BENITO KAMELAS

Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

BENITO KAMELAS

Post by meigalucia »

Que noooooooooo, que no me dejo meter manoooooooo (bueno, pez, tú si puedes :wink: )

Que tocan en mi pueblo!!!! Tirororiroriorioriroaaaaiiiii, que feliz soyyyyyy!!!!

Viernes, 16 de los abriles. Discoteca Voltereta. 12:00 horas. Entrada: 5 euros. La meiga estará situada en primera fila, todavía no se sabe si de la barra o el escenario XDDD
Quien se anime, ya sabe, a liarla en éste puto pueblo (el mío, como lo amo) lleno de putos bakalatis que se cachondean de que vengan akí (todavía no me lo explico) pero ahi estaremos todos los rockeros y punkis para conseguir que vengan hasta los geos a evacuar a todos los rodeños locos y borrachos del lugar.....y como estoy de euforica.....porque el sábado me voy de despedida de solteros...y son todos rockeros...y van a tocar.....y habrá mucho vino (ummmmm).....y psicotrópicos XDDDD.....y el lúnes toca crónica en fitipaldis.com......vale!!! ya me calloooooooooooo....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by basaurikoa »

pues yo prefiero la acepcion del grupo q le da pez, jajajaaja......a

k si pez?

bueno, pues nada, pues disfrutalo, y ya nos contaras q tal en la primera linea.......de la barra. te pides una por mi, ok? yo estare currando cuando tu estes psicotripika total, q capulla.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

esta tarde he ido a ver si tomaba algo al bar del quini (cantante de los benito) y me lo he encontrao cerrao, qué lástima
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pozi basauri, pozi.

Tora
W (y wesos) :D
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

a mi me gustan mucho los Benito
alumbra la nochee che che che el letrero de un baaaaaar uoo :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by MaRk »

ei Garra x donde para el bar de Quimi???.. haver si me paso a visitarlo... :wink:
elu_kamelas

Post by elu_kamelas »

el bar de Quini esta en la plaza Gonzalo Peris (avenida blasco ibañez), mas info en su web o foro www.benitokamelas.com un saludito
Post Reply