asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

A ver yo mas o menos contaba... Modro, Caperu, azahara, isa, silvia, notasss, mithrandir (la mayoria no le conocereis, pero lo inclui por su veterania) cucaracha y sativa

Cuento solo los que somos o hemos sido mas activos... y me da la impresion de que me dejo alguien, pero bue...

Me salen 9, si contamos a oraculo que es comodin multinacion 10 XDDDDD

(me acabo de coscar que no me he autocontado, asi uqe la broma con oraculo era innecesaria)
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Yo a mithrandir no lo contaba, más que nada porque hace muchísimo que no aparece, no??

Y bueno, cucaracha y sativa por aquí ya no van a volver, según dijeron. Así que actualmente quedamos reducidos a poca cosa..xD
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

jajaja si mithrandir paso poco tiempo, pero como venia ya de los foros antiguos... y a rebeca y diana, aunque no vuelvan, pues han ido a las quedadas y tal, asi que me referia a que semos como 10 fitis "historicos" aunque ahora seamos muchos menos aun jeje
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

maga wrote:A ver yo mas o menos contaba... Modro, Caperu, azahara, isa, silvia, notasss, mithrandir (la mayoria no le conocereis, pero lo inclui por su veterania) cucaracha y sativa

Cuento solo los que somos o hemos sido mas activos... y me da la impresion de que me dejo alguien, pero bue...

Me salen 9, si contamos a oraculo que es comodin multinacion 10 XDDDDD

(me acabo de coscar que no me he autocontado, asi uqe la broma con oraculo era innecesaria
)
jaajaj, mira que no autocontarte, k desastre, jajaj k pasa k como soy omnipresente y estuve de visita x ahi, tmb puedes contar a fitipaldis, k es a la unica "quedada k ha ido", eramos 5 fitis, luego 6 se puede considerar quedada no?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Birris Doe »

woooolaaassssss!!!

ayssss... que ilu... ssssoy issssa...

aún no sabemos si el rino vendra (yo creo q si), antes del viernes de esta semana lo sabremos... asi que ya podeis organizar una kedada... os apañais, el día que querais, pa lo que sea, aunq sea de tarde pa tomar unas sidras, me da igual...

bares en gijón con música en directo??? me habéis pillado eh? no sé muchos la verdad, que seguro que los habra... y de que estilo? porque si es de jazz te puedo decir un par (el jazz, y otro que no me acuerdo del nombre, xo t indicaría como llegar) , de sesiones elctrónicas tipo relajado, para fumar y sentarte en un puff, el café dam, no sé si es verdad, me lo invento o que, pero creo q en el " ca beleño" (el de Gijón no el d Oviedo) alguna vez, tocan música celta en directo... luego esta otro bar, el cascayu en cimavilla, que yo fui a ver tocar a un cantautor en directo, normalmente es musica mas pachanguera, pero bueno, dejan el local para gente asi y demás alguna que otra vez, pero todo es enterarse y ver carteles...

luego en el bola 8, a veces va gente a tocar rollo concierto, que suele costar 3 € la entrada o gratuito, esto ya son grupos de rock, ska, oi!, pero yo, personalmente no los conozco... son grupos asturianos la mayoría, y yo sé que sabía alguno más pero ahora no caigo... yo pregunto y tal, ya me informaré...

estoy en baja forma, si estuviera alli...

siento no haber sido de mucha ayuda...

hassstaaaa el proxxxxximo findeeeee
ImageImage
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Vengo a estrenarme en este foro (si la memoria no me falla) para anunciar a los asturrrrrrrrrianos que mi presencia se hará efectiva a la vez que la de la señorita birris doe...es decir, del jueves que viene al lunes. Es por eso que exijo una quedada multitudinaria (com més serem, més riurem) así que ya podéis empezar a organizar...

He dicho.

Nos vemos en los bares (y/o sidrerías...)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

robert wrote:Vengo a estrenarme en este foro (si la memoria no me falla) para anunciar a los asturrrrrrrrrianos que mi presencia se hará efectiva a la vez que la de la señorita birris doe...es decir, del jueves que viene al lunes. Es por eso que exijo una quedada multitudinaria (com més serem, més riurem) así que ya podéis empezar a organizar...

