En que mañana vere a un cadaver en practicas y eso me asusta.
Ademas creo qeu no tng que tocarlo porque sino me quedare caos pa aprobarlas
y este finde no fiesta d ela primavera,pero ole mi pueblecito! me espera, aunque aki se esta de lujo!
Anonymous wrote:En que mañana vere a un cadaver en practicas y eso me asusta.
y este finde no fiesta d ela primavera,pero ole mi pueblecito! me espera, aunque aki se esta de lujo!
yo soy la invitada ...
El chico y la mari, escritores for life...
"... el semaforo nos muestra tres luces celestes..." ( H. Ferrer)
Anonymous wrote:En que mañana vere a un cadaver en practicas y eso me asusta.
yo soy la invitada ...
q estudias???? (lo digo pq yo lo intento con medicina) aunq si fueras de medicina creo yo q tendrías q tocarlo...
Q siempre la acabo cagando con la gene que quiero. Q no se como me lo monto, pero siempre acabo pagando las cosas con quien no tiene la culpa de nada. Q no se como decirle q lo siento.
Q no se como decirle q me deje en paz de una puta vez, q no quiero volver a verle, q no quiero q me llame, q no quiero q me hable, ni si quiera quiero q tenga mi numero guardado
(Como es posible q sean las 9:30 y yo este pensando tanto?? )
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
Chandler: ¿Condones?
Joey: No se sabe cuanto tiempo vamos a estar aqui. Puede que tengamos que repoblar la Tierra.
Chandler: ¿Y eso se hace con condones?
mapixi wrote: Q siempre la acabo cagando con la gene que quiero. Q no se como me lo monto, pero siempre acabo pagando las cosas con quien no tiene la culpa de nada. Q no se como decirle q lo siento.
Q no se como decirle q me deje en paz de una puta vez, q no quiero volver a verle, q no quiero q me llame, q no quiero q me hable, ni si quiera quiero q tenga mi numero guardado
(Como es posible q sean las 9:30 y yo este pensando tanto?? )
Me edito a mi misma para decir q ya lo he exoooooo!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos