Demelzus, yo no me manifestaré hasta mañana, supongo. Aunque comenzaré avisando que Vallekas no me ape mucho, más que nada por el "volver"... oye, que si cuela...
Magaaaaaaaaaaa, qué guay! A ver si pillo a la Sil por banda y nos vamos la semana que viene a por nuestras entradas sin falta ya. Y a ver si voy al Decathlon ése (no sé como se escribe ni na) a ver sacos... anda, que ni que fuera tan difícil decidirse. En cuanto a los billetillos, a ver qué nos cuenta la Mo y eso... ejeeeem ejeeeem
A ver demelza de los huev...Nos vamos a qdar toa la noche en tu casa? Esq yo mañana me tengo q ir a mi pueblo y si nos kedamos toa la noche en tu casa pos como q yo me llevo la maleta y mañana me voy directo pa la estacion. Y sino pos vamosnos pahi a donde sea, yo digo vallekas, q me pilla bien jeje. Ala, contestando rapidito
Que se me acaba de ocurrir que mañana podíamos ir a Argüelles... que me apetece jajaja. Es que las cinco de la mañana es una buena hora para pensar, ¿no?
A todo esto, iba a decir otra cosa, pero se me ha olvidao. Ah, no, ya... que venía yo en el búho y he pensao daros un toque por si estábais en casa de Demelza, ya que estaba al lado y eso... pero se me ha olvidao (cómo no)... y me he dado cuenta al pasar por su parada... así que nada, espero que se lo estén pasando ustedes y ustedas bien.
holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis ROOOOOOOOOOOOOO
jajajaaajaja
aún quedamos vivos los rivales más fuertes!!!!
que taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
estamos aquí medio tirados maria, tejada, ruben, irene y yop (alguien sobra??? sí, rubén, claramente...)
el resto anda perdido...
demel, ayla, la bonica de paula, AIDA!!! (Q NO VEAIS LOS LINDA QUE EEEEEEES), sergio, triste, ita sobando....
UN MO DE SU MOQUETE!!! (WAPAAAAAAAAAAAAAA ^^ CON LO QUE YO TE QUIERO.....)
La pendón desorejao ha llegado a casa ( como amo a mi madre y los motes que me pone xD) con un resacón y sin poder irme a la cama... ¬¬'
maga wrote:Vengo a decirle a las sitas ro y mo, incluso a sandro y demas visitantes y gentes que lo quieran leer, que habemus entrada!!! (40 leuros en el carreful, y ya os contare el lio que se montó la pobre carrefulera..)
Solo quedan los billetes, que en cuanto me confirmeis mas o menos las horas ire a por ellos, aunque ya sabeis que muchas opciones no hay...
Oleeeeeeeeeeeeeeeee que way Socio ^^ oye, me han dicho por el pinganillo que te vas a llevar tienda, no? . Es pa ir sabiendo.
Ro wrote:En cuanto a los billetillos, a ver qué nos cuenta la Mo y eso... ejeeeem ejeeeem
Jo... yo sigo esperando .
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Yo yaaaaa tengo tienda , es de esa que se montan solas y de dos plazas... (y mu bonica, naranjita y roja ) aunque nos podríamos apretujar y cabemos 3, pero bueno, algo es algo, una tienda más
Por ciertura, probablemente me decida por tirar directamente a cáceres (la semana que viene compraré los billetes y tal) y llegaré, o bien el jueves a las 7 de la tarde, o bien el viernes a las 7 de la mañana... como gustéis XD (y me piro el domingo a las 5)
Por qué los temas del extre se tratan en el post de madrí y no en el del extre
nora wrote:
Por ciertura, probablemente me decida por tirar directamente a cáceres (la semana que viene compraré los billetes y tal) y llegaré, o bien el jueves a las 7 de la tarde, o bien el viernes a las 7 de la mañana... como gustéis XD (y me piro el domingo a las 5)
Por qué los temas del extre se tratan en el post de madrí y no en el del extre
Nos vemooos ya mismooooo!!
