Que asesinatos? Por cuantos asesinatos esta procesado Otegi? (Pregunto)Ulo wrote:3.Sips, Otegi a la carcel, por los asesinatos ke tiene a la espalda
Atakes a la libertad de expresion
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

-
Guest
Ceder las victimas? creo que ellas son las que mas han perdido, nadie quiere que se añada ninguna muerte más pero ceder ellos? que yo sepa las palabras no matan, las bombas si..Oraculo wrote:todo el mundo tendra que ceder, las victimar un poco, para que no haya nuevos miembros en sus asociaciones
Igual no he entendido a que te refieres pero es que este tema me crispa.
No, en esto estoy de acuerdo, ahora yo tampoco lo veo viable, hay bombas para llamar la atencion de todos y hacer saber que siguen ahi con sus armas y sus vias por desgraciaOraculo wrote:ha sido hablar de tregua y en una semana, han llovido bombas a doquier, el otro dia, (el viernes puede ser?) 6 o 7 bombas en diferentes puntos. El dia anterior bomba, unos pocos dias antes tmb, y asi ultimamente. Eso es un proceso de paz?
A ver, cuando me refiero a los crimenes ke tiene a sus espaldas, me refiero a los ke han muerto en su nombre...creo ke él no ha matado directamente a nadie, pero ha defendido estos asesinatos, y los ha financiado...Botas&Kadenas wrote:por los que haría en sueño Andalú, por los que haría en sueños...
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
A ver vale, ceder esta mal dicho, no sabia como ponerlo, como expresarlo, en un origen iba a poner perdonar, pero no seria justo, eso lo tendra que hacer cada uno xk asi lo crea, si debe perdonar o no a los asesinos de sus familiares, luego pensén en la otra parte del dicho, olvidar, pero eso tampoco lo haran, como van a olvidar a su hijo, padre, hermano, ... x tanto puse ceder. Me refiero a que no se pueden enrocar en impedir que hayan negociaciones reales y factibles, si se puede conseguir la paz, significa perdonar, y respetar (aunque no entiendan) a los k tienen las ideas que se supone que tmb respalda ETA y no verlos como el enemigo y tmb a ellos como asesinos x pensar diferente, a veces de forma opuesta a la suya.Anonymous wrote:Ceder las victimas? creo que ellas son las que mas han perdido, nadie quiere que se añada ninguna muerte más pero ceder ellos? que yo sepa las palabras no matan, las bombas si..Oraculo wrote:todo el mundo tendra que ceder, las victimar un poco, para que no haya nuevos miembros en sus asociaciones
Igual no he entendido a que te refieres pero es que este tema me crispa.No, en esto estoy de acuerdo, ahora yo tampoco lo veo viable, hay bombas para llamar la atencion de todos y hacer saber que siguen ahi con sus armas y sus vias por desgraciaOraculo wrote:ha sido hablar de tregua y en una semana, han llovido bombas a doquier, el otro dia, (el viernes puede ser?) 6 o 7 bombas en diferentes puntos. El dia anterior bomba, unos pocos dias antes tmb, y asi ultimamente. Eso es un proceso de paz?
El otro bando me parece k tampoco me tengo k explicar mucho que es lo k deberia empezar cediendo, no?
En Irlanda no se logro la paz con el rencor, y aqui si primero miramos el rencor y el resentimiento, y dejamos los procesos legales y las negociaciones serias, [no los chantajes x ambos lados (en este caso ETA dando muestras que sigue ahi)] no se llegara nunca a ninguna paz, al menos estable, como mucho una tensa calma.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Guest
oks, es que eso de ceder.. ejem.. me sono muy mal, como ya puse, este tema me crispa mucho a veces asi que esperaba equivocarme y haberte interpretado malOraculo wrote:A ver vale, ceder esta mal dicho, no sabia como ponerlo, como expresarlo, en un origen iba a poner perdonar, pero no seria justo, eso lo tendra que hacer cada uno xk asi lo crea, si debe perdonar o no a los asesinos de sus familiares, luego pensén en la otra parte del dicho, olvidar, pero eso tampoco lo haran, como van a olvidar a su hijo, padre, hermano, ... x tanto puse ceder. Me refiero a que no se pueden enrocar en impedir que hayan negociaciones reales y factibles, si se puede conseguir la paz, significa perdonar, y respetar (aunque no entiendan) a los k tienen las ideas que se supone que tmb respalda ETA y no verlos como el enemigo y tmb a ellos como asesinos x pensar diferente, a veces de forma opuesta a la suya.
El otro bando me parece k tampoco me tengo k explicar mucho que es lo k deberia empezar cediendo, no?
En Irlanda no se logro la paz con el rencor, y aqui si primero miramos el rencor y el resentimiento, y dejamos los procesos legales y las negociaciones serias, [no los chantajes x ambos lados (en este caso ETA dando muestras que sigue ahi)] no se llegara nunca a ninguna paz, al menos estable, como mucho una tensa calma.
Leyendo esto estoy de acuerdo contigo. Te entiendo, ahora si
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Venga, otro ataque mas a la libertad de expresion de SA, ahora de aprte de uno de los cerdos oficiales de este pais. En total, el blog entero es un ataque global a la libertad de expresion...
http://yaycos.com/ynestrillas/26037/
Daos un paseito por el blog de este mamon...
http://yaycos.com/ynestrillas/26037/
Daos un paseito por el blog de este mamon...
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