He dicho.

No se yo lo multitudinaria que será pero ya le he dicho a isa, que excepto entre las 3 y las 4 y media del viernes (tengo academia) podemos quedar cuando querais...
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

azahara se queda en el occidente,abandonada y sin veros....

Sil que nos vamos a encontrar en Italiaa jajaja
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

maga wrote:
robert wrote:Vengo a estrenarme en este foro (si la memoria no me falla) para anunciar a los asturrrrrrrrrianos que mi presencia se hará efectiva a la vez que la de la señorita birris doe...es decir, del jueves que viene al lunes. Es por eso que exijo una quedada multitudinaria (com més serem, més riurem) así que ya podéis empezar a organizar...

He dicho.

No se yo lo multitudinaria que será pero ya le he dicho a isa, que excepto entre las 3 y las 4 y media del viernes (tengo academia) podemos quedar cuando querais...
Sil puede el sabado por la tarde...así que bueno, ya lo hablamos by messenger, pero se lo comenté ayer a Isa y le pareció bien.
Por cierto, yo quero subir al Elogio otra vez.. :P (Lo digo por si tenéis pensado enseñarselo a Robert pues para que quede para el sábado, que yo quero subir y sino pues ná, tampoco pasa ná..)

Aza wrote:Sil que nos vamos a encontrar en Italiaa jajaja
Calla, calla, que soy experta en esos encuentros, que el año pasado fui a Inglaterra una semana y me encontré en Brighton a Berta (la hermana de Marta la de Madrid)!! Nusotros vamos a Milán, Florencia, Venecia y Roma, tu?
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Si esta buen dia a mi me parece bien lo de subir a hacer el mono al elogio, si esta mal dia ya no se (robert supongo que ya lo conocera, que ya estuvo por aqui el año pasado, pero amos que yo quiero volver a hacer sesion fotografica y tal.
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

Wolfmoon wrote:
Aza wrote:Sil que nos vamos a encontrar en Italiaa jajaja
Calla, calla, que soy experta en esos encuentros, que el año pasado fui a Inglaterra una semana y me encontré en Brighton a Berta (la hermana de Marta la de Madrid)!! Nusotros vamos a Milán, Florencia, Venecia y Roma, tu?
jaja,pues si te digo la verdad...creo que estaremos en Roma na más,no tengo nidea, y estaremos del 31 al 6, el avión lo cogemos en el aeropuerto en Avilés. Jaja pues vaya coincidencia. Pues haber si nos encontramos, estaría bien jajja. :twisted:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Que es eso del Elogio? yo lo vi? (supongo k si me lo enseñasteis, jajajaja y posiblemente hasta tengo fotos, no sera el Orinal ese dnd hasta le toque un pecho a maga?)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Oraculo wrote:Que es eso del Elogio? yo lo vi? (supongo k si me lo enseñasteis, jajajaja y posiblemente hasta tengo fotos, no sera el Orinal ese dnd hasta le toque un pecho a maga?)
XDDDD Ese mismo, y hay foto que lo confirma... El nombre oficial es elogio del horizonte
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Oraculo wrote:no sera el Orinal ese dnd hasta le toque un pecho a maga?)
Que manera de estropear una obra de arte...
Orinal dice..
xDDDDDDDD
Image

MaRuJoNa #58)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Wolfmoon wrote:
Oraculo wrote:no sera el Orinal ese dnd hasta le toque un pecho a maga?)
Que manera de estropear una obra de arte...
Orinal dice..
xDDDDDDDD
Bueno bueno, si eso edito, no queria decir Orinal el monumento es muy bonito, ademas no seria un orinal, mas bien bueno un lavabo? aseo? jajaja. Pero se nota lo k expresaba chillida, el contraste entre vacio y superficie, el sonido del mar y como redunda dentro de la obra. Una sonoridad especial.
PD: x cierto si te tiras un peo ahi dentro hace eco? retumba x toda la costa?
8) MaRuJo De HoNoR 8)
Post Reply