¿en qué estáis pensando?
-
etiketaa
Que no estas nada de loca, bueno solo un poco, jejeje!!! Pero eso es bueno. Enga wapa haber si nos vemos por el mesengermapixi wrote:Pq tengo q estar loca????Quien wrote:Igual estas un poco más loca que la media...mapixi wrote:Angel de Teresa: Teresa, eres una puta vaga, siempre dejando las cosas pa lo ultimo y mira ahora como tienes la mesa...
Demonio de Teresa: A tomar por culo, pq vas a hacer hoy lo q puedes hacer mañana...
Angel de Teresa: No acabaras, luego te qejas...
Demonio de Teresa: SSSHHH, q te calles coño (demonio de Teresa conectandose al foro, al mesenger, al parxis...)Me gusta estar asi... pero no entiendo q me llames loca. Explicate!!!
El chico y la mari, escritores for life...
"... el semaforo nos muestra tres luces celestes..." ( H. Ferrer)
"... el semaforo nos muestra tres luces celestes..." ( H. Ferrer)
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Pues estoy pensando lo mismo q ayer... Q tengo pocas ganas de currar!!! Necesito una dosis de algooo q m'anime!!!!!Inesanz wrote:Que no estas nada de loca, bueno solo un poco, jejeje!!! Pero eso es bueno. Enga wapa haber si nos vemos por el mesengermapixi wrote:Pq tengo q estar loca????Quien wrote: Igual estas un poco más loca que la media...Me gusta estar asi... pero no entiendo q me llames loca. Explicate!!!
Eso niña, a ver si nos vemos por ahi
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

En la peazo fiesta ke me voy a marcar esta noche, a pesar de ke mañana a las 5:45 me levantare para currar!!!!
VIVA LAS FAYAS!!!!!
Ke pena ke en Valencia se cuide tanto, ke ni sikiera tengamos un solo dia festivo en toda la semana fallera...snif
VIVA LAS FAYAS!!!!!
Ke pena ke en Valencia se cuide tanto, ke ni sikiera tengamos un solo dia festivo en toda la semana fallera...snif
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
Iréz