El Desván del Duende

Post Reply
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

El Desván del Duende

Post by JuLiEtTE_87 »

Pues esto es más que nada pa preguntar si alguien los conoce, porque lo único que he encontrado por ahí es una canción (que no me gusta demasiado :roll: ) y que en su página hay que mandar sms pa descargarse los temas ¬¬'
Por ahí dicen que se parecen a los Delinqüentes y a los Gipsy King

Alguien sabe algo de ellos??
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by alberock »

Este verano les vi en un bareto tocar cerca de plasencia, estaba rebentado de gente, ami solo me animaron un par de canciones ahora mismo no me acuerdo del nombre pero bueno las solian poner por la radio..

SaludossSsS
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

alberock wrote:Este verano les vi en un bareto tocar cerca de plasencia, estaba rebentado de gente, ami solo me animaron un par de canciones ahora mismo no me acuerdo del nombre pero bueno las solian poner por la radio..

SaludossSsS
Supongo que la cancion a la que te referiras era la de "Macetas de colores" en la que colabora el de los Delinquentes. A mi si me gustan bastante, me los paso una amiga de Don Benito y sus canciones no me han dejado indiferentes.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

A mi no me han gustado demasiado,la verdad igual es un fake del emule,pero lo q me he bajado me suena muxo a "la cabra mecanica"
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Bua, pos yo vengo a decir que ahora he escuchao la de macetas de colores y sí que me gusta :roll:
amos, que parece que está hecha un poco pa nosotros y to...^^ es la que dice Miguel Angel, que es la canción de Cáceres 2o16... (ueee :roll: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply