Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:weno pos te tomo la palabra, en otras nos vemos!!! besicos niña!!! :wink:

por cierto fer q no te lo dije arriba, creo q me debes una invitación :roll: 8) :wink: :D
Eso esta hecho, ya lo sabes. Pero me falta saber quien eres, jejeje.

Y si, es una suerte no tener clase los viernes, la verdad es que lo disfrutamos.
A mi me dijeron que no habia nadie jajajaja en las fiesyas de bellas artes, por eso al final no fui
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:
Anonymous wrote:weno pos te tomo la palabra, en otras nos vemos!!! besicos niña!!! :wink:

por cierto fer q no te lo dije arriba, creo q me debes una invitación :roll: 8) :wink: :D
Eso esta hecho, ya lo sabes. Pero me falta saber quien eres, jejeje.

Y si, es una suerte no tener clase los viernes, la verdad es que lo disfrutamos.
A mi me dijeron que no habia nadie jajajaja en las fiesyas de bellas artes, por eso al final no fui
es verdad q no habia casi nadie pero yo como iba contentilla :roll: :D :P jajaja q mal q mal, no es buena la bebida con alcohol... jeje
joo yo me engo q ir ahora a clase q estoy en la uni y tengo practicas :( q envidia!!!!!!
y esta noxe a ver q sale en el macrobotelleo, yo me pasaré por ver q hay, pero vamos me parece una...
Guest

Post by Guest »

Estimados amigos, conocidos, desconocidos, personas que no soporto y receptores accidentales de este mensaje en general:

¿Por que yo no voy a ir el viernes diecisiete de marzo al macrobotellón de la Merced?

La respuesta, que a una persona como tu le puede parecer complicada, es para mi muy clara: YO NO SOY GILIPOLLAS.
Y es que mientras tu y el resto del rebaño se arrejunta para beber y balar todos juntos, con la elevada y muy digna aspiración de "ZALí EN LA TELE", y creerte que existes de verdad al menos durante los milisegundos que el barrido de la cámara de Telepollas pasa sobre esa zona en la que se supone que te hallas, y la policia municipal y nacional, sin duda verdaderos instigadores de este cultural evento se frota las manos y la porra viendo lo que van a repartir (y lo que te van a
confiscar y posteriormente consumir), yo me encontaré, con suerte y sin cerebro (por tu parte) con los bares de siempre más vacios que de costumbre, de forma que podré pedir en la barra sin tener que soportarte, y ligaré con la camarera sin competencia y podré mear sin aguantar una cola de farloperos de mierda que deciden que ponerse es lo más inteligente que harán esa noche (y lamentablemente tendrán razón). Podre beber en la calle, fumarme todos los canutos del mundo, aspirarme toda la farla que pueda pagarme con todos los ahorros de mi vida, tal vez hata decida picarme la vena, a sabiendas que casi todas las fuerzas del orden público estarán esa noche muy ocupados dandote por el culo, a ti y a todos los demás.

Pero no te equivoques. No estoy diciendo que no vayas al macrobotellón, al contrario. Ve, y que sea un exito. Cienmil personas, por favor. Ve, y cumple con el mayor
objetivo de tu vida, aparecer en un medio de comunicación de masasidiotas para que el resto de surnormales y retromongolicos con los que habitualmente juegas al corro de la patata te envidien. Ve, y cuando batas ese absurdo record de "mayor numero de borregos cociendose al compas del mismo politono" no olvides sucidarte, antes de que tu vida pierda sentido por no poder llegar más alto en lo que te resta de lamentable existencia. Ve, pues, no faltes.

Que yo no voy a ir, y me gusta la perspectiva.
Hay que joderse. Y por salir en la puta tele
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

etiketaa wrote:
Javi&Rock wrote:jop tengo esto mas abandonao ke to.... :(:(

yo hice la koncetracion aki en mi pueblo jejej

SALUDOS

ETIKETAA WAPA!!!!! jeje
hola niño!!!!!!!! tu si que eres boniko!!!! hace un montón que no te veía por aquí!! a ver si te pasas más! un besico :wink: :D
la concentración bien,no? :)
-------------------------

fer has estado en la mesa del aulario dando información? :?

tronkaaa..... ke yo me pasaria a platikar kontigo tos los dias... jejej pero ultimamente no puedo......esta noxe vas al botelleo o k???? saludikios!!!!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
etiketaa

Post by etiketaa »

Anonymous wrote:Estimados amigos, conocidos, desconocidos, personas que no soporto y receptores accidentales de este mensaje en general:

¿Por que yo no voy a ir el viernes diecisiete de marzo al macrobotellón de la Merced?

La respuesta, que a una persona como tu le puede parecer complicada, es para mi muy clara: YO NO SOY GILIPOLLAS.
Y es que mientras tu y el resto del rebaño se arrejunta para beber y balar todos juntos, con la elevada y muy digna aspiración de "ZALí EN LA TELE", y creerte que existes de verdad al menos durante los milisegundos que el barrido de la cámara de Telepollas pasa sobre esa zona en la que se supone que te hallas, y la policia municipal y nacional, sin duda verdaderos instigadores de este cultural evento se frota las manos y la porra viendo lo que van a repartir (y lo que te van a
confiscar y posteriormente consumir), yo me encontaré, con suerte y sin cerebro (por tu parte) con los bares de siempre más vacios que de costumbre, de forma que podré pedir en la barra sin tener que soportarte, y ligaré con la camarera sin competencia y podré mear sin aguantar una cola de farloperos de mierda que deciden que ponerse es lo más inteligente que harán esa noche (y lamentablemente tendrán razón). Podre beber en la calle, fumarme todos los canutos del mundo, aspirarme toda la farla que pueda pagarme con todos los ahorros de mi vida, tal vez hata decida picarme la vena, a sabiendas que casi todas las fuerzas del orden público estarán esa noche muy ocupados dandote por el culo, a ti y a todos los demás.

Pero no te equivoques. No estoy diciendo que no vayas al macrobotellón, al contrario. Ve, y que sea un exito. Cienmil personas, por favor. Ve, y cumple con el mayor
objetivo de tu vida, aparecer en un medio de comunicación de masasidiotas para que el resto de surnormales y retromongolicos con los que habitualmente juegas al corro de la patata te envidien. Ve, y cuando batas ese absurdo record de "mayor numero de borregos cociendose al compas del mismo politono" no olvides sucidarte, antes de que tu vida pierda sentido por no poder llegar más alto en lo que te resta de lamentable existencia. Ve, pues, no faltes.

sin palabras :wink:
etiketaa

Post by etiketaa »

Javi&Rock wrote:
etiketaa wrote:
Javi&Rock wrote:jop tengo esto mas abandonao ke to.... :(:(

yo hice la koncetracion aki en mi pueblo jejej

SALUDOS

ETIKETAA WAPA!!!!! jeje
hola niño!!!!!!!! tu si que eres boniko!!!! hace un montón que no te veía por aquí!! a ver si te pasas más! un besico :wink: :D
la concentración bien,no? :)
-------------------------

fer has estado en la mesa del aulario dando información? :?

tronkaaa..... ke yo me pasaria a platikar kontigo tos los dias... jejej pero ultimamente no puedo......esta noxe vas al botelleo o k???? saludikios!!!!
supongo q me pasaré haber que hay, pero no a beber, solo a ver y luego pa los sitios de siempre :wink: refugio, troya,...
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

aaaammm...... yo kreoke no he ido a ninguno de esos sitios....(kreo)

supongo ke nosotros iremos pa republika....a ver si nos vemos wapaª!!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
etiketaa

Post by etiketaa »

Javi&Rock wrote:aaaammm...... yo kreoke no he ido a ninguno de esos sitios....(kreo)

valep pos me pasaré por allí, a ver si te identifico!!! jeje pues tenes q ir pa esos sitios q estan justo por el otro lao de republika!! :wink:
Guest

Post by Guest »

etiketaa wrote:
Javi&Rock wrote:aaaammm...... yo kreoke no he ido a ninguno de esos sitios....(kreo)

valep pos me pasaré por allí, a ver si te identifico!!! jeje pues tenes q ir pa esos sitios q estan justo por el otro lao de republika!! :wink:
estan por el cine rex, si republika esta a la izq de la universidad estos q yo te digo estan en el otro lao de la uni
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

jeje asias por las instrucciones pero dudo ke vaya ke esta gente se encierrra en la republika..... y to lo mas al estacion 8 ke es de un kolega...BSSSSS
Image Image
etiketaa

Post by etiketaa »

Javi&Rock wrote:jeje asias por las instrucciones pero dudo ke vaya ke esta gente se encierrra en la republika..... y to lo mas al estacion 8 ke es de un kolega...BSSSSS
donde para eso? luego vas a ir para la sale b o la super 8 o algo?
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

etiketaa wrote:
Javi&Rock wrote:jeje asias por las instrucciones pero dudo ke vaya ke esta gente se encierrra en la republika..... y to lo mas al estacion 8 ke es de un kolega...BSSSSS
donde para eso? luego vas a ir para la sale b o la super 8 o algo?
no kreo ke vaya a esoss sitios....

eso ta al lao de la estacion del karmen..... si ta pinxando un kolega ponen ska y to eso....sino.....kada vez de una kosa jeje

lo mas seguro es ke akabe en la republika...
Image Image
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Axo »

Invitado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Con tu respuesta ya has salido en la televisión.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"

http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Kobe

Post by Kobe »

Anonymous wrote:Estimados amigos, conocidos, desconocidos, personas que no soporto y receptores accidentales de este mensaje en general:

Te habras quedao agusto hijo mio, Vaya gilipollez....
Guest

Post by Guest »

¿Fuiste?
Si te pegaron con la porra, habras visto una mas ademas de la de tu papi y la de tu chulo

Besos Kobe.
Post Reply