Saludetes y besillos bonicos ^^
Entre el post de barcelona y este, se ha tratado casi todo, otro misterio fitipaldo XDD
Aprovecho y cuento yo mis posibles horarios, y asi podemos casi decidirlo, que si no me veo el dia anterior sin tenerlo confirmao!
Yo podria llegar o a las 15:35 o a las 21:25 del jueves (creo que las 15:35 es algo pronto no? de todas formas si alguien se presenta para esa hora, yo me apunto que ya de viajar aprovecho al maximo)
y para la vuelta o salir a las 10 y cuarto o a las 15:30 (que viene bastante bien si nora se va a las 5, y los madrileños y demas sobre esa hora)
Supongo que lo que hare sera llegar a las 21:25 e irme a las 15:30, pero vamos que si hay alternativas yo las escucho...
Lo de las tiendas hay que hablarlo que nos vamos a juntar alli con mas tiendas que personas XD
Bueno, pues solo queda que informen los madrileños, pq yo ya lo confirmo, llegaré a las 19:00 del jueves y me iré a las 17:00 del domingo. A ver si no tengo que esperar mucho tiempo sola coñe xD
Pues hay un bus que sale a las once y media del jueves de aquí y se llega a Cáceres a las 15.25... creo que suena bastante bien de acuerdo a vuestros horarios, ¿no? Porque la otra opción de bus "barata" llega a las once y pico... Aún así hay que mirar el tren y eso... pero vamos, que yo si es por mí, me quedo con la primera opción que os he contao xD
RociMadalenas wrote:Pues hay un bus que sale a las once y media del jueves de aquí y se llega a Cáceres a las 15.25... creo que suena bastante bien de acuerdo a vuestros horarios, ¿no? Porque la otra opción de bus "barata" llega a las once y pico... Aún así hay que mirar el tren y eso... pero vamos, que yo si es por mí, me quedo con la primera opción que os he contao xD
Si cogeis esa opcion yo llego 10 minutos despues, asi que me viene genial, pero bueno iremos viendo opciones (rapidito que si se terminan los billetes me da algo!)
Jo, es que no queda na. A ver si la semana que viene voy a por las entradillas y los billetillos.
En cuanto a las tiendas, hagamos recuento:
Nora: 2 plazas.
Maga: por descubrir.
Sil: de 2 a 4 plazas (más o menos... aunque será más bien menos)
Rocío: 2 plazas cariñosas y bajitas.
Yo creo que al final nadie duerme a la intemperie, ¿no? jijiji.
El Bujio (Madroñeras)
Bar Bogart (Miajadas)
Discos Disdel (Plasencia)
Shangai (Montijo)
Discos La Clave (Villanueva de la Serena)
Café Mercantil (Badajoz)
Fnac
Carrefour
¿Esto significa que en cualquier Fnac y en cualquier Carreful habrá entradas? ¿Incluso en el Carreful de dos plantas? A ver si me voy a ir yo hasta el centro teniéndolas en Aluche xD
El Bujio (Madroñeras)
Bar Bogart (Miajadas)
Discos Disdel (Plasencia)
Shangai (Montijo)
Discos La Clave (Villanueva de la Serena)
Café Mercantil (Badajoz)
Fnac
Carrefour
¿Esto significa que en cualquier Fnac y en cualquier Carreful habrá entradas? ¿Incluso en el Carreful de dos plantas? A ver si me voy a ir yo hasta el centro teniéndolas en Aluche xD
si si, eso te lo digo yo, amos que yo las he comprado en un carreful, tienes que ir a la parte donde venden viajes, o a caja central, o asi (aqui ejjjjque hay una especie de agencia de viajes carreful, pero si no la hay, sera en caja central) Ademas que el carreful biplanta mola un huevo asi que seguro que las hay.
Eso si en todas partes te cobran leuros como gastos de no se que, En el carrefur te sale por 40 exactos y en tipo me han dicho que por algo mas, unos 41...