Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Mo wrote:Sé que me voy a meter en la boca del lobo xD pero.... hay alguien que no se meta conmigo???? :cry: :cry: :cry: :cry:.

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Jamas de los jamases!

Y ademas nos vemos en na!

Aprovecho para decir que que grande lo de los deuvedeles XDD

Un besito
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Eiiii sacar muchas fotitos eh!!!! Jope, que envidiaaa! xD

Pasarlo rebien!!! :D

Un bsoteee!
Image

MaRuJoNa #58)
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

Mo wrote: Sé que me voy a meter en la boca del lobo xD pero.... hay alguien que no se meta conmigo???? :cry: :cry: :cry: :cry:.

Ta MAÑANA, Xobri ^^ .
yo, perri ,yo. Yo no me meto contigo y lo sabes

apovecho... para saludaros!
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
gema

Post by gema »

Mo wrote:Oioioi si cuando a mi me dicen que soy fina hablando, será por algo xDDDDDDD
ni yo... :roll:

estoy super chungueta y pachucha... todo lo malo está conmigo... venga!! pedid!!
anginas?? las tengo
gripe?? también lo tengo
menstruación?? (soy más fina que tú, mery)

pero da igual... aunque no sea mucho... hoy salgo por que sí!!

(demel... voy a empezar a plantearme qué ocurre en mi organismo que te veo de regla en regla... serás tú mi muejro de rojo!!!??)
(ostias!! ya está!! por eso esa necesidad tan gorda de llamarte roji!!!)

jajajajajajajajajajajajaja me río sola, lo sé... pero me hago montón de gracia.... jajajajajajaja

que maja soy, verdad?

ireeeee que te veo hoy??? chachi piruleta!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo venia a decir dos cosas....

1.gema llevale a ruboncio lo que tu ya sabes....
2.yo por mayo bajare un finde, pero al esporadico, en plan llegar ahi abajo sabado mañ y subirme domingo noche o lunes mañ.......no tengo decidio que finde, a si que si a alguno de ustedes les ape verme (GEM?RU?) decirme que finde os viene bien

que envidia dais jodidos........
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

maga wrote:
Mo wrote:Sé que me voy a meter en la boca del lobo xD pero.... hay alguien que no se meta conmigo???? :cry: :cry: :cry: :cry:.

mi perri fashion wrote:yo, perri ,yo. Yo no me meto contigo y lo sabes
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero que bonicos que sois :cry: :cry: :cry: habéis hecho que me emocione xD.
Socio!!!! siiiiiiiiiiiiii en na de na nos vemos ^^ jo, que ganas de darte un superapapacho y dejarte to estrujao xD ( ese el primero, que luego serán más ^^ ) y Lei, lo nuestro es meternos con amor, no? xD ; que linda eres ^^ .
gema wrote:ni yo... :roll:
Fue a tú hermano al que se le cruzó por la mente llamarme señor Mojon cuando le bauticé cariñosamente como Gemito, no? xD.
gema wrote:menstruación?? (soy más fina que tú, mery)
En esta te gano, que digo lo que dice la Ro, es decir " estoy femenina" xD jajajajaja.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Guest

Post by Guest »

Mo wrote:
Fue a tú hermano al que se le cruzó por la mente llamarme señor Mojon cuando le bauticé cariñosamente como Gemito, no? xD.

jajajajajajaj, qué rencor hay en el ambiente... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fueraaaaaaaaaaaaaa buuuuuuuuuuuu!!

mejor que femenina, deberíamos decir ESTOY MUY HEMBRA!! (creo que la oxitocina comienza a enamorarme..)
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

pues pues pues...yo en principio me iba hoy al pueblo y me volvia mañana pq mis awelos se van de viaje del imserso a benidorm, pero resulta ulta ulta...q es hoy cuando se van, asi keeee...hoy no acudo, pq es san patricio y lo celebro con los compis, peeeero, mañana o pasau is posibol q os videe mis pekeños drugos, asi ke na, solo eso.

