BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Frozen Fantasy wrote:Pues la verdad es que suena apetecible... y hay mucha gente que me gustaría volver a ver y otro que quisiera conocer... no se... estoy muy mal de dinero, a ver si convenzo a Raima pa que me lleve en coche. :roll: :roll:
Del dinero no habiamos hablao jaja, 38 euros anticipada el abono de 2 dias, 45 en taquilla

y de propina te dejo esto, extraido del foro de http://www.avallekasproducciones.com

VIAJE DESDE GRANADA

SALIDA EL 31 DE MARZO POR LA MAÑANA Y VUELTA EL DOMINGO POR LA TARDE
PRECIO = 30 EUROS
EL LUNES SE PONDRAN YA LOS CARTELES POR GRANADA
PLAZAS LIMITADAS
JOSE= 660074877
HECTOR=619536099
JUAN=675610589

No se si habra plazas y eso...

un saludo!
Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

pouf, unos 80 euros como mínimo.... esta apurada la cosa... a ver si convenzo a Rai.
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

Frozen Fantasy wrote:pouf, unos 80 euros como mínimo.... esta apurada la cosa... a ver si convenzo a Rai.
Sabes k va transfer, no??

pues a rai a no ser k le surja algo raro lo tines medio convencio!!!!!

tio, xo 80 euros!! yo no tengo esa pasta, aver si viene mi hermano y nos lleva en coxe, o me lo deja!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Decidido pues????? Si no suena muy gay (y si suena tambien XDD) diria que tengo ganas de conocerte frozen... (a ti raima tambien eh, pero es que eres mas nuevo)
Image
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Birris Doe »

estoooo...

todo el mundo se va al extremúsica y yo kieroooo!!! pero me toca currar, además creo que viene un grupo... al que yo puedo ir es al viñarock, pero no sé si nadie va, si alguien quiere ir o q??? porque yo sola... no mola... además desde Salou tengo tren dircto que me lleva a Villarobledo, sin transbordo ni nada de nada... ya me diréis...

es que nunca nunca podré ir a un festival??? (fuera de Asturias)

caca pal curro...

besitos varios...
ImageImage
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

fua, cada vez que leo extremusika me entran unas ganas infinitas. Yo si no tengo examenes y/o entregas, se confirma que la fiesta que estabamos montando se aplaza, tengo dinero, me lo se montar y un largo etc puede que vaya :roll: .
Por cierto, de los que van ireis solos o con amigotes?
Iréz

Post by Iréz »

maga wrote:Decidido pues????? Si no suena muy gay (y si suena tambien XDD) diria que tengo ganas de conocerte frozen... (a ti raima tambien eh, pero es que eres mas nuevo)
Lo Colaboro!!Muy mucho!!Y lo de raima també!!

Jajaja!Ejq ando mas perdía que una aguja en un pajar, esto de que sean Fallas es maaaaaaaaaaaaalo!!!!así que pues...HOLA!!!catalanes, adoptaus, y gente extraña...jejejeje!!

Cuidense!Yo marcho, que he quedado 8) .

JIjiji!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Mensaje mayormente dirijido a Noraaaaaa:

Tíaaaaaaaaaaaaaaaa que vamos a ver a Loquillo in directeison juntaaaaassss (aunque a mí me sacas del LP "El ritmo del garage" y me pierdo... pero mola, joooo).

Te perdono la piedra del rompeolas, que desde Barna a Cáceres hay mucho trecho como para ir cargando con piedrecitas... (iba a poner a Badajoz, mmmm hace mucho que no escucho a La Fuga... esto me recuerda... ¿el hijo de Katie Holmes será cienciólogo de nacimiento?)

Hola cataluuuuufiiiis bonikooooos!!!
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by SnK »

Bona tarda a tothom!!
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
nora

Post by nora »

RociMadalenas wrote:Mensaje mayormente dirijido a Noraaaaaa:

Tíaaaaaaaaaaaaaaaa que vamos a ver a Loquillo in directeison juntaaaaassss (aunque a mí me sacas del LP "El ritmo del garage" y me pierdo... pero mola, joooo).

Te perdono la piedra del rompeolas, que desde Barna a Cáceres hay mucho trecho como para ir cargando con piedrecitas... (iba a poner a Badajoz, mmmm hace mucho que no escucho a La Fuga... esto me recuerda... ¿el hijo de Katie Holmes será cienciólogo de nacimiento?)

Hola cataluuuuufiiiis bonikooooos!!!
Juas juas, si tu piedra la tengo en el bolsillo de una chaqueta verde que tengo, rollo anorak... viajará a cáceres, tenlo por seguro :mrgreen: (que después de año y pico en mi bolsillo ya toca que llegue a su destino, ¿¿no?? xD)

Queeee ilusión, será la primera vez que vea a Loquillooo, que ganas, ya queda ná :lol: (aunque los cracks del festival son, y seguirán siendo, los monjinos xDD)

Rux, si pasa todo eso, llámame que te hago un huequecín en el bus 8)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

comorl? bus? a que te refieres? cuenta cuenta :D

PD: bona tarda Snk jejej
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

Habeis visto esto?? :
seccion noticias de la web de albertucho wrote: Este fin de semana, Albertucho estará grabando el videoclip de "Volví a la Barra" en Barcelona. Muy pronto podréis verlo en exclusiva en la web.
Montamos una redada por toda la ciudad pa ver si lo encontramos? jejej (Pues va a ser que no, que me esperan unas semanas de currar como nunca) :cry:
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by raima »

raima wrote:
Frozen Fantasy wrote:pouf, unos 80 euros como mínimo.... esta apurada la cosa... a ver si convenzo a Rai.

tio, xo 80 euros!! yo no tengo esa pasta, aver si viene mi hermano y nos lleva en coxe, o me lo deja!!
en mi coxe no podemos ir, aver si me convenceis a Tai (frozen) xa ir en autobus... k yo tengo muxas ganas de subir y conoceros a los k vayais!!! :D
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

raima wrote:
raima wrote:

en mi coxe no podemos ir, aver si me convenceis a Tai (frozen) xa ir en autobus... k yo tengo muxas ganas de subir y conoceros a los k vayais!!! :D
Ahora si k stoy en casa (no como cuando ocupaba Valencia o Granada, jajaaja). Raima ya te ha informado Frozen de las reglas de este post?
Los que escriben en el post de barcelona tienen una deuda, (no economica, solo moral) con los catalanes, les deben una visita, asi k ya sabes la proxima vez k Frozen se venga p'aqui te vienes con el o algo asi.
Y ahora no me vengais con excusas de k a ver si hago lo mismo yo, k ya he estado en Granada, antes k fuerais vosotros a estudiar y x Valencia, jajaja. Pero bueno siempre se puede repetir, todo es negociarlo con quien me acogeria en su casa (una amiga k tngo alli trabajando/estudiando)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Mi gozo en un pozo.. :?
Al final resulta que nu dormimos en Barcelona, sino en Calella, que nusé si está lejos, cerca o cómo, pero es ibual, el tema es que ya nu hay posibilidades de veros. Jo. :cry:

Por cierto, una duda..
¿Cómo está el tema de la venta de alcohol a menores por esa zona? :roll:
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply