Quería saber si existe partitura alguna de los sólos de saxo del saxofonista de Fito, (Javier), me imagino q no, y q me tocará currarmelo, pero la verdad no tengo demasiado tiempo y una ayuda viene a las mil maravillas
Así q ya sabeis.... si teneis alguna noticia sobre el tema éste, bien sean partituras, o si estan en el mercado, o cualquier cosa, un par de escalas, unos acordes...
Vaya!, esq estoy un poco desesperadillo, después de años con un tipo de música, bastante más... clásica?, no, mejor diré increiblemente más clásica, jejeje, ahora he " despertado", a mis treinta y pocos años, ya ves tú, ja! igual sigo de flaco y igual de calavera, igual...
Pues eso, me cuesta liberarme del lastre y necesito algo q me guie el camino, jajaja
Ideas, comentarios o lo q sea, por favor a:
puccini_es@hotmail.com ( guión bajo antes del " es" )
ó
deneb1es@hotmail.com
Ah!, si alguien lo necesita tengo bastantes partituras de saxo, tanto Alto cómo Tenor
Millones de gracias!
-----------------------------------------------------------------------------------
Dios!... dame fuerza para poder ser libre, pero sobre todo dame sabiduría para poder apreciarla