Weno, ya dije ke la ley de partidos me parecia una puta mierda, ke solo sirve para manipular aun mas las elecciones...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Yo lo que digo es que el Ynestrillas este campa a sus anchas al frente de un partido que no es ni mucho menos mayoritario (Apenas 3000 votos en las ultimas elecciones frente a los 12000 de falange, que son los fascistas que mas votos sacan) pero que ahi esta, en la mas absoluta legalidad. Ahi no hay ley de partidos que les meta mano.
Tambien digo, que si los etarras estan en la carcel no se que coño hace ese tio en la calle. Por lo visto fue absuelto por el asesinato del parlamentario Joseba Muguruza. O todos al talego, o que coño va a ser esto?
Yo no estoy diciendo que haya que matar a los terroristas, pero si a este tio le metieran un tiro, a mi me daria exactamente igual... no, me alegraria, que coño...! Si como dice Botas, a las palabras se le combate con palabras, a las acciones judiciales con acciones judiciales, y a los asesinatos con acciones judiciales tambien, pues muy bien, jugamos asi. Pero lo que no vale es que unos sufran unas consecuencias y que otros no las sufran. Al señor Ynestrillas le deberia tocar accion judicial no? no iba asi el rollo? Ea, pues no, esta en su casa ejerciendo de abogado y escribiendo en un blog que huele a mierda (Fascista) desde la otra punta del mundo...
Conclusion: Me cago en ETA y en Ynestrillas, pero si unos se joden, el otro tambien.
Lo de ke los etarras estan en la carcel, y este tio no...pues bueno, en gran medida tienes razon...pero alguno ke otro esta en la calle campando, o montandose una tienda al lado de la viuda de un asesinado por este tio, o simplemente, viendo reducidas sus penas, gracias a la universidad vasca...Pero weno, de todas maneras, te doy la razon...todos a la carcel, ke decia el señor berlanga...
Y por mi parte, como decia Guevara:
"Si kieren paz, habra paz, pero si kieren guerra, no tenemos miedo a la guerra"