y el tehá seguro q dice q no voy hoy pa no verle a él...pero sabe q no jolín!!!q yo en lo mas ojjjjjjkuro y projjjfundo, ¿le/lo? aprecio. ^^

MuaKkKkKkKkKkK!!!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Anonymous wrote:
Mo wrote:
jajajajajajaj, qué rencor hay en el ambiente... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fueraaaaaaaaaaaaaa buuuuuuuuuuuu!!

mejor que femenina, deberíamos decir ESTOY MUY HEMBRA!! (creo que la oxitocina comienza a enamorarme..)
Jajajaja no hay rencor, si yo fui la primera que lo pensé xDDDDDDDD y lo de estoy muy hembra... algún día lo soltaré xD.
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

bueno, q si alguien pone lo q se va a hacer mañana a lo mejor hasta me paso... to pue ser en esta vida... :roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Valentinik wrote:bueno, q si alguien pone lo q se va a hacer mañana a lo mejor hasta me paso... to pue ser en esta vida... :roll:
Ídem,aunque yo ya lo dije a Ayla por sms y a Aïda pamién,que me puedo pasar todo el día :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

gema wrote: estoy super chungueta y pachucha... todo lo malo está conmigo... venga!! pedid!!
anginas?? las tengo
gripe?? también lo tengo
menstruación?? (soy más fina que tú, mery)

pero da igual... aunque no sea mucho... hoy salgo por que sí!!
A ti lo q te pasa esq eres una avariciosa!!!
la falsa esta wrote:pues pues pues...yo en principio me iba hoy al pueblo y me volvia mañana pq mis awelos se van de viaje del imserso a benidorm, pero resulta ulta ulta...q es hoy cuando se van, asi keeee...hoy no acudo, pq es san patricio y lo celebro con los compis, peeeero, mañana o pasau is posibol q os videe mis pekeños drugos, asi ke na, solo eso.

y el tehá seguro q dice q no voy hoy pa no verle a él...pero sabe q no jolín!!!q yo en lo mas ojjjjjjkuro y projjjfundo, ¿le/lo? aprecio. ^^

MuaKkKkKkKkKkK!!!
Pues nada, q ya lo has dicho tu to:
y el tehá seguro q dice q no voy hoy pa no verle a él
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Mo wrote:
maga wrote:

mi perri fashion wrote:yo, perri ,yo. Yo no me meto contigo y lo sabes
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiii pero que bonicos que sois :cry: :cry: :cry: habéis hecho que me emocione xD.
Socio!!!! siiiiiiiiiiiiii en na de na nos vemos ^^ jo, que ganas de darte un superapapacho y dejarte to estrujao xD ( ese el primero, que luego serán más ^^ ) y Lei, lo nuestro es meternos con amor, no? xD ; que linda eres ^^ .
MOquete, que nos metamos contigo no significa que te ailuviemos of course for ever and ever with la fuerza of the sea, tontorrona :mrgreen:
O al menos ése es mi caso, ya tú lo sabes QW

Magaaaaa en naaaaaa :lol:

Saaaaaaaaan, tamañana.

Leiiiiiiiii, hola :D

MoPito wrote:En esta te gano, que digo lo que dice la Ro, es decir " estoy femenina" xD jajajajaja.
¿Eso no lo dice Noe? O me suena a mí... yo sé que no me lo he inventado yo, así que me quitaré méritos, ¿no?

Oye, como jode tener ganas de alisarte el pelo y que llueva, ¿no?
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Vengo a decirle a las sitas ro y mo, incluso a sandro y demas visitantes y gentes que lo quieran leer, que habemus entrada!!! (40 leuros en el carreful, y ya os contare el lio que se montó la pobre carrefulera..)

Solo quedan los billetes, que en cuanto me confirmeis mas o menos las horas ire a por ellos, aunque ya sabeis que muchas opciones no hay...
Image
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

A ver gente q tamos en mi casa y yo no sé ni quien viene ni quien va ni nada, así q id llamando/escribiendo y viniendose todos para acá xq aquí no sabemos q se va a hacer ni a que horas ni nada...ESTREEEEEES xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Post Reply