¿alguien ha trabajado en McDonald´s?
-
miembrodeoro
¿alguien ha trabajado en McDonald´s?
desde q soy delegado de empresa me ha dado x la reinvidicación de los muxos derechos q no son negados como trabajadores en esa "maravillosa empresa" q se aprovecha de la necesidad de ingresos de unos incautos q van a parar a sus redes.
en fin, solo qeria q si alguien trabaja o a trabajao en un mcdonalds q x favor conteste el post diciendo q aspectos de trabajo en todas sus variantes no eran de su agrado para yo saber si ocurre en otras sucursales de mcdonalds o es q mi jefe es un hijoputa (con perdón).
Gracias y Força Barça
en fin, solo qeria q si alguien trabaja o a trabajao en un mcdonalds q x favor conteste el post diciendo q aspectos de trabajo en todas sus variantes no eran de su agrado para yo saber si ocurre en otras sucursales de mcdonalds o es q mi jefe es un hijoputa (con perdón).
Gracias y Força Barça
-
miembrodeoro
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Venia yo a contestarte, pero es un poco distinto. Yo curré en McDonalds en Dublin (Irlanda), en Stillorgan.
Era un establecimiento propio de la compañia y bueno yo no tengo porque quejarme porque fue una epoca en la que tampoco me importaba mucho el curro y di con gente alli muy guay y nos lo pasabamos del carajo.
Bueno la remuneracion alli estaba bien, al menos para gente como yo que ibas a pasar unos meses y tan solo querias que no te faltara el dinero. Supongo que para un padre de familia irlandes el sueldo seria corto.
En McDonald, quieren tener todo perfectamente controlado aunque haya veces que no tenga sentido ni me supieron dar explicaciones de porque se tenia que hacer una cosa de una manera o de otra pero...
Era un establecimiento propio de la compañia y bueno yo no tengo porque quejarme porque fue una epoca en la que tampoco me importaba mucho el curro y di con gente alli muy guay y nos lo pasabamos del carajo.
Bueno la remuneracion alli estaba bien, al menos para gente como yo que ibas a pasar unos meses y tan solo querias que no te faltara el dinero. Supongo que para un padre de familia irlandes el sueldo seria corto.
En McDonald, quieren tener todo perfectamente controlado aunque haya veces que no tenga sentido ni me supieron dar explicaciones de porque se tenia que hacer una cosa de una manera o de otra pero...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Pues yo estuve currando en el Mc Donalds de Limerick (Irlanda) y no se, a mi me trataron bien, el establecimiento era de la compañia y bueno, no me trataron mal.
El sueldo, pues algo misero, pero bueno, tampoco necesitaba mas. Los compañeros de puta madre, alguno si q estaba mas puteado q yo pero en fin...
Q eso, q no me fue mal del todo
El sueldo, pues algo misero, pero bueno, tampoco necesitaba mas. Los compañeros de puta madre, alguno si q estaba mas puteado q yo pero en fin...
Q eso, q no me fue mal del todo
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Ehh yo estuve en Limerickmapixi wrote:Pues yo estuve currando en el Mc Donalds de Limerick (Irlanda)
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Buah, me encanto Limerick, es genial. Aunq hubieron varios asesinatos cuando yo estuve (y no fui yo ehmiguel Angel wrote:Ehh yo estuve en Limerickmapixi wrote:Pues yo estuve currando en el Mc Donalds de Limerick (Irlanda)![]()
... eaa na mas que era eso
Hermana mapixista
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

pues, visto lo visto tienes muchas posibilidades jeje.RociMadalenas wrote:¿Si pidiera una hamburguesa en un McDonals de Irlanda me la pondría un fitipaldi/futuro fitipaldi?![]()
![]()

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

mapixi wrote:Buah, me encanto Limerick, es genial. Aunq hubieron varios asesinatos cuando yo estuve (y no fui yo ehmiguel Angel wrote:Ehh yo estuve en Limerickmapixi wrote:Pues yo estuve currando en el Mc Donalds de Limerick (Irlanda)![]()
). Y Cork... en fin, q recuerdos..
Aaandaa!! limerick es la ciudad de "Las cenizas de Angela"!
(ya esta... solo eso, esque me haciba ilusion...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Sii, pero a mi irlandeses me dijeron que gran parte de la pelicula estaba grabada en los alrededores de la fabrica de Guinnes en Dublin. De hecho cuando vi aquellas calles me recordaban totalmente a la pelicula.Aidita_gambita wrote:mapixi wrote:Buah, me encanto Limerick, es genial. Aunq hubieron varios asesinatos cuando yo estuve (y no fui yo ehmiguel Angel wrote: Ehh yo estuve en Limerick![]()
). Y Cork... en fin, q recuerdos..
Aaandaa!! limerick es la ciudad de "Las cenizas de Angela"!
(ya esta... solo eso, esque me haciba ilusion...)

-
Ruthfita Cantabria
Yo trabaje en telepizza, y me tratarón fatal, los encargados, con los compañeros bien.
Estuve un mes y cuando me fui me pagaron bastante de menos, los lleve a juicio y ademas de pagarme lo que medebian y me pagaron de mas pro el retraso(de lo que se tardo en papeleos y juicio, un año mao meno). No e k halla que llevar muxoos papeles, vamo si hay que llevar, pero weno, va. lo que pasa e q mientras te contestan, archivan y to pos se pasa el tiempo.
Pero merece la pena, pq son unos asquerosos, ademas yo no tube que pagar nadda porque al ser estudiante, y no tener tu propio sueldo, vamos independencia, te dan un abogado de oficio.
Estuve un mes y cuando me fui me pagaron bastante de menos, los lleve a juicio y ademas de pagarme lo que medebian y me pagaron de mas pro el retraso(de lo que se tardo en papeleos y juicio, un año mao meno). No e k halla que llevar muxoos papeles, vamo si hay que llevar, pero weno, va. lo que pasa e q mientras te contestan, archivan y to pos se pasa el tiempo.
Pero merece la pena, pq son unos asquerosos, ademas yo no tube que pagar nadda porque al ser estudiante, y no tener tu propio sueldo, vamos independencia, te dan un abogado de oficio.