x el adelanto.Aunk m gustan las nuevas exare d menos canciones cm descuida xo stoy deseando tener el disco en mi poder y escuxarlo a todas horas k sino ia m veo en el extre sin poder cantar na.
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Aunque me tilden de pirata (me remito a mi avatar), tengo que proponerlo.

¿Quién tiene pensado comprarse el lunes (es el lunes cuando sale, ¿no?) el disco de Albertucho?
Yo propongo que lo cuelgue en eMule con un nombre raro (que no ponga nada de Albertucho ni del nombre del disco) y que ponga aquí el enlace para que lo podamos bajar entre nosotros.

A cambio me comprometo a hacer como con el primer disco y colgar (lo antes que pueda) las letras en su respectivo foro (con la revisión de Zabío para subsanar mis pérdidas puntuales de audición, xD).

Al menos lo he intentado, xD.

Un saludo PEÑA...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

JuLiEtTE_87 wrote:Jaaaaaaaaajajjaja tía ro que yo amaba a celeeeeste xDD
Que nosotros jugamos a eso aquí con el chum chum enananananaieeee
jajja la celeste, e la mejor xDD
Pues que sepas que Celeste es una burda imitadora mía xD
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

FURK wrote:Aunque me tilden de pirata (me remito a mi avatar), tengo que proponerlo.

¿Quién tiene pensado comprarse el lunes (es el lunes cuando sale, ¿no?) el disco de Albertucho?
Yo propongo que lo cuelgue en eMule con un nombre raro (que no ponga nada de Albertucho ni del nombre del disco) y que ponga aquí el enlace para que lo podamos bajar entre nosotros.
Ya lo hago yo, piratillas rateros del mundo ¬¬
Lo único es que si lo cuelgo la verdad es que me da exactamente lo mismo privatizarlo al ámbito fitipaldiano que ponerlo al alcance de todos jeje.
En cualquier caso ya pongo el enlace (si sé ¬¬) y nos añadimos como amigos o algo...
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Zabío wrote:
FURK wrote:Aunque me tilden de pirata (me remito a mi avatar), tengo que proponerlo.

Ya lo hago yo, piratillas rateros del mundo ¬¬
Lo único es que si lo cuelgo la verdad es que me da exactamente lo mismo privatizarlo al ámbito fitipaldiano que ponerlo al alcance de todos jeje.
En cualquier caso ya pongo el enlace (si sé ¬¬) y nos añadimos como amigos o algo...
Ya sabía yo que no me fallarías (con "A", xD).
Lo del nombre raro es para que no haya que guardar una cola de escándalo. Luego ya se comparte con su nombre bueno para difundirlo, claro.
Lo de los amigos no sé cómo va, ¿quieres ser mi amigo?, xD.

Un saludo PEÑA...
Post Reply