weno pos yo digo...
de Quiñones a parte de otras cosas, eso de la fiesta en el zig-zag fue la gota que colmó el vaso, es que no me molesto ni en criticar...(tb se ha llevado los votos de educación, pues los de ed.física la votarón por un profesor que tenemos que habría sido vicerrector en esa candidatura y decía que nos pondría para el año que viene la facultad de CAFD...-para mi este profesor un impresentable, lo cual yo no voté a esta señorita o señora-)
de Cobacho esperaba que saliera, alguna cosilla no me gustó que me comentaron de él(en una de las charlas le preguntaron que tal iba la cultura en la universidad y dijo que bien, asi el alumno que le hizo la pregunta le puso una cara que éste rectificó y dijo que se mejoraría...-según me han comentado, yo no estuve-) pero bueno tiene como vicerrectores al padre de una amiga( da clase en informática y es un buen tipo) y hay un profesor de ed.física tb metido (q no me da clase, pero es mi tutor y cuando habló con nosotros un día en clase me calló bien-claro no quiere decir nada..-) yo de todas maneras tp voté a este candidto, pero sabia q salia él o ella asiq lo prefiero a él...
y por último Gabi, al cual escuché y me parecío (muy)bien lo que decía, el más motivado a un gran cambio y una gran mejora de la UM pero como estaba claro no saldría ( es cómo el mas útopico por decirlo de alguna manera...), entre otras cosas porque no hizo una gran campaña...
lo cual me parece lo más normal, pues los otros candidatos empezaron antes de la campaña electoral ha hacer campaña... (si mi voto fue para él)
y por último decir que por parte de los alumnos me parece una tontería aquellos que votaron por votar, pues muxos han votado según como les han entrado por los ojos... pero vamos que yo no soy quién para decir en que te tienen que basarse para votar...
y sí, me quedo con tu frase del final, pero añado que; que pena me da que algunos refranes sean tan ciertos..
(por cierto no me has dixo si votaste

no qero saber a quien, si no me lo qeres decir, pero solo si lo hicistes, aunq deduzco q si no me has dixo nada esq no...)
subirás mañana a bellas artes? o tienes practicas cómo el otro grupo? (weno aunq a lo mejor ni lo pensabas , eso de subir

jeje)