arriba pusiste ASESINATOSUlo wrote:A ver, cuando me refiero a los crimenes ke tiene a sus espaldas, me refiero a los ke han muerto en su nombre...creo ke él no ha matado directamente a nadie, pero ha defendido estos asesinatos, y los ha financiado...Botas&Kadenas wrote:por los que haría en sueño Andalú, por los que haría en sueños...
que yo sepa financiar y no condenar los atentados no es asesinato... A más, me parecería peor que a la cara condenaran los atentados y a la espalda los estubieran financiando
tiene pelotas ke un payaso como ynestrillas pueda tener tan solo un puto seguidor, aun sabiendo ke es un farsante fascista ke vive del narcotráfico y ke prostituiría a su madre por un billete de 5 si tuviera ocasión. Pa colmo se hace un blog yendo de intelectual, es ke es pa meterle un tiro en la cabeza
Aizu... oinazera kondenatua...
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

http://www.el-mundo.es/larevista/num161/textos/yne.html
lee eso y dime si no necesita uno bien dao
lee eso y dime si no necesita uno bien dao
Aizu... oinazera kondenatua...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Y a los asesinos con asesinatos no? Vamos, ke le pregunten a Joseba Muguruza... Ah! No, ke lo mato Ynestrillas... ¬¬Botas&Kadenas wrote:hombre.... un tiro? tampoco es eso... Cada cual que haga lo que le de la gana
una cosa es responder a las palabras con palabras, a las acciones judiciales con acciones judiciales,... pero a palos no
Pues eso, andalu...entonces estas diciendo ke hay ke matar a los terroristas de ETA?o a esos no?ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Y a los asesinos con asesinatos no? Vamos, ke le pregunten a Joseba Muguruza... Ah! No, ke lo mato Ynestrillas... ¬¬Botas&Kadenas wrote:hombre.... un tiro? tampoco es eso... Cada cual que haga lo que le de la gana
una cosa es responder a las palabras con palabras, a las acciones judiciales con acciones judiciales,... pero a palos no
En cuanto a lo ke decias, botas, efectivamente, anteriormente dije asesinatos...luego me ekivoke y puse crimenes...pero keria decir de nuevo asesinatos...Y efectivamente, financiar y no condenar los asesinatos, no es asesinato, pero si ke karga con ellos a su espalda...o en su conciencia, o como kieras llamarlo...
Inpedependenzia de Torrent ya!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo lo que digo es que el Ynestrillas este campa a sus anchas al frente de un partido que no es ni mucho menos mayoritario (Apenas 3000 votos en las ultimas elecciones frente a los 12000 de falange, que son los fascistas que mas votos sacan) pero que ahi esta, en la mas absoluta legalidad. Ahi no hay ley de partidos que les meta mano.Ulo wrote:Pues eso, andalu...entonces estas diciendo ke hay ke matar a los terroristas de ETA?o a esos no?ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Y a los asesinos con asesinatos no? Vamos, ke le pregunten a Joseba Muguruza... Ah! No, ke lo mato Ynestrillas... ¬¬Botas&Kadenas wrote:hombre.... un tiro? tampoco es eso... Cada cual que haga lo que le de la gana
Tambien digo, que si los etarras estan en la carcel no se que coño hace ese tio en la calle. Por lo visto fue absuelto por el asesinato del parlamentario Joseba Muguruza. O todos al talego, o que coño va a ser esto?
Yo no estoy diciendo que haya que matar a los terroristas, pero si a este tio le metieran un tiro, a mi me daria exactamente igual... no, me alegraria, que coño...! Si como dice Botas, a las palabras se le combate con palabras, a las acciones judiciales con acciones judiciales, y a los asesinatos con acciones judiciales tambien, pues muy bien, jugamos asi. Pero lo que no vale es que unos sufran unas consecuencias y que otros no las sufran. Al señor Ynestrillas le deberia tocar accion judicial no? no iba asi el rollo? Ea, pues no, esta en su casa ejerciendo de abogado y escribiendo en un blog que huele a mierda (Fascista) desde la otra punta del mundo...
Conclusion: Me cago en ETA y en Ynestrillas, pero si unos se joden, el otro tambien.