ei!!!!!!!!! acabo de ver esto! esq me qitaron la muela del juicio y me pusieron puntos!!! pero ya puedo abrir la boca sin problemas!!!klleja wrote:ke te paso??etiketaa wrote:mañana me quitan los puntooooooos!!!!!!!!
(janaeh lo he intentao pero no he podio leerlo todo!!!)
Algo LINDO que contar....
-
etiketaa
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Lay
Hola nenaaa !!!!
Joooo teneis que abrazotearos mucho mucho hasta que lo sienta yo desde aquí abajo ehhhhhh
.
Ya lo tengo hablao y éste verano(tampoco viá decirlo mu alto por si acaso) excursión por Roquetas fijo
.
Y ná que me teneis a mi nerviosa y tó de lo poco que queda, ya hablamos cuando esteis toas juntitas y así me termino de morder las pocas uñas que me quedan.
Teneis que repartir muchos besitos a to el mundo de mi parte. Por cierto, hoy he intentao hablar con Kike ( ya me vale
) pero no he podío, si lo veis uno de los besos más grandes pa él (y decirle que lo quiero mucho mucho ). Y ya acabo con la sesión de pastelería, que ultimamente estoy que me salgo.
Joooo teneis que abrazotearos mucho mucho hasta que lo sienta yo desde aquí abajo ehhhhhh
Ya lo tengo hablao y éste verano(tampoco viá decirlo mu alto por si acaso) excursión por Roquetas fijo
Y ná que me teneis a mi nerviosa y tó de lo poco que queda, ya hablamos cuando esteis toas juntitas y así me termino de morder las pocas uñas que me quedan.
Teneis que repartir muchos besitos a to el mundo de mi parte. Por cierto, hoy he intentao hablar con Kike ( ya me vale
Seguro k es un tanga para ponerselo cuando durmais juntasAIDA_cantasaetas wrote:Ya tengo la maleta hechaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ayla, te traigo un regalito...Es una chorrada, no te esperes nada interesante, pero es que necesitaba decirlo, que ahora preparando las cosas me he emocionado
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

ays.... Aïda....
joooo... weno, lo que tenía que decir te lo he dicho en un mini mail que te acabo de mandar (es super pasteloso, lo siento)
Lay precius! qué me vas a contar de las uñas, yo creo que he tocado hueso y todo XDDD jooooooooo nos vamos a acordar un montón de ti.... ya te iremos llamando para contarte nuestras aventuras... ojalá pudieras venir... millones de besotes!!!
Lay precius! qué me vas a contar de las uñas, yo creo que he tocado hueso y todo XDDD jooooooooo nos vamos a acordar un montón de ti.... ya te iremos llamando para contarte nuestras aventuras... ojalá pudieras venir... millones de besotes!!!
-
Lay
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Aïda a punto de ir p'allá
Aida k he oido x ahi, k te vas para madrid, k la lluvia ya os espera x ahi y k el sol te lo dejas en mallorca (lo de k ibas para madrid ya lo sabia, lo del tiempo lo he oido este medio dia, lluvias en casi toda la peninsula, menos la zona de murcia, canarias y las baleares).Aïda a punto de ir p'allá wrote:Nany!!! Si puedes habla con Ayla, que yo no tengo ni idea de lo que haremos!!! Qué bien!!! Al final todo el sábado, menos mal!!!![]()
![]()
Muuuack!
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Toy intentando hablar con ella,así que a ver que talAïda a punto de ir p'allá wrote:Nany!!! Si puedes habla con Ayla, que yo no tengo ni idea de lo que haremos!!! Qué bien!!! Al final todo el sábado, menos mal!!!![]()
![]()
Muuuack!
Te quiero
Sergio,a ver cuando te vienes tú otra vez
(Y a todo esto,Ayla sin aparecer
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
gema
pues si tuviera que resaltar lo más lindo....
te resaltaría a ti (auqnue no me leas), que este finde he aprendido a mirarte con otros ojos... aún mejores que los de antes...
que eres super sensible, y eso te hace increíblemente especial, que sabes escuchar mejor que nadie, que sabes querer mejor que nadie...
que vas por la vida fijándote en los detalles, en las cosas pequeñitas para sonreir más y mejor!!
Que te empeñas en adentrarte en la gente que te rodea, y que no te importa invertir tu tiempo en conocerlos..
y lo mejor?
tu forma de mirar al mundo y que espero que me contagies algún día!!
te resaltaría a ti (auqnue no me leas), que este finde he aprendido a mirarte con otros ojos... aún mejores que los de antes...
que eres super sensible, y eso te hace increíblemente especial, que sabes escuchar mejor que nadie, que sabes querer mejor que nadie...
que vas por la vida fijándote en los detalles, en las cosas pequeñitas para sonreir más y mejor!!
Que te empeñas en adentrarte en la gente que te rodea, y que no te importa invertir tu tiempo en conocerlos..
y lo mejor?
tu forma de mirar al mundo y que espero que me contagies algún día!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus