Manual práctico de la sonrisa :D
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
raima
- fitipaldis.com #1

k lio de aidas!!!!!!AIDA_cantasaetas wrote:Jejejeje, y ella lo sabe???raima wrote:- k aidita me va a cantar una saeta...(Yo soy Aïda, Aidita es la "gambita"
)
Pero vamos, que cuando quieras te hacemos un dúo. Ella toca la guitarra y yo te canto las saetas que tú quieras :p
pues vale... ya te pedire k me la cantes!!!
jiiji!!!!!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Ai... sabe dios. Ejemplo: hace un año escribia en casa. Hace unos meses, borracho. Ahora, escribo en la calle, por cualquier lao. Y lo que sale era distinto, claro. Yo mi primer poema fue con unos 14-15, pero weno...Frozen Fantasy wrote:jajajajaja, mas o menos es eso, con el tiempo te encuentras a ti mismo y la manera en la que te gusta más escribir... claro que eso no quita que algún día te dé por experimentar con otras cosas (poeticas digo, malpensaos!). Lo más bonito de la poesía es lo que vives tú por dentro y lo que significa para tí, si además le gusta a más gente, ¡genial!, pero lo importante es que te guste a tí.ToTxO wrote:Eso es cierto, y no se si cambiará con el tiempo, pero aveces no me ordeno la cabeza, y en cierto modo eso es lo que busco escribiendo. Verme a mi... Te vas conociendo al escribir. Quiero decir que muxas veces lo que escribo me transmite sensacion de caos, no lo veo claro. (y me estoy haciendo la picha un lio, no se si se me entiende jeje). Sabe dios de aqui a dos años lo que me sale... seguro que de este foro sale algun crack en serio y aun ni lo sabe jejjee
Por cierto, mi primera poesía la hice con unos 14 años... claro... que era una grandísima birria.
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
ToTxO wrote: Ai... sabe dios. Ejemplo: hace un año escribia en casa. Hace unos meses, borracho. Ahora, escribo en la calle, por cualquier lao. Y lo que sale era distinto, claro. Yo mi primer poema fue con unos 14-15, pero weno...
Jumsss...
Yo escribo en todas partes... con decir que tengo en los apuntes de historia: línea de apuntes, línea de escrito; en los libros; en las servilletas de los bares; en bancos (sí... qué fuerte xDD); en cualquier sitio me sirve.
Me pregunto si es que no evoluciono o es que casi no me doy cuenta xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JajajaToTxO wrote:Pues yo (recientemente) he encontrao la solucion jeje. Llevo siempre una libretita pekeña pekeña y lapiz conmigo, y asi donde me pille la vena.... Y suele ser por la calle, a saber xk...
Yo también hago eso, pero a veces la libreta se gasta, claro xD
Lo que pasa es que normalmente los tiro, los quemo, en fin, etcétera, xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Mujer yo nunca tiro na que escribo! aunque me parezca una puta mierda esta ahi por algo y lo tengo presente, lo que pasa es que no sale en fitipaldis.comdejedi-M wrote:JajajaToTxO wrote:Pues yo (recientemente) he encontrao la solucion jeje. Llevo siempre una libretita pekeña pekeña y lapiz conmigo, y asi donde me pille la vena.... Y suele ser por la calle, a saber xk...
Yo también hago eso, pero a veces la libreta se gasta, claro xD
Lo que pasa es que normalmente los tiro, los quemo, en fin, etcétera, xD
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Que esta tarde, en vez de ir a clase, me he dedicado a dar vueltas por todo con el coche!!! Yo sola, al fin!!! (sí, hasta el momento sólo iba acompañada por alguien, porque me daba un poco de cague y, aparte, no tengo coche propio) Que me ha ido de coña y ya voy mucho más segura. Cómo he disfrutado, además, con el día tan bonito que hacía 
- El sms de Ayla!!! Que ya no queda nada!!!
- El sms de Ayla!!! Que ya no queda nada!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Venia yo aqui a decir, que he encontrado un animal en peligro de extincion!!!!
HE ENCONTRADO A UN HOMBRE (o chico, o joven, o maromo, o pavo, o man... lo que queriais llamarlo) QUE SE FIJA EN EL INTERIOR!!!!
Y encima, el tío esta to bien...
Yehe, he dicho
HE ENCONTRADO A UN HOMBRE (o chico, o joven, o maromo, o pavo, o man... lo que queriais llamarlo) QUE SE FIJA EN EL INTERIOR!!!!
Y encima, el tío esta to bien...
Yehe, he dicho
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2