Jejeje, aquí siempre decimos [mode pija on]"Me parece súper fuerte!"[/mode pija off]dejedi-M wrote:Qué fuerte me parece...
Sí, ya está, sólo es eso, que me ha hecho gracia.
Por cierto, Dejedi, tira a estudiar!!!

jajajajajaAIDA_cantasaetas wrote:Jejeje, aquí siempre decimos [mode pija on]"Me parece súper fuerte!"[/mode pija off]dejedi-M wrote:Qué fuerte me parece...
Sí, ya está, sólo es eso, que me ha hecho gracia.
Por cierto, Dejedi, tira a estudiar!!!

Parece q no soy la unica con memoria de pez... Pero la mia dura 1s mas...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo: Nos dara ahora los examenes corregidos la de historia? (Tocaba historia, y nos dirigiamos hacia la clase)
Colega: No se... esperemos que si... Anda, mira la de lengua!
Yo: Seguro que llega antes que nosotros a la clase. (La de lengua)
Colega: PERO SI ACABAS DE DECIR QUE A VER SI NOS DAN LOS EXAMENES DE HISTORIA... ahora toca historia lo sabias?
Yo: Ya se me habia olvidado... Dios, mi memoria dura 2 segundos...![]()
Lo mio es preocupante ya...

RociMadalenas wrote:¿Conoces al hermano de Manolito Gafotas?Fiti a quien conoceré próximamente^^ wrote: Uuuuh... que me meoooo
y se meó

Es que el hermano de Manolito, cuando dice que se mea, es porque se mea ya, cuando dice que se caga, más de lo mismo.JuLiEtTE_87 wrote:RociMadalenas wrote:¿Conoces al hermano de Manolito Gafotas?Fiti a quien conoceré próximamente^^ wrote: Uuuuh... que me meoooo
y se meó
Jajaja... esto por? xDD
No, pero conozco a... dejémoslo en x persona de 18 años que llega a casa to ciega y... pos eso xDDDD
No, si yo no he fumao, pero hay barra libre... amonos amonos!!
(por cierto, que qué fea la serie esa de manolito... mejor la peli cien por cien )
cierto, auqn yo solo me he leido un parRociMadalenas wrote:Es que el hermano de Manolito, cuando dice que se mea, es porque se mea ya, cuando dice que se caga, más de lo mismo.JuLiEtTE_87 wrote:RociMadalenas wrote: ¿Conoces al hermano de Manolito Gafotas?
Jajaja... esto por? xDD
No, pero conozco a... dejémoslo en x persona de 18 años que llega a casa to ciega y... pos eso xDDDD
No, si yo no he fumao, pero hay barra libre... amonos amonos!!
(por cierto, que qué fea la serie esa de manolito... mejor la peli cien por cien )
La peli también es una caca. Donde estén los